¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Encuesta: quien tiene la culpa en una vio.lación?

editado 11 de agosto en Off-Topics
1- En parte el hombre por no controlarse, y en parte la mujer por ir provocando
2- La mujer totalmente porque juega con sus insinuaciones y sabe que asi dispara los instintos del hombre pero luego no quiere asumir las responsabilidades de ello
3- Nadie tiene la culpa, pues las vio.laciones no son malas, si no un mecanismo natural de reproducción que existe en todas las especies
4-Las feminazis por manipular y alterar las estadísticas para dar una imagen del hombre como criminal, con el único objetivo de recibir subvenciones para vivir del cuento.
«1

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    La culpa es de los gilipoyas como tu.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Yo creo que de los 2.

No os aveis dado cuenta que cada vez hay más v.olasiones?

Y yo creo que es por:

Las mujeres cada vez menos tapadas, o sea, culos marcados y casi al aire, vag.inas marcadas haciendo came.ltoes, pechos casi enseñando los pezones, barrigas y muslos cada vez más calientes con tanto gym, cirugía estética de cara para parecer más pequeñas, perfume y maquillajes cada vez más calientes.

Pues claro, se juntan todos esos factores y los propensos viol.adores que van a hacer?

Otra cosa son las personas normales que se controlan los instintos unos por ser civilizados y otros por ser manginas

Eso piendo, así que...
  • Depende de a quién le preguntes:
    Los violadores te dirán que de las mujeres.
    Las mujeres que es culpa de los hombres.
    La lógica nos dice que los llaman violadores por que violan...ni todos los hombres son violadores ni todos los violadores son hombres...saca tus propias conclusiones.
    aph6mccunytq.png
  • helloagainhelloagain ✭✭✭
    editado 11 de agosto
    Quien viola es porque tiene un problema cerebral y es un enfermo que debería estar siendo tratado en una clínica mental. Lleve lo que lleve puesto la mujer, este tipo de extrañas cosas (violadores) porque para mi no son humanos, estarán siempre al acecho del se-xo contrario para menospreciarlo, humillarlo y someterlo.
  • El que vio.la.
  • Como veo muchas respuestas despistadas os dare una pista, las respuestas correctas en orden de mas correcta a menos correcta son: 3, 4, 2.

La 1 es incorrecta.

• VOX por supuesto,. 

Ah y Franco

Saludos
  • CatermanCaterman Forero Master
    La culpa del terrorismo es de los policías y concejales por poner sus sienes en la trayectoria de las balas.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    La culpa es de los violadores al 100%, pero las mujeres no deberian andar por él mundo sin tomar precauciones, es como en algunos países de Suramérica que la gente no va hablando con el móvil por la calle pues se lo quitan pues algunas mujeres deberían por su seguridad taparse más, además que no entiendo el afán de algunas mujeres de ir enseñando lo maximo posible de su cuerpo, creo que eso las denigra y las hace perder valor como personas dando importancia solo a su cuerpo.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• editado 11 de agosto
    Normalmente el vio-lador, luego hay casos concretos como el de la manada de pamplona, en ese caso, clara garcía luna estudiante en la universidad rey juan carlos de madrid,no fué vio-lada ni fué víctima, metió a 5 tios en la cárcel por 15 años, por un delito q no cometieron, y siempre , siempre será recordado como uno de los mayores escándalos protagonizados por la justicia de este país, y clara garcía luna como una infame mujer sin prencipios, mala, mentirosa , un ser deleznable, que ponía  fotos  suyas en instagram con una camiseta que decía “ hagas lo que hagas, quítate las bragas”
    8j2dwjere722.png
  • Normalmente el vio-lador, luego hay casos concretos como el de la manada de pamplona, en ese caso, clara garcía luna estudiante en la universidad rey juan carlos de madrid,no fué vio-lada ni fué víctima, metió a 5 tios en la cárcel por 15 años, por un delito q no cometieron, y siempre , siempre será recordado como uno de los mayores escándalos protagonizados por la justicia de este país, y clara garcía luna como una infame mujer sin prencipios, mala, mentirosa , un ser deleznable, que pone fotos  suyas en instagram con una camiseta que dice “ hagas lo que hagas, quítate las bragas”
    Eso es ser un grande del foro

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    Para el creador del nick.

Se le ha olvidado una quinta respuesta que sería así:

5. Quetepiresimbecildeloscojonesquenovesquemponzoñastodoloquetocas?
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    De nada.....
  • pretre dijo:
    Para el creador del nick.

Se le ha olvidado una quinta respuesta que sería así:

5. Quetepiresimbecildeloscojonesquenovesquemponzoñastodoloquetocas?
    5-No lo se. Yo solo soy un mangina. Jijiji. Veeeee veeeee
  • Calmate hombre y fumate un lucky strike

• editado 11 de agosto
    Hecho éste inciso sobre la falsa víctima de la manada española, clara garcía luna, cuya dirección también postearé algún día, y hasta su móvil, paso a dar mi opinión: quién es culpable de una viol-ación, y dando por hecho que hablamos de una vio-lación real

Hay varios culpables, el primero obviamente el viol-lador, pero hay un pero, y es que los gobiernos progres son los que han permitido que ese viol-lador entre en nuestro país, por tanto , los que han permitido su entrada son tan responsables de la viol-ación como el vio-lador.por último la víctima aunque no tiene culpa, practicamente todas las viol-laciones podrían evitarse si no se pasearan solas por la noche ni por lugares aislados, nadie te va a vio-lar si vas acompañada ó por un sitio con gente, pero claro con ésto de la igualdad y las feminazis se creen supermanas y luego cualquier tío de 50 kg las tumba de una ost-ia y las vi-olan

8j2dwjere722.png
  • Caterman escribió : »
    La culpa del terrorismo es de los policías y concejales por poner sus sienes en la trayectoria de las balas.

hwcgzdqsyt68.gif
    aph6mccunytq.png
  • Caterman dijo:
    Y clara garcia luna es la culpable por poner su koño mugriento en la trayectoria de las poyas de la manada
    8j2dwjere722.png
    Eres escoria y como tal te tratará esta vida,estoy convencido.
    tarde o temprano pagarás bien caro la putridez de tu pensamiento.
  • editado 11 de agosto
    pretre dijo:
    Eres escoria y como tal te tratará esta vida,estoy convencido.
    tarde o temprano pagarás bien caro la putridez de tu pensamiento.
    No sé a quien te diriges, si es a mi estás muy equivocado, yo soy justo, si te crees la pantomima de la manada y estás de acuerdo en que 5 inocentes estén 15 años en la cárcel, a quien le va a jo-der la vida el karma es a ti y a tu familia por ponerte del lado del mal y la injusticia, yo también estoy convencido de ello, a mamarla mangina
    8j2dwjere722.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo