Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

estafa en subasta de coches en SUBASTASAUTOTRANS.EU

2

Comentarios

• A una amiga mia le han enviado un whassap con el link subastadevehiculos.eu pero ella no a llamado al numero q le indican, por lo tanto no a efectuado ningun pago. Que puede pasar ahora? 
    Los vendedores de estos productos que hemos comprado son participes d esta estafa o son victimads como nosotros?
  • (Moreneta) Son Estafadores Lo q Se Ve Claro q Utilizan Muchos Intermedarios Puede q Sean Españoles o Extranjeros Residentes En España 
  • A mí me han estafado, ahora tienen hasta nombre, CIF, dirección y cuño de una empresa que existe (autos robles), te envían contrato y factura y te van dando largas para que no puedas reclamar la transferencia ( se supone que el coche me llega mañana) pero me voy directa a la guardia civil ya que he visto en este foro la misma web de dónde lo compre www.subastasdevehiculos.eu

• marcmustamarcmusta
    editado junio 2019
    Buenas tardes
    Yo estoy apunto de contactar con ellos para enviarles la fotocopia del DNI para `poder realizar el pago, la pagina donde hice la subasta es https://ciegas.subastadelauto.eu nose si es la misma que los que haveis sido perjudicados, me podeis dar algun consejo porfavor. La direccion de esta empresa es Ciegas Subasta del Auto Pge. Santa Catalina De Sena, 2. Palma De Mallorca, 07002, Baleares el telefono de esta empresa es +34871182504 porfavor si alguien de los perjudicados sabe algo porfavor que me algun consejo este es mi numero de whatsapp 631150293 NO QUIERO QUE SER ESTAFADO.
    GRACIAS.
  • Buenos días, ví hace unos días un coche a buen precio y contacté por whatsapp con el vendedor. Al rato de escribirle el anuncio del coche en el portal coches.net había desaparecido...me pareció extraño pero pensé que ya lo había vendido y por eso quitaba el anuncio. A los dos días me contesta por whatsapp lo siguiente:
    Hola, el producto aún está a la venta y puedes verlo en www.ciegas.subastadelauto.eu. Para más información y fotos debes registrarte en el sitio web completando el formulario de registro usando este código único de acceso cliente 7388. Gracias!

Ya he leido que esta web es una estafa. No voy a denunciarlo, pero para aquellas personas que teneis abiertos procesos judiciales con ellos os paso el número de teléfono por si os fuera de ayuda. El telé fono desde el que me contactaron es: +34 604 36 73 88. Un saludo a [email protected]!!
  • Buenas, yo también he visto este increíble anuncio y puré por que un golf 2.0 140cv por 3900 esta muy bien, de hecho ya me han mandado la factura pro después de ganar la puja, me he puesto a mirar y ya veo que es una estafa, menos mal que mire antes de hacer una tontería, aquí os dejo el núm del tío por su os sirve de algo
    635985985. 
  • Que país....
    El timo de la estampita sigue funcionando.
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • Yo también me gustan los coches, así que pronto creo que compraré un Cuarto coche. Solo estoy ganando un buen beneficio, así que puedo pagarlo, si quieres probarlo también, te aconsejo que pruebes este lugar: https://topbrokers.es/analisis-forex/pronosticos/gbp-jpy

• En vez de comprar otro coche compra un buen traductor.
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • sarkussarkus
    editado noviembre 2019
    Avisaros que desde la App y la web de Wallapop también se están anunciando empresas **** con sede en Polonia!! Y dicen tener los coches en una nave privada en España, y que no pueden enseñar los coches, RARO, Y SOSPECHOSO. El modus operandi es el mismo, transferencia con la totalidad del importe del coche + 500€ de transporte, a ciegas y de buena fe, cosa que ellos no tienen. Mucho me temo que incluso pueden ser coches ROBADOS.
    ATENCIÓN Y NO CAED EN LA TRAMPA.
  • He estado informándome de una pag de subasta de coches (autospenta) y al leer este post me encuentro exactamente las mismas fotos y las mismas líneas escritas en dicho anuncio, van cambiando de nombre y siguen estafando con los mismos coches.... El número al que he contactado es 631544945,  en su pag tienen un supuesto número fijo de contacto al que si llamas te contestan pero claramente es una estafa..
  • Estas seguro que es un estafa??
  • iiOvaaiiOvaa
    editado febrero 2020
    Hola , yo en esta ultima pagina https://autospenta.com/ he realizado transferencia, supuestamente tiene información

Carretera Valldemossa, 51, 07010 Palma, Illes Balears, España
    +34 871 18 0188
    [email protected]
    De lunes a viernes: de 9:00 a 17:00
    Sábados, Domingos y Festivos: Cerrado

He llamado al nº fijo y me han respondido me han indicado que lo envían a domicilio.
    No he encontrado nada al supuesto
    El nº de whatsapp 631544945 me ha estado enviando toda la documentación.
    Pero me estoy dando cuenta que las imágenes son las mismas que habéis publicado.
    Aquí también esta publicado

https://reezocar.com/en/voiture-occasion/volkswagen-golf-RZCMLAES335777854.html
  • Y su cif supuestamente es B-57044372
  • doriansantiago98 escribió : »
    He estado informándome de una pag de subasta de coches (autospenta) y al leer este post me encuentro exactamente las mismas fotos y las mismas líneas escritas en dicho anuncio, van cambiando de nombre y siguen estafando con los mismos coches.... El número al que he contactado es 631544945,  en su pag tienen un supuesto número fijo de contacto al que si llamas te contestan pero claramente es una estafa..

Hiciste algo con ellos?
  • Hola , yo en esta ultima pagina https://autospenta.com/ he realizado transferencia, supuestamente tiene información

Carretera Valldemossa, 51, 07010 Palma, Illes Balears, España
    +34 871 18 0188
    [email protected]
    De lunes a viernes: de 9:00 a 17:00
    Sábados, Domingos y Festivos: Cerrado

He llamado al nº fijo y me han respondido me han indicado que lo envían a domicilio.
    No he encontrado nada al supuesto
    El nº de whatsapp 631544945 me ha estado enviando toda la documentación.
    Pero me estoy dando cuenta que las imágenes son las mismas que habéis publicado.
    Aquí también esta publicado

https://reezocar.com/en/voiture-occasion/volkswagen-golf-RZCMLAES335777854.html

Agente Financiero Jorge Cubero Llorente
    El ingreso a una cuenta del BBVA ES23 0182 1294 1502 0104 2397
    Concepto 1560495602

Después de 3 dias no me cogen el teléfono fijo 871180188 que esta en la compañía Voxbone S.A. y me indicaron que tenían problemas en el nº móvil 631544945 y habían perdido todos los nº de los clientes.

Es estafa verdad????
  • hola a todos.
    yo tambien Ovaa contactado con la misma persona por watsaap y me ha dicho que tengo que registrar en su pagina y hay que hacer pujar por lo tanto he hecho lo que me pedio y mí puja era para el mismo choche que tu quieras comprar el volswagen-golf precio 2500e eso lo que era el precio de la puja tambien acabó el plazo entrado a la pagina e visto que he sido elegido para el coche y que me pidan que contacto con el mismo tlf pero antes cuando acabado de hacer la puja estaba buscando en google de repinte visto esta pagina de coches.net foro de estafa empezado a leer los comentarios casi todos y que ahora han vuelto y que cambiaron el nombre de la pagina y se llama autos penta subasta,dije esto huele a esstafa seguro pues gracias adios y a esta gente de este foro me salvado de una gran estafa y la verdad tu comentario lo visto despues y dicho esperaré haber si complen contigo o no porque tambien estaba pendiente de lo que pasará despues de leer tu primer comentario.ahora su pagina desapareció ya no funciona son unos hijos de perros, la verdad es una pena lo que pasó contigo hay que denunciarlo.
  • Hola buenas mi nombre es Josep ayer pujé en la pagina https://autossur.com por un Audi A3 quattro del 2010, me dijeron que podía pagar la primera mitad del coche antes del envío, al día siguente me dice que tiene problemas con la financiera y que no podrian hacer el envio si no tenian el 100% del dinero. En la empresa pone que tienen diez años de experiencia, +2000 clientes contentos tal y cual.... Todo parece real buscas en el maps y te aparece que existe la empresa, tienen uns persona que te atiende hasta cierto horario... PERO nadamás pagué el segundo 50% para tener pagado ya el 100% me han bloqueado en whatsapp y en llamadas, se suponía que se tenia que poner en contacto el trasportista y nadie me ha llamado. Al ser una transferencia inmediata no se puede cancelar. Mañana mismo voy a ver si hay algun banco abierto (ya que se suma la epidemia) y a ver si se puede reclamar el dinero o denunciarlo nadamás se pueda. SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME O CONTARME SU EXPERIENCIA 645528082 GRACIAS
  • Ami me a pasado lo mismo page 1090 euro y fui aver si podia acer algo al banco y no podia y me bloquearon  
  • Me han estafado 3.160 eu en un golf Volkswagen en una subasta a ciegas ya no existe la página web ni el Gmail nada subastas

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo