¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Reuniones de clásicos en Reino Unido.
Algunas fotos de reuniones de clásicos en Reino Unido en donde suelen participar conocidos y amigos míos. Estas si que son reuniones de categoría:

0
Comentarios
Un colega mío que tiene un Austin A110 Westminster MkII. En la foto figura ante un Morris Oxford.
Instagram: addicted_girls069
yo me quedo con todos, ya publicaré más fotos de reuniones, son un lujo..
Singer Gazelle
Austin Cambridge
Ford Granada
Jaguar Mk2
Es bonito, yo me quedo con un buen Mk2, incluso con el 2.4 me conformo..
A mi tambien me vale, aunque tiene un mantenimiento costoso.
Yo me conformaría con el 2.4 porque es más económico de mantener que los otros, pero resulta muy caro y además debes disponer de una plaza de garaje si es un lugar privado propio mejor, tiempo para disfrutar de el y dinero en la billetera.
El 2.4 para la filosofía de uso de ese coche es más que suficiente, te permite desplazamientos a las concentraciones.
El problema de esas mecánicas es que hay pocos mecánicos que estén puestos y luego por supuesto billetera adecuada.
La mecánica no es complicada, tiene un motor sencillo y fácil de tocar (avanzado para su época pero hoy bastante corriente). Lo peor es el resto del coche aunque hay mucho repuesto y bastante asequible.
Fotos de mi amigo John James. Parte 1.
Su coche es el Austin Princess azul de los setenta que está en la foto.
Hay auténticas basuras, como el Ford Anglia azul claro al lado del Mini morado, que con el tiempo se han vuelto entrañables y encantadoras.
Tengo que decirte que en España, poco a poco también empieza a haber cultura de clásicos, y por casualidad he encontrado alguna concentración interesantísima.
PERO hay un clásico español que me encanta, era muy frecuente hace 30 años, y hoy me cuesta encontrar: el Jeep Comando.