¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ford recortará más de 12000 empleos en europa

Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
Malas noticias para los trabajadores. Más del 23% de la plantilla, entre asalariados, contratados por horas y agencias.
No hay ventas... no hay fabricación...

Ford recortará 12.000 empleos en Europa, más del 23% de la plantilla
«1

Comentarios

  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Y reducen las fábricas también.
    Además, la huella de fabricación de la marca en Europa también se reducirá a 18 factorías para 2020. Ford echará el cierre a la planta de motores de Bridgend, en Reino Unido; a la de transmisiones de Blanquefort, en Francia; a las de producción de automóviles de Naberezhnye Chelny y San Petersburgo y el centro de motores de Elabuga, en Rusia.

    También venderá a Magna la factoría de transmisiones de Kechnec, en Eslovaquia y consolidará su sede en Reino Unido y la de Ford Credit Europe en el Ford Dunton Technical Center en South East Essex (Inglaterra), pese a la salida del país británico de la Unión Europea (UE) prevista para el próximo 31 de octubre.
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭
    Muy mala noticia para todos los trabajadores, espero que puedan prejubilar a trabajadores y demás para que la incidencia sea mínima...
  • serresieteserresiete ✭✭✭
    editado junio 2019
    Pues una  muy mala noticia venga  de donde de venga como si solo  fabricasen kugas blancos diesel.
  • SentenciaSentencia Forero Senior
    Pues una  muy mala noticia venga  de donde de venga como si solo  fabricasen kugas blancos diesel.

    Cierto!

    Detrás de cada trabajador al frente de un robot hay una familia. Perder el trabajo, o la posibilidad de perderlo, produce un terremoto que desmorona planes, proyectos y condiciona el día a día de cada unidad familiar.

    Cada día me dan más asco las multinacionale. Todas. Tratan a la gente como robots, como números. Prima el beneficio inmediato y todo lo demás es secundario. En este aspecto, me gusta trabajar en una pyme. Nos conocemos  [email protected] y los jefes-dueños piensan en su beneficio, si, pero son conscientes que su éxito depende también de nuestro bienestar.

    Ahora si, en fin......
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Menudo "meneo" :'( .
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Muy mala noticia. :/
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No hay ventas pero sacan otro minicrossover. 
  • Con la racha de caidea de ventas q lleva...

    Esto es gracias a los verdes desde eurooa anti diesel q han logrado desestabilizar el sector y para nada... 
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Sentencia escribió : »
    serresiete dijo:
    Pues una  muy mala noticia venga  de donde de venga como si solo  fabricasen kugas blancos diesel.


    Cierto!

    Detrás de cada trabajador al frente de un robot hay una familia. Perder el trabajo, o la posibilidad de perderlo, produce un terremoto que desmorona planes, proyectos y condiciona el día a día de cada unidad familiar.

    Cada día me dan más asco las multinacionale. Todas. Tratan a la gente como robots, como números. Prima el beneficio inmediato y todo lo demás es secundario. En este aspecto, me gusta trabajar en una pyme. Nos conocemos  [email protected] y los jefes-dueños piensan en su beneficio, si, pero son conscientes que su éxito depende también de nuestro bienestar.

    Ahora si, en fin......

    Estoy de acuerdo, he trabajado en una multinacional, y tengo un hermano pequeño empresario, nada que ver la calidad de relación humana.
    MAM
  • SentenciaSentencia Forero Senior
    editado junio 2019
    MAM dijo:
    Sentencia escribió : »
    serresiete dijo:
    Pues una  muy mala noticia venga  de donde de venga como si solo  fabricasen kugas blancos diesel.


    Cierto!

    Detrás de cada trabajador al frente de un robot hay una familia. Perder el trabajo, o la posibilidad de perderlo, produce un terremoto que desmorona planes, proyectos y condiciona el día a día de cada unidad familiar.

    Cada día me dan más asco las multinacionale. Todas. Tratan a la gente como robots, como números. Prima el beneficio inmediato y todo lo demás es secundario. En este aspecto, me gusta trabajar en una pyme. Nos conocemos  [email protected] y los jefes-dueños piensan en su beneficio, si, pero son conscientes que su éxito depende también de nuestro bienestar.

    Ahora si, en fin......

    Estoy de acuerdo, he trabajado en una multinacional, y tengo un hermano pequeño empresario, nada que ver la calidad de relación humana.

    Son la deshumanización total. Tengo conocidos que trabajan en Citroën y, con raras excepciones, están quemados, no los veo felices. Será coincidencia, pero los que conozco despotrican contra horarios, sueldos y trato. Los de Ford no van a ser mejores, mismo perro, distinto collar.

    Doy gracias que mi especialización laboral nunca me hará caer en sus garras....
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    No hay ventas pero sacan otro minicrossover. 

    Es lo que se vende. Si tuvieran que sobrevivir a base de vender fiestas o focus ST, cerrarían 20 de las 20 fábricas.

    Y sí, una muy mala noticia. Por cierto, en lo de trabajar en pequeñas o grandes empresas, siempre me ha ido mejor en las grandes. Trabajo por dinero y siempre he cobrado más y he tenido mejores condiciones en las grandes. El trato en las pequeñas es mejor pero siempre he tenido que currar más horas y por menos dinero. ¿Que sólo somos números? por supuesto, pero en las pequeñas, cuando van mal, también acabas en la calle y con peores condiciones.


    Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

    Instagram: txemi_g


  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    És un círculo vici-oso generado por los gobiernos europeos....

    Con tantas normas,  regulaciones e impuestos, fabricar en Europa es caro y eso hay que repercutirlo al precio de venta.

    No hablo de bajar sueldos, hablo de reducur los costes fijos para que las empresas sean sostenibles a largo plazo.

  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    És un círculo vici-oso generado por los gobiernos europeos....

    Con tantas normas,  regulaciones e impuestos, fabricar en Europa es caro y eso hay que repercutirlo al precio de venta.

    No hablo de bajar sueldos, hablo de reducur los costes fijos para que las empresas sean sostenibles a largo plazo.

    No nos engañemos... fabricar en europa será más o menos caro, pero la realidad del cierre de plantas es por falta de ventas. Lo que no compensa es fabricar fuera de europa y enviar a Europa salvo casos contados. Estamos dejando de comprar coches, y eso tiene como consecuencia la no fabricación.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    MAM escribió : »
    Sentencia escribió : »
    serresiete dijo:
    Pues una  muy mala noticia venga  de donde de venga como si solo  fabricasen kugas blancos diesel.


    Cierto!

    Detrás de cada trabajador al frente de un robot hay una familia. Perder el trabajo, o la posibilidad de perderlo, produce un terremoto que desmorona planes, proyectos y condiciona el día a día de cada unidad familiar.

    Cada día me dan más asco las multinacionale. Todas. Tratan a la gente como robots, como números. Prima el beneficio inmediato y todo lo demás es secundario. En este aspecto, me gusta trabajar en una pyme. Nos conocemos  [email protected] y los jefes-dueños piensan en su beneficio, si, pero son conscientes que su éxito depende también de nuestro bienestar.

    Ahora si, en fin......

    Estoy de acuerdo, he trabajado en una multinacional, y tengo un hermano pequeño empresario, nada que ver la calidad de relación humana.

    La calidad humana puede que sea mejor... pero la incertidumbre y el no aguantar envites económicos hace que muchas veces a la gente más cómoda le interese una gran empresa y tener cierta tranquilidad. Depende del tipo de persona te puedes ajustar más a un tipo de empresa o a otra.
  • SteelSteel Forero Senior
    Sentencia dijo:
    Pues una  muy mala noticia venga  de donde de venga como si solo  fabricasen kugas blancos diesel.

    Cierto!

    Detrás de cada trabajador al frente de un robot hay una familia. Perder el trabajo, o la posibilidad de perderlo, produce un terremoto que desmorona planes, proyectos y condiciona el día a día de cada unidad familiar.

    Cada día me dan más asco las multinacionale. Todas. Tratan a la gente como robots, como números. Prima el beneficio inmediato y todo lo demás es secundario. En este aspecto, me gusta trabajar en una pyme. Nos conocemos  [email protected] y los jefes-dueños piensan en su beneficio, si, pero son conscientes que su éxito depende también de nuestro bienestar.

    Ahora si, en fin......
    He trabajado en una pyme y ahora trabajo en una multinacional y por condiciones, la multinacional de calle es mejor.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Steel escribió : »
    Sentencia dijo:

    serresiete dijo:
    Pues una  muy mala noticia venga  de donde de venga como si solo  fabricasen kugas blancos diesel.


    Cierto!

    Detrás de cada trabajador al frente de un robot hay una familia. Perder el trabajo, o la posibilidad de perderlo, produce un terremoto que desmorona planes, proyectos y condiciona el día a día de cada unidad familiar.

    Cada día me dan más asco las multinacionale. Todas. Tratan a la gente como robots, como números. Prima el beneficio inmediato y todo lo demás es secundario. En este aspecto, me gusta trabajar en una pyme. Nos conocemos  [email protected] y los jefes-dueños piensan en su beneficio, si, pero son conscientes que su éxito depende también de nuestro bienestar.

    Ahora si, en fin......


    He trabajado en una pyme y ahora trabajo en una multinacional y por condiciones, la multinacional de calle es mejor.

    Hombre, lo lógico es que una multinacional tenga mejores condiciones que una pyme. Vale que eres un número más y que si vienen mal dadas te vas a la calle, pero te vas con tu buena indemnización e incluso con cierto "prestigio". Si estás en una pyme y las cosas van mal... igual hasta no cobras finiquitos...
  • Es lo que hay, que se reinventen y fabriquen coches low cost.
  • SentenciaSentencia Forero Senior
    Steel dijo:
    Sentencia dijo:
    Pues una  muy mala noticia venga  de donde de venga como si solo  fabricasen kugas blancos diesel.

    Cierto!

    Detrás de cada trabajador al frente de un robot hay una familia. Perder el trabajo, o la posibilidad de perderlo, produce un terremoto que desmorona planes, proyectos y condiciona el día a día de cada unidad familiar.

    Cada día me dan más asco las multinacionale. Todas. Tratan a la gente como robots, como números. Prima el beneficio inmediato y todo lo demás es secundario. En este aspecto, me gusta trabajar en una pyme. Nos conocemos  [email protected] y los jefes-dueños piensan en su beneficio, si, pero son conscientes que su éxito depende también de nuestro bienestar.

    Ahora si, en fin......
    He trabajado en una pyme y ahora trabajo en una multinacional y por condiciones, la multinacional de calle es mejor.

    Generalizar en esto puede dar lugar a equívocos, en efecto.

    No todas las pymes son iguales, pero las multinacionales, sean del ramo que sean, se parecen bastante. La multinacional más grande que tengo cerca es Citroën y los casos que conozco no los envidio.

    Cierto es que una  pyme podría ser un bar o una cafetería y los camareros (muchos de ellos) están quemados: muchas horas, poco sueldo.

    Tengo la suerte de trabajar en una empresa que, salvo cataclismo económico, va a tener trabajo y mi especialización está demandada, en esta empresa y en otra, al menos de momento. Por tanto me aferro a ella, las condiciones son aceptables y mi trabajo me gusta, aunque tenga que chupar muchas horas de coche (siempre que puedo como acompañante) que me dan tiempo para departir con los honorables foreros que se dan cita aquí... Por tanto, es mejor no generalizar, aunque como concepto, y por mi experiencia, prefiero trabajar casi "en familia" que ser un número escrito en el asiento laboral de una multinacional.
  • Sentencia dijo:
    Steel dijo:
    Sentencia dijo:
    Pues una  muy mala noticia venga  de donde de venga como si solo  fabricasen kugas blancos diesel.

    Cierto!

    Detrás de cada trabajador al frente de un robot hay una familia. Perder el trabajo, o la posibilidad de perderlo, produce un terremoto que desmorona planes, proyectos y condiciona el día a día de cada unidad familiar.

    Cada día me dan más asco las multinacionale. Todas. Tratan a la gente como robots, como números. Prima el beneficio inmediato y todo lo demás es secundario. En este aspecto, me gusta trabajar en una pyme. Nos conocemos  [email protected] y los jefes-dueños piensan en su beneficio, si, pero son conscientes que su éxito depende también de nuestro bienestar.

    Ahora si, en fin......
    He trabajado en una pyme y ahora trabajo en una multinacional y por condiciones, la multinacional de calle es mejor.

    Generalizar en esto puede dar lugar a equívocos, en efecto.

    No todas las pymes son iguales, pero las multinacionales, sean del ramo que sean, se parecen bastante. La multinacional más grande que tengo cerca es Citroën y los casos que conozco no los envidio.

    Cierto es que una  pyme podría ser un bar o una cafetería y los camareros (muchos de ellos) están quemados: muchas horas, poco sueldo.

    Tengo la suerte de trabajar en una empresa que, salvo cataclismo económico, va a tener trabajo y mi especialización está demandada, en esta empresa y en otra, al menos de momento. Por tanto me aferro a ella, las condiciones son aceptables y mi trabajo me gusta, aunque tenga que chupar muchas horas de coche (siempre que puedo como acompañante) que me dan tiempo para departir con los honorables foreros que se dan cita aquí... Por tanto, es mejor no generalizar, aunque como concepto, y por mi experiencia, prefiero trabajar casi "en familia" que ser un número escrito en el asiento laboral de una multinacional.
    Cual es tu especializacion??
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • SentenciaSentencia Forero Senior
    Sentencia dijo:
    Steel dijo:
    Sentencia dijo:
    Pues una  muy mala noticia venga  de donde de venga como si solo  fabricasen kugas blancos diesel.

    Cierto!

    Detrás de cada trabajador al frente de un robot hay una familia. Perder el trabajo, o la posibilidad de perderlo, produce un terremoto que desmorona planes, proyectos y condiciona el día a día de cada unidad familiar.

    Cada día me dan más asco las multinacionale. Todas. Tratan a la gente como robots, como números. Prima el beneficio inmediato y todo lo demás es secundario. En este aspecto, me gusta trabajar en una pyme. Nos conocemos  [email protected] y los jefes-dueños piensan en su beneficio, si, pero son conscientes que su éxito depende también de nuestro bienestar.

    Ahora si, en fin......
    He trabajado en una pyme y ahora trabajo en una multinacional y por condiciones, la multinacional de calle es mejor.

    Generalizar en esto puede dar lugar a equívocos, en efecto.

    No todas las pymes son iguales, pero las multinacionales, sean del ramo que sean, se parecen bastante. La multinacional más grande que tengo cerca es Citroën y los casos que conozco no los envidio.

    Cierto es que una  pyme podría ser un bar o una cafetería y los camareros (muchos de ellos) están quemados: muchas horas, poco sueldo.

    Tengo la suerte de trabajar en una empresa que, salvo cataclismo económico, va a tener trabajo y mi especialización está demandada, en esta empresa y en otra, al menos de momento. Por tanto me aferro a ella, las condiciones son aceptables y mi trabajo me gusta, aunque tenga que chupar muchas horas de coche (siempre que puedo como acompañante) que me dan tiempo para departir con los honorables foreros que se dan cita aquí... Por tanto, es mejor no generalizar, aunque como concepto, y por mi experiencia, prefiero trabajar casi "en familia" que ser un número escrito en el asiento laboral de una multinacional.
    Cual es tu especializacion??

    Tocar los webs a fachas y salvapatrias, en especial si son analfabetos....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo