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Ford focus 2005 problemas de arranque

hola buenas quería saber compis si alguien sabe que le pasa a mi Ford focus del 2005 es un tdci 2.0 de 136 cv diésel . El problema recae en que cuando ando con el coche unos 15/30 min y lo apago por más de 5 min no me arranca luego, tengo que esperar unos 30 o 60 min para arrancar otra vez, mi mecánico dice que puede ser árbol de levas o algún cilindro montado por que no da con el fallo, y en la computadora no sale nada, le ha he chafo un limpiador de inyectores y sigue igual que podría ser, la vibración al dar contacto para que arranque son muchas podría decir que parece que estuvieras en un toro mecánico de feria colegas! Espero me podáis ayudar... 

Comentarios

  • Canbia de macanico

    Encerio
  • cambia de mecanico porque tela.Tiene pinta de ser algun sensor.
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    Por el arranque,tiene bien los calentadores?
    Por sus palabras,los reconoceréis.

    b7897ch0ru5h.jpg


    Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • Si los tiene bien, aparte de eso lo que te digo es que el motor de arranque me responde bien cuando está frío, la cuestión es cuando calienta y lo apago no me da encendido hasta que esté frío otra vez y cuando lo intento forzar vibra mucho como todo el chasis entero... 
  • Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭✭
    Cuando intentas arrancar en caliente....., si el motor de arranque gira más lento que cuando lo intentas en frío....., puede ser la causa de que falle en caliente. Al ser un motor eléctrico puede ocurrir que en frío tenga fuerza pero en caliente no tanta, ya que calor y electricidad son malos compañeros de viaje. Para que arranque hace falta que gire un mínimo de 300-400 rpm, ya que por debajo de este umbral la centralita no detecta la señal del sensor del cigüeñal. En caliente el motor de arranque tiene que girar igual o más rápido que en frío. Es otra cosa a tener en cuenta por si acaso. Suerte y saludos. 
  • hola buenas quería saber compis si alguien sabe que le pasa a mi Ford focus del 2005 es un tdci 2.0 de 136 cv diésel . El problema recae en que cuando ando con el coche unos 15/30 min y lo apago por más de 5 min no me arranca luego, tengo que esperar unos 30 o 60 min para arrancar otra vez, mi mecánico dice que puede ser árbol de levas o algún cilindro montado por que no da con el fallo, y en la computadora no sale nada, le ha he chafo un limpiador de inyectores y sigue igual que podría ser, la vibración al dar contacto para que arranque son muchas podría decir que parece que estuvieras en un toro mecánico de feria colegas! Espero me podáis ayudar... 
    cambia las juntas de la caja drl filtro de combustible, en la tapa, lleva una q no viene al comprar el filtro.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • ford68 dijo:
    Por el arranque,tiene bien los calentadores?
    Aunq estuvieran mal todos no causaria esos singomas.

    Inyeccion directs.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • Cuando intentas arrancar en caliente....., si el motor de arranque gira más lento que cuando lo intentas en frío....., puede ser la causa de que falle en caliente. Al ser un motor eléctrico puede ocurrir que en frío tenga fuerza pero en caliente no tanta, ya que calor y electricidad son malos compañeros de viaje. Para que arranque hace falta que gire un mínimo de 300-400 rpm, ya que por debajo de este umbral la centralita no detecta la señal del sensor del cigüeñal. En caliente el motor de arranque tiene que girar igual o más rápido que en frío. Es otra cosa a tener en cuenta por si acaso. Suerte y saludos. 
    Por debajo de 309-400 rpm la ecu no detecta señal del sensor de posicion???? Madre mia

    En caliente el motor de arranq le tiene q costar girar el motor igual q en frio, o menos? Madre mias
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

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