¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Foreros subnormales

Todos los progres, los que apoyan a las feminazis, los que apoyan al psoepodemos, los anti trump, los que apoyan la invasion negrata de Europa, los que apoyan a la **** putiguarra de la manafa y varias cosas mas

Me fo.llo a vuestras mujeres, madres, hermanas e hijas, que son todas pu.tas baratas

Pronto las cosas cambiaran y vuestras ideas estaran donde deben, en la cárcel.

Comentarios

• CatermanCaterman Forero Master
    O sea que follas con putas baratas. Menuda novedad.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • No lo dije como profesión si no como insulto
  • CatermanCaterman Forero Master
    Yo también lo dije como insulto.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    mariconazo escribió : »
    Todos los progres, los que apoyan a las feminazis, los que apoyan al psoepodemos, los anti trump, los que apoyan la invasion negrata de Europa, los que apoyan a la **** putiguarra de la manafa y varias cosas mas

Me fo.llo a vuestras mujeres, madres, hermanas e hijas, que son todas pu.tas baratas

Pronto las cosas cambiaran y vuestras ideas estaran donde deben, en la cárcel.

Que te mueras HdP
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭

Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    editado 14 de agosto
    Trump necesita matarile urgente.

Este es tu legado hijo de pu.ta (tú y los que te defienden):

https://elpais.com/internacional/2019/08/03/actualidad/1564858805_623559.html

¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

gnm0bwe1r37q.png

• editado 14 de agosto
    Mariconazo, estos hilos me encantan, me identifico con ese estilo

belmar....deja la demagogia barata, las matanzas en eeuu cometidas por locos armados existen desde hace décadas y bajo el mandato de demócratas y republicanos, culpar de eso a trump es de un ridículo infinito
    8j2dwjere722.png
    De eso nada, monada. Este tio iba a por los mexicanos, no fue una matanza al azar, ni buscaba irlandeses o italianos. Mexicanos a los que Trump ha manifestado cantidad de veces su odio racista. Es corresponsable de la matanza y así quedará para la Historia. También pasará por otras cosas propias de demente, pero esta será la más relevante.

Por eso es urgente que este tío la palme. Mejor hoy que mañana. Y sus supremacistas defensores....bueno, a ver, tampoco pasaría gran cosa, todos el mundo muere.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

gnm0bwe1r37q.png

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭

• SalvaSR escribió : »

rkdceii3m68l.gif

aph6mccunytq.png
  • belmar dijo:
    De eso nada, monada. Este tio iba a por los mexicanos, no fue una matanza al azar, ni buscaba irlandeses o italianos. Mexicanos a los que Trump ha manifestado cantidad de veces su odio racista. Es corresponsable de la matanza y así quedará para la Historia. También pasará por otras cosas propias de demente, pero esta será la más relevante.

Por eso es urgente que este tío la palme. Mejor hoy que mañana. Y sus supremacistas defensores....bueno, a ver, tampoco pasaría gran cosa, todos el mundo muere.

Sólo necesitas amarte de valor, ir a EU, comprar una metralleta y empezar a disparar a supremacistas, y de paso si puedes, a Trump.

El **** ese deseaba la muerte de Mexicanos, y tu la muerte de supremacistas y Trump, ambos tenéis vuestros motivos personales para odiar a ambos colectivos, la única diferencia es que el loco ese ha tenido los c0jones de llevar a cabo su misión, y tu, que sepamos y hasta día de hoy, no.

No sois tan diferentes sólo os diferencia el tamaño de las pelotas.
    Na, soy un cobardica, no sería capaz. Obviamente yo no soy presidente de los Yuesei, puedo pensar y decir cosas que aunque seas un hijo de put.a como Trump no puedes decir en razón a tu cargo.
    Si no comprendes eso tienes un pequeño problema karbonilla, querido. El de haber tenido mala suerte en la elección de coche es mínimo en comparación.

gnm0bwe1r37q.png

• belmar dijo:
    Na, soy un cobardica, no sería capaz. Obviamente yo no soy presidente de los Yuesei, puedo pensar y decir cosas que aunque seas un hijo de put.a como Trump no puedes decir en razón a tu cargo.
    Si no comprendes eso tienes un pequeño problema karbonilla, querido. El de haber tenido mala suerte en la elección de coche es mínimo en comparación.
    Mucha gente se equivoca en la elección  de su coche😂😂😂😂😂😂😂
    8j2dwjere722.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo