¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Que tal Jeep Cherokee
Hola,
Por mucho que busque apenas encuentro comentarios de usuarios sobre el Jeep Cherokee, ¿qué tal es el coche en cuanto consumos y fiabilidad? ¿Son coches fiables los Jeeps o tocan mucho el taller?
Gracias
Por mucho que busque apenas encuentro comentarios de usuarios sobre el Jeep Cherokee, ¿qué tal es el coche en cuanto consumos y fiabilidad? ¿Son coches fiables los Jeeps o tocan mucho el taller?
Gracias
1
Comentarios
Te dejo las especificaciones técnicas de uno de los modelos del Cherokee (Limited) según el fabricante:
Capacidad del motor (cm3) 2174
Emisiones de CO2 (g/km) 161
Consumo (l/100km) (ECE 99/100) 6.1
Alto (cm) 1.67
Largo (cm) 4.62
Ancho (cm) 1.86
Tipo de Dirección Tracción delantera
Máxima potencia del motor (caballos) 195
Potencia máxima de motor (kW) 145
Caballos fiscales 14
Capacidad del depósito (l) 60
Combustible Diesel
Capacidad del maletero (l) 570
Plazas 5
Ahora tiene 70.000 km. y no nos ha dado ningún problema en este tiempo, ha funcionado a total satisfacción y con un consumo muy, muy contenido. Es fácil hacer un viaje por autovia a 120-130 km/h y hacer menos de 6,5 l./100. Peca de ser algo perezoso por debajo de 2.000 rpm, pero puede ir por pistas por debajo de esas vueltas con buen empuje y excelente tracción, la suspensión funciona de forma solvente, en campo "lee" muy bien el terreno a pesar de no tener mucha altura libre al suelo.
Por dentro a mi me encanta, es un coche muy comodo y bien equipado. El maletero es pequeño, tiene un grandísimo hueco bajo el suelo del maletero, pero deberia de ser mayor, aunque se pueden correr algo los asientos traseros hacia delante para ganar algunos litros de capacidad.
Ya digo que cero problemas en estos años, me ha sorprendido, no creas que confiaba mucho en Jeep dada su fama de motores con ciertos problemillas, pero las motorizaciones Fiat, al menos en diesel, van divinamente.
Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.
Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...
Muchas gracias por la info, se nota que te lo has currado jajaja
es solo un copia pega xD
Para ser un TT la capacidad del depósito es ridícula.
Por supuesto...
Saludoss!
Eso sí, yo, por si acaso, lo prefiero grande.
Saludos
Instagram: txemi_g
Pues mi 4x4 lleva 85 "teóricos" que se convierten en 90 o más reales y aunque llevase 120 no me importaría.
Yo no se que clase de "todoterrenos" fabrican ahora, no puedes cruzar ni los Monegros con garantías.....
Instagram: addicted_girls069
De verdad que sí, mi modelo al menos (140 cv. diésel 4x4), en ciertos recorridos llanos y sin pendiente (viaje de vuelta a Asturias desde Madrid, por ejemplo) se hacen medias de unos 6,5 l/100 a 120-130 km/h... el coche coge muy buena inercia y vas a punta de gas en sexta a unas 2.000 rpm
Y me ha sorprendido mucho el consumo que tiene, porque es un coche muy pesado y con potencia moderada, pero vaya, que siempre superamos los 700 km. antes de entrar en reserva.
Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.
Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...