Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

FOTOS DE FOREROS

189111314

Comentarios

• Bluebirdbero2 escribió : »
    Por tocar las bolis, su costumbre...
    Algo asi como con el "nuevo" fichaje, que se ha molestado en abrir un nuevo perfil siendo mas que probablemente cualquiera de los resabiados vierte espumarajos habituales con capacidad de sustituir los cordones de sus zapatos por el forro de sus testículos , y potencial de atárselos con doble lazada y triple nudo después...
    Lo que viene siendo el clásico ****_ revienta pelotas de toda la vida vaya..., nada nuevo bajo el sol, ahaha.

Lo del "nuevo" lo dices por mí? Joer, disparáis a todo lo que se mueve.

Igual algo de razón no te falta. Lo que me pasó a mí de que de un día para otro no solamente me encuentre con que me han baneado sino que además me han borrado todos mis mensajes, indica que soy un verdadero revientapelotas.

Ojito conmigo, que soy muy malote. Si no me creéis preguntadle al moderador.
  • Bluebirdbero2 escribió : »
    Aquí ya no se puede uno fiar de nadie..., vamos a "degüello", jajajaj.
    Bienvenido de nuevo. XD.

Gracias. Un saludo para todo el sector no-facha del foro. Y para Bomarzo también. Alguien que va a desfilar a un acto militar solemne con esos zapatos no puede ser mala persona.
  • Bomarzo__Bomarzo__
    editado junio 2019
    todotetas dijo:
    Bluebirdbero2 escribió : »
    Bienvenido de nuevo. XD.

Gracias. Un saludo para todo el sector no-facha del foro. Y para Bomarzo también. Alguien que va a desfilar a un acto militar solemne con esos zapatos no puede ser mala persona.
    Se me va llendo a ca gar a la vía please
    Saludos
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Por cierto verdipio (si joer, otra vez me dirijo a ti, es que estoy acostumbrao a darles la charla a mis hijas jejeje, que por cierto son mayores que tu), no te vengas arriba demasiado con lo que te dicen, que tu transición de los 20 años a los 50 va a durar una tertulia de 13Tv, ya lo verás. Es la hosti.a lo rápido que pasa esto...en cuatro dias los foreros que vengan te llamarán purerta, ya me contarás. Bueno, realmente no, pero ya me entiendes jajaja

Pensaba que tenías una hija menor que yo fíjate. 20 tacos tenía en aquella foto, ahora 22 y me parece que me la hice ayer, así que confiarme poco jaja

Sobre lo que dices del foro... sería bonito que se mantuviese el foro y poder ver en 10-20 años este hilo. Pero por el camino que va sin moderación no se yo si esto durará si acaso 5 años vivo. Ojalá me equivoque.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Bomarzo__ escribió : »
    todotetas dijo:

Bluebirdbero2 escribió : »

Bienvenido de nuevo. XD.

Se me va llendo a ca gar a la vía please
    Saludos

Copionnnnn
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• efficienceefficience Forero Senior
    Valientes o inconscientes. No sé. 

Yo lo siento, pero no me atrevo a poner foto. 

Sois entrañables. 

Belmar se da un aire a Manuel Valls. 
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tiene una cosa muy buena esto de las fotos. Nos humaniza. Dejamos de ser meros avatares y eso hace que nos demos cuenta de que detrás de cada nick hay una persona con sus defectos y virtudes, con sus miedos y sus sueños. Cada uno con sus ideas, sí, pero en el fondo casi todos buscamos lo mismo.
    Sólo ver el buen rollo y tono de guasa que hay en este post hace que el foro vuelva a parecer lo que un día fue.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ifm8uvse8lr1.jpg
    El mundo en mis manos
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    Walter White.
  • efficienceefficience Forero Senior
    Edin dijo:
    Tiene una cosa muy buena esto de las fotos. Nos humaniza. Dejamos de ser meros avatares y eso hace que nos demos cuenta de que detrás de cada nick hay una persona con sus defectos y virtudes, con sus miedos y sus sueños. Cada uno con sus ideas, sí, pero en el fondo casi todos buscamos lo mismo.
    Sólo ver el buen rollo y tono de guasa que hay en este post hace que el foro vuelva a parecer lo que un día fue.
    Es solo un espejismo, tenemos ideologías opuestas y llevarse bien es imposible, y el insulto inevitable, pero coincido en q éste hilo es una especie de tregua, y muy entretenido a la par q gracioso
    Que personas de ideología diferente se lleve bien no es imposible. 
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    Edin escribió : »

Igual se te ha ido un poco la mano por el lado sentimental, pero si es verdad que si tienes una mínima empatía y cierto contacto con la realidad, si ves el careto del otro ya no estás hablando con un mensaje, sino con una persona. Personalmente me cuesta llevarme mal con la gente y aunque aquí sea un poco vinagre a veces, al visionar las personas con las que hablo, pues me pasa igual.

Erudito de caverna
    Buen hilo de segis y yo que mas de una enganchada tuve con el tambien soy un poco vinagre pero yo de modena.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    2.100 visitas en 3 días,esas no son las cifras de un foro moribundo.......o es solo un espejismo y lo que le va al forerío es el morbo y el voyeurismo
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    pretre dijo:
    2.100 visitas en 3 días,esas no son las cifras de un foro moribundo.......o es solo un espejismo y lo que le va al forerío es el morbo y el voyeurismo
    Nos han fichao

Dep xD
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    editado junio 2019
    GT-ONE escribió : »
    Buen hilo de segis y yo que mas de una enganchada tuve con el tambien soy un poco vinagre pero yo de modena.

La sangre no llegó al río y tampoco somos rencorosos. En los momentos de "máxima aspereza" ya te dije que no entendía como entrabas a enciscarte. Y después me he dado cuenta de que es pose de cascarrabias o (para no ser tan cursi), de toca-pelotas.

Bueno, cada uno tenemos nuestra pedrada. Yo admito la mía.
    Erudito de caverna
  • belmarbelmar MegaForero
    pretre escribió : »

Jod.er es verdad, ni que fuese el hilo de presentación de un Golf o algo así.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    pretre escribió : »

A mi eso no me importa, mientras no derive en mariconeo......
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Bomarzo__Bomarzo__
    editado junio 2019
    Ahora me resulta más difícil enviar a la mie rda al bujarron de ogete
    😤
    Saludos
    Jibiaaaa dispara cuando quieras
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo