¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problema con mi coche

Buenos días.

Si me pudierais echar una mano os lo agradecería.

Os pongo en antecedentes, tengo un Seat León 1.9tdi 110cv del año 2004, con motor ASV.

El coche lleva desde el lunes pasado en el taller, y el mecánico me parece que esta perdido, y ya me veo el fin de semana sin coche.

Los síntomas son, falta de potencia, no tiene fuerza ninguna, y el motor castañea una barbaridad, pone miedo oírlo.

Los códigos que salen en la maquina son:
P3105 solenoide aire admisión
P1441 valcula egr
P1549 valvula turbo
P1144 caudalimetro
P1252 valvula inyeccion

Me ha dicho que a probado con todas la piezas que fallan y el coche sigue igual, no se que mas cosas ha mirado, pero yo creo que el tio esta bloqueado.

Si a alguien le sucedió lo mismo y me pudiera echar una mano, se lo agradezco.

Un saludo.

Comentarios

• Desde aqui es imposible saber lo que le pasa pero ya te digo que tantas piezas no fallan a la vez.El mal sonido del motor pinta mal.Revisa el turbo y sus mangueras por decirte algo.humea cuando aceleras?Intenta darnos todas las pistas posibles.
  • No, no humea, y el ruido es como si estubiera fuera de punto.
  • serrano23serrano23
    editado 9 de agosto
    No se explicarlo mejor, es un cla cla cla, al acelerar aumenta, y de repente al tenerlo acelerado disminulle.

Y la falta de potencia, es el mismo sintoma que cuando se me rompio un tubo delgadito que esta conectado a una valvula que manda el turbo
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    ¿Cuando borra los fallos, se vuelven a repetir siempre los mismos y al mismo tiempo?
  • Si, se repiten siempre, ahora mismo estoy en el taller, me acaba de decir que miro la distribuccion por si saltara algun diente, pero por lo visto, todo esta correcto.
    Tienes un fallo de gestión, que pare de cambiar piezas.

Cuando tenga un rato, miro el esquema de tu coche y haber si sacamos algo.
  • japi1 dijo:
    Tienes un fallo de gestión, que pare de cambiar piezas.

Cuando tenga un rato, miro el esquema de tu coche y haber si sacamos algo.
    Si, todos son cortos a masa.
    Seguramente el fallo este en la ecu.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• Desde aqui es imposible saber lo que le pasa pero ya te digo que tantas piezas no fallan a la vez.El mal sonido del motor pinta mal.Revisa el turbo y sus mangueras por decirte algo.humea cuando aceleras?Intenta darnos todas las pistas posibles.
    😂😂😂 👏👏👏
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

editado 9 de agosto
    imz6h3a3ohtz.bmp

Todos los componentes que estan fallando, ( EGR, caudalimetro, turbo, admision, inyeccion) que son los que te señalo con un cuadro, tienen la misma linea en comun.

El fallo tiene que estar de la flecha hacia atras.

Enseñaselo a tu mecanico.

Posiblemente sea la UCE, pero que mire todo el circuito antes.
  • Gracias dentro de un rato se lo enseño
  • Un millon de gracias a todos, despues de tres horas el problema esta solucionado, era un cable en la parte trasera de la caja de fusibles, estaba aplastado, roto.
    Ahora, echando cuentas, creo que esto sucedio hace tres semanas cuando le cambiaron el radiador de la calefacion, tubieron que sacar todo el salpìcadero, pero bueno, lo importante es que ahora esta arreglado.

Muchisimas gracias.

• japi1 dijo:
    imz6h3a3ohtz.bmp

Todos los componentes que estan fallando, ( EGR, caudalimetro, turbo, admision, inyeccion) que son los que te señalo con un cuadro, tienen la misma linea en comun.

El fallo tiene que estar de la flecha hacia atras.

Enseñaselo a tu mecanico.

Posiblemente sea la UCE, pero que mire todo el circuito antes.
    👍👍
    SalvaSR “mangina”

• editado 9 de agosto
    @escaramamga

Un forero relata varios codigos de averia de distintos elementos q tienen en comun un corto a masa.

Por decir algo tu le aco sejas revisar mangeras.

Le adviertes de q es imposible decirle algo solo con eso desde aqui.

Yo comento q los fallos seguramente tienen una causa comun.

Y @jap1 le señala exactamente donde puede localizar el corto.

eres capaz de ver la diferencia entre una persona q sabe de lo q habla, y otro q solo lo aparenta y habla por hablar?
    SalvaSR “mangina”

• Gtrequesone escribió : »
    @escaramamga

Un forero relata varios codigos de averia de distintos elementos q tienen en comun un corto a masa.

eres capaz de ver la diferencia entre una persona q sabe de lo q habla, y otro q solo lo aparenta y habla por hablar?
    Gtrequesone escribió : »
    @escaramamga

claro es que soy adivino para saber si un cable esta tocado por un cambio de radiador de calefaccion?Ya le dije que tantas piezas no fallan a la vez y esos codigos no podian ser a la vez.Tu claro te crees muy listo cuando no sabes ni por donde sale el sol.
  • Gtrequesone escribió : »
    @escaramamga

Gtrequesone escribió : »
    @escaramamga

claro es que soy adivino para saber si un cable esta tocado por un cambio de radiador de calefaccion?Ya le dije que tantas piezas no fallan a la vez y esos codigos no podian ser a la vez.Tu claro te crees muy listo cuando no sabes ni por donde sale el sol.
    Q @jap1 piense igual q yo, q un corto a masa comun causa todos los fallos, no es mecesario ser adivino.
    Q @jap1 confirme y le señale la linea comun, no es adivinar.

Lo de adivinar q el cable esta tocado por lo del radiador, nadie puede adivinarlo, ni pide q se adivine.

Pocas consultas, facilitan la informacion tam clara para poder llegar a un diagnostico. Y tu no has sido capaz. Encima comentas q con esa info es imposible saber nada. Y al azar le invitas a comprobar algo q es imposible q haga saltar esos codigos.
    SalvaSR “mangina”

Haber, aqui no hay adivinos, ni mas listo que nadie, lo que paso es que la consulta de Serrano23 era relativamente facil.

Todos los codigos eran cortos a masa, y al preguntarle si al borrarlos, se repetian todos otra vez, contesto que si, por lo tanto, pense que tenia que haber un fallo en comun, y al consultar el esquema, asi fue, habia un solo cable para todos

Que conste que yo al principio pense que seria la UCE, no me podia imaginar que un cable estaba aplastado, aunque antes de cambiar una pieza, se tiene que comprobar el circuito.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo