¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Buenos días!
Lamentamos leer esta crítica sobre nuestra empresa, pero nos podría indicar su número de pedido o algun dato del mismo para poder localizar su histórico de cliente?
De casualidad es usted "victor Lopez" (sevilla) ?
Nos gustaría poder DAR NUESTRA VERSION DE LO OCURRIDO.
Quedamos a la espera.
Un saludo!
hay otra versión? Porque tanto ustedes como yo saben que no es cierto ni legítimo lo que ustedes hacen,y que no hay ninguna otra versión, bueno expongan públicamente qué solución dais y dejad el juego de buscar el histórico y estas **** que tenéis, ahora no os ponéis bordes no? Se os ve él plumero
Buenos dias!
Nos confirma que es usted "victor Lopez" (sevilla) ?
Nos gustaría poder DAR NUESTRA VERSIÓN DE LO OCURRIDO.
Quedamos a la espera.
Un saludo!
Basta con que nos indique su numero de pedido o que nos contacte con un email o WhatsApp indicando su alias "victor_Lopez" para saber quien es y poder dar nuestra versión de lo sucedido ya que hasta ahora esto no nos ha sido posible ya que DESCONOCEMOS quien es usted y por lo tanto DESCONOCEMOS su caso y reclamación.
Hasta ahora solo recibimos quejas y solo ha dado su versión de lo acaecido pero nos encantaría dar la nuestra, y no debería tener usted ningún problema en que NOS DEFENDAMOS al respecto y demos NUESTRA VERSIÓN de lo sucedido ya que estamos seguros de que tendrá una buena explicación al respecto.
Quedamos a la espera de que se identifique y poder rebatir públicamente su reclamación/queja, sus datos serán salvaguardados como marca la ley.
Un saludo!
De hecho en la pri era incidencia, le repusisteis otra cerradura sin mas, sin comprobar si estaba mal, pagando los portes, dando por cierto q eea una cerradura defectuosa.
La segunda incidencia, normal q querrais confirmar q realmente la cerradura este mal, y para eso, antes de reponerla, espereis a recibirla y mandar a comprobarla.
Yo despues de leerlo, apuesto a q el fallo estaba en la instalacion electrica del coche, y por algun motovo tras la manipulacion de cambiarla la primera vez, volvio a funcionar unos dias, pero al abrir puertas o circular, la instalacion volvio a perder contacto, le mandastes otra, y ya no volvio a trabajar, lo llevaria a un taller y le pondria una de desguace, y como tampoco, buscaron el problema.
Y ahora, pretende q le devolvais la pasta y os quedeis con las cerraduras.
Y esto es un revinche y solo quiere hablar mal, no le interesa q te molestes en revisar su caso, pa sabe q no tiene razon.
https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
Sentencia “mariconacionalista”
http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches...
No solo venden cerraduras, incluso turbos, culatas, egr , colectores... Y detrás de todos esos productos no hay ni un solo fabricante de renombre que los respalde..
CON ELLO TE DIGO QUE TAMBIEN PUEDE SER QUE DE 100 CERRADURAS QUE LE MANDEN PUEDEN EXISTIR MAS DE 50 QUE NO CUMPLAN CALIDADES..
Buenas tardes "Opeleros"!
_________________________________________________________________________________________
En 1º lugar:
Podría indicarnos qué problema ha tenido con GRUPO LCAR?
Puede indicarnos su Nª de pedido?
Nos encantaría atender sus quejas y poder alcanzar una solución al respecto y dar nuestra versión de lo ocurrido.
YA HEMOS INTENTADO INICIAR UNA MEDIACIÓN CON USTED ANTERIORMENTE PERO NO NOS CONTESTÓ AL RESPECTO.
Quedamos a la espera de que contacte con nosotros.
____________________________________________________________________________________________
En 2º lugar:
Debo advertirle que DESCONOCE POR COMPLETO NUESTRAS WEBs pues basta con echar un vistazo en cualquiera de ellas : https://lcar.es/ , http://www.distribuciones-lcar.es/ y http://www.stockprofesional.com/ y podra comprobar que también suministramos recambios de "fabricantes de renombre" que los respalda marcas como VALEO, BOSCH, DELPHI, PIERBURG, DENSO.... y si no nos cree compruébelo usted mismo y se dará cuenta de que lo que dice NO ES CIERTO y MIENTE o sencillamente es que ni siquiera nos conoce y aprovecha la situación para "hacer astillas del árbol caído".
Además de disponer de recambios de "fabricantes de renombre" disponemos de recambios mucho mas económicos que no por ello son de una calidad en absoluto despreciable y desconocemos en absoluto en que se basa para asegurar "QUE DE 100 CERRADURAS PUEDEN EXISTIR MAS DE 50 QUE NO CUMPLAN CALIDADES". Ha tenido usted la oportunidad de adquirir este volumen de recambios en nuestra WEB para estimar este porcentaje de recambios "QUE NO CUMPLEN CALIDADES"? O en este caso también es que sencillamente ni siquiera nos conoce y aprovecha la situación para "hacer astillas del árbol caído"?
___________________________________________________________________________________________
Desconocemos cuántos son los clientes que han tenido problemas con nuestra WEB pero si le puedo decir que NI UNO de todos ellos ha querido identificarse para poder atender sus quejas y poder alcanzar una solución al respecto o al menos dar nuestra versión de lo ocurrido. Saque sus propias conclusiones al respecto...
SIN MAS RECIBA UN CORDIAL SALUDO y quedamos a la espera de que nos indique qué problema ha tenido con GRUPO LCAR y para ello basta con que nos indique su Nª de pedido. Estaremos encantados de atender sus quejas y poder alcanzar una solución al respecto y dar nuestra versión de lo ocurrido.
Un saludo!
Y como es obvio, el proceder en este caso, es de sentido comun.
Efectivamente, puede ser q de 100 cerraduras q manden , esten mal la mitad, pero eso no quita que antes de proceder a reponer una tercera cerradura, la empresa no tenga derecho a verificarla.
https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
Sentencia “mariconacionalista”
http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches...
Pero por otro lado tampoco me dais pena, es lo q tiene saltaros un eslabon de la cadena tradicional de distribuccion, y vender al particular al precio q le corresponderia al eslabon q os saltais.
https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
Sentencia “mariconacionalista”
http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches...
Cuando se os jo de la prinera cerradura, o cualquier otro elememto, lo prinero es saber el motivo, ya q si no se soluciona, es normal q el mismo motivo q averio la primera cerradura, vuelva a aberiar la segunda en breve.
Es como el caso de motor q jode bobinas, y pones unas nuevas y duran una mier da, @Opelero anriria un post para hacerle mala publi a la empresa q le vendio unas bobinas baratas, en cambio un profesional, comprobaria q las derivaciones de los cables son los q han jodi do las bobinas, y los cambiaria al poner bobinas nuevas.
https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
Sentencia “mariconacionalista”
http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches...
Confiauto Motor CB con NIF E47689591 ha sido incorporada en un listado de sancionados por consumo, a eso que tienes que decir?
Quizás debas dedicar más tiempo en dar un buen y honrado servicio que en engañar a los que te dan de comer.
por eso.
1 en el 2017.., buff q mal eh
https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
Sentencia “mariconacionalista”
http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches...
La siguiente sanción conllevará un importe mayor y así hasta llegar a importes inasumibles para una actividad fraudulenta.
Quejas hay muchas no todas se resuelven en consumo ehhh.
@victor_Lopez es posible que tenga ya devuelta la pasta y con ello dé el tema por cerrado.
@Gtrequesone tú actitud me choca, adoptas múltiples personalidades, primero te metes con los afectados, luego te posicionas ambiguamente, y ya para colmo das lecciones de entendido pensando que todo se debe a falsos contactos en la instalación y que no tenemos idea de diagnosticar..
Con todo lo expuesto que cada uno saqué sus conclusiones y que sirva de advertencia.
Buenos dias Opelero!
En esta ocasión TAMPOCO nos ha indicado su Nª de pedido para poder dar nuestra versión de lo ocurrido.
UNA SANCIÓN Y UN PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO? Sabe usted más que nuestra propia empresa. Podría indicar públicamente cuando nos han sancionado y por que y cual ha sido el procedimiento administrativo? Sinceramente sabe más usted que nosotros...
Además indica que nuestra empresa ha sido incorporada en un listado de sancionados por consumo. Donde podemos consultar ese listado? Una vez más sabe usted más que nuestra propia empresa.
Actividad fraudulenta: Es decir, que defraudamos? Sabe usted de algún caso que hayamos defraudado a algún cliente o sencillamente trata de desprestigiarnos con mas mentiras?
Quedamos a la espera de que aclare públicamente estas dudas y así dar buena fe de no miente usted una vez más.
Un saludo!
Son los datos de tu web , razón social que son públicos y visibles en tu web.
Desconoces???
Lo que estás deseando es que te diga dónde se alojan esos datos para hacer cerrar ese enlace al igual que intentaras cerrar este post.
Pues suerte!
https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
Sentencia “mariconacionalista”
http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches...
Recibí la pieza la monte pero no funcionaba correctamente, les llamé para enviarla pero me pusieron muchos peros como que mecanico te la instalo, pasame la factura de la instalación, a lo que les dije que la monte yo, entonces después de muchos peros avisé para enviarla, me dijeron que los portes los pagaba yo. Al cabo de un mes me avisan y me indican que la misma pieza funciona perfectamente y que no la pueden cambiar porque tiene marcas de montaje a lo cual yo pienso, como se monta una cerradura sin que se rocen las piezas. Total que nada de nada, exigí el abono de la pieza por el tiempo transcurrido ya que tuve que montar otra urgentemente (es una cerradura) Pues me dicen que ya puedo pasar a buscar la misma pieza que está en su almacén de Valladolid y que puedo ir a buscarla, soy de Barcelona, les llamo explicandoles mi cabreo y cuando le dije que tenía que ir a buscarles la pieza me contesta "no hombre no, cómo va usted a venir a buscar la pieza, usted envía al mensajero y se la enviamos" y le contesto yo " y los portes quien los paga" y me dice "el cliente". He renunciado a la pieza y he perdido mi dinero, no voy a gastar más dinero por una pieza que no funciona.
Realicé el pago desde su web introduciendo los datos de mi tarjeta bancaria, tal vez si hubiera realizado el pago de otra manera(desconozco si la hay) hubiera podido reclamar mejor mi incidencia.
Un saludo