¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Solo quizá la capota la pondria rojo muy oscuro o negra. Pero tampoco esta tan mal.
Instagram: txemi_g
Ya veo que no... En 5 años vale 1/3 de su precio de nuevo... No está nada mal... Sin ir más lejos un Civic de 2012 2.2 iDTEC se vende 7 años más tarde alrededor de los 10.000€ 7 años más tarde... Lo que viene siendo más o menos un 50% en 7 años. Pero lo de este Audi es canela en rama... 33% en 5 años. Nuevo récord.
Yo creo que aún mas motivo para felicitar al forero. Ha conseguido al 33% del valor nuevo un coche unas 20 veces mejor que un civic
Ya tuviste que meter el civic, que pesadito vargame.
Ya sólo falta la comparación con el ST
Instagram: txemi_g
El sábado está a la vuelta de la esquina ¡¡
dejo una fotillo para crear ambiente
Lo que me choca es la depreciación tan enorme. Una suerte para el comprador.
Gracias
En enero este mismo coche estaba 2.000 € más caro
Los encuentras con antigüedad similar, menos motor y equipamiento desde 25.000 €
Gracias ¡¡
Y los coches que son más "capricho" igualmente se deprecian más.
Y en el caso de un cabrio, ya entrados en agosto, el vendedor sabe que quien lo quería, o lo ha comprado en marzo-abril-mayo.... o ya no lo va a comprar hasta el año que viene... a precio de coche 1 año más viejo, pagar 1 IVTM más, 1 seguro más, 1 ITV más, garaje 12 meses más...
Si lo quiere vender este año tiene que escuchar ofertas y/o ajustar el precio.
Desde luego es una configuración muy, muy atractiva.
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
O que vivas por el norte.
Muy chulo ese descapullable. Elegante.
Los cabrios son para el otoño y la primavera, y para las noches de verano.
Y también esos días de invierno peor muy soleados, que el aire está frío que corta, das la calefacción, los asientos calefactorios... y vas en la gloria.
Pero sí, el que compra el primer cabrio suele pensar que son para verano, y es quizás la época menos indicada.
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
Cuando me dieron el golpe el otro día, se me ocurrió apoyarme en el techo para rellenar el parte, y estaba quemando.
En un descapotable, con 42 grados, iría bien capotado y con el aire puesto.
Iros al carajo ya, c0ño.
Y que sepáis que yendo en descapotable te quedas calvo, es una realidad como un templo! (a mi no me ha pasado, que va, pero a un cuñado de un amigo de un primo mío, sí, pobre pringao...
Aún tengo pelo, pero jamás me vi el cartón de esta manera en siete años de cabrio