¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SUBASTADEVEHICULOS.EU

MISMA BANDA ORGANIZADA DE SUBASTAS DE COCHES,MOTOS,CAMIONES, CARAVANAS SON ESTAFADORES ANDAN POR LA PÁGINA COCHES.NET MUCHO CUIDADO EL MES DE MAYO VARÍAS PERSONAS CAIERON EN EL TIMO ANTES ERA ESTA EMPRESA SUBASTASDELAUTO.EU AHORA YA NO AHORA UTILIZAN ESTA SUBASTADEVEHICULOS.EU TENER MUCHO CUIDADO TE ENVIAN EL LINK POR WHATSAPP

Comentarios

• graqcias, he recibido el codigo
  • isador dijo:
    graqcias, he recibido el codigo
    Que quieres decir con que te han enviado el codigo?
  • Dolores35, donde podemos encontrar mas informacion al respecto?  Tengo una amiga que a hecho una compra en Vibbo y le han enviado un whassap con el link de subastadevehiculos.eu
    Gracias
  • (Moreneta) Se Encuentra Los Datos En La Página Buscando Información Dicen Ser De Illes Balears Y El Número Fijo Es De (Huesca) Timo Seguro Pero Ellos Se Lo Saben Todo Si Lo Buscas x Google No Sale Pero En Sitio De Números Denunciados Si 
  • (Moreneta )Una Vez Enviado El Link Para Pujar Ya No Te Vuelven A Escribir Ningún Mensaje x WhatsApp Lo Mejor Es Denunciar Pero Se Mueben Rápido Se Tiran Una Semanita De Relax Y Otra Vez De Nuevo Con El Mismo Modo Soperandi Poniendo .EU En La Página De Subastas  Y Cambian Todos  Números De WhatsApp De Todos Sus Intermedarios 
  • Muchas gracias por la informacion
    Es no cogerles el telefono y por supuesto hacer la pertinente denuncia
    Muy amable Dolores35
  • Yo tb hice una puja por un opel insignia 
    Pero me dio mucho de pensar. Ya que ellos te llaman y te dicen q tienes q hacer el ingreso en 24 horas. Luego te dicen q si no lo haces, te demandarán por el dinero, 
    Entonces pensé en q mejor sería q me demanden. Así yo estaría segura de q van enserio. 
    Luego entre a buscar la empresa y te sale en el mapa una dirección donde no existe tal empresa y se los dije q x q ponen una dirección. Y en las fotos de la empresa se ven otra parte me dijeron q si quería ir podía recoger personalmente el coche. Pero el ingreso de hacía a la. Cuenta q ellos te fan por teléfono ... Seguí pensando. Como estos me van a demandar si mis datos no están completos..... Deje q pasen los días y me seguía saliendo q el coche lo tenia q pagar.... Y ahora ya no puedo entrar a la página.. Tampoco eh sido demandada... 
  • Dolores35 dijo:
    MISMA BANDA ORGANIZADA DE SUBASTAS DE COCHES,MOTOS,CAMIONES, CARAVANAS SON ESTAFADORES ANDAN POR LA PÁGINA COCHES.NET MUCHO CUIDADO EL MES DE MAYO VARÍAS PERSONAS CAIERON EN EL TIMO ANTES ERA ESTA EMPRESA SUBASTASDELAUTO.EU AHORA YA NO AHORA UTILIZAN ESTA SUBASTADEVEHICULOS.EU TENER MUCHO CUIDADO TE ENVIAN EL LINK POR WHATSAPP
    Si si son los mismos. Este es el número de wathssap. Siguen manteniéndolo... A mi no me han vuelto a escribir ni a llamar 
  • (ISABEL33) PASA DE ELLOS SON SUBASTAS FICTICIAS  YO LLAME X UN SEAT LEON Y LA 1 Llamada Y La Segunda Me Lo Cogio Y Escuche Su Voz Y De Sus Hijas Era Habla Extranjera Con Dificultad Para Hablar Español Y Le Colgue Y A Decirle q le avia Grabado La Voz Y q IVA Ir A Las Autoridades Me Bloqueo Y Al Día Siguiente Tarjeta Sim Nueva Esta Gente Se Mueve Rapido

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo