¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Compre un coche, me financiaron otro
en Compraventa
Hola a todo, haber si alguien que sepa del tema me puede ayudar.
Hace algún tiempo me compre un citroen c4 en un concesionario, el coche era de segunda mano y me pedían 13.000 porque tenía pocos km tal y cual,resumiendo,que me compro el coche y una buena temporada después, por otras circunstancias me registró en Santander y me salía la financiación del coche, lo que llevaba pagado, lo que faltaba y todo bien detallado pero ponía que el coche era un citroen Picasso.
Igual es una bobada pero me da la espina que me la jugaron y me financiaron el Picasso por ser más caro. A alguien Le paso esto?? Gracias de antemano
Hace algún tiempo me compre un citroen c4 en un concesionario, el coche era de segunda mano y me pedían 13.000 porque tenía pocos km tal y cual,resumiendo,que me compro el coche y una buena temporada después, por otras circunstancias me registró en Santander y me salía la financiación del coche, lo que llevaba pagado, lo que faltaba y todo bien detallado pero ponía que el coche era un citroen Picasso.
Igual es una bobada pero me da la espina que me la jugaron y me financiaron el Picasso por ser más caro. A alguien Le paso esto?? Gracias de antemano
0
Comentarios
Lo importante es que coincida en el contrato de financiación el número de bastidor del coche y la matrícula, y que el capital inicial del préstamo sea el que tú financiaste.
Lo tuyo es un error bastante común a la hora de plantear una operación de financiación.
Bien porque la persona que lo gestionó no sabía muy bien el modelo, o bien porque tu modelo en concreto no constara en la base de datos de la financiera.
Puedes estar tranquilo.
Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
Sentencia “mariconacionalista”
http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches...