Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Fiabilidad Lexus

Buenos dias a todos. A quien le interese mi experiencia. El motor de mi Lexus 450H se ha roto con 135000 km y 9 años. Todas las revisiones oficiales realizadas y sin ningun aviso previo. Me dicen que se rompió la bomba del agua. Y les digo se calentaría, pero porqué no me avisó el conche con algun indicador de la temperatura? El coche tiene sensores para chorradas y no te avisa de la temperatura del motor.
Me proponen cambiar el motor, 15000 euros.Les digo que pongan uno de segunda mano y me dicen que no por imagen de marca.
Les pido una oferta para cambiar por uno nuevo y me hacen un descuento de 1000 euros respecto al precio oficial.
Esto es Lexus. Soy consciente que nadie está libre de este tipo de averias, pero me considerado maltratado por Lexus. Eso si, siempre te invitan a cafe cuando vas a sus talleres y concesionarios.

Comentarios

• heclurohecluro Forero Junior ✭✭✭
    Pues sí que ha sido mala suerte lo tuyo.

Efectivamente, Lexus es una marca donde uno no esperaría tener ese tipo de problemas, y es una putada que ocurran.

Sin embargo, en un coche con 9 años, yo creo que ninguna marca te daría un trato mejor o diferente al que te han dado. Suena injusto, pero creo que sería así.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    En algunas harían lo mismo con un coche de 2.5 años..

Otro tema es que Lexus, no proponga quedarse el motor viejo + una cifra razonable a cambio y pida un dineral por la reparación en un coche de casi 10 años...
  • Es una marca muy fiable y apenas se ven quejas como la mayoria de japonesas y coreanas pero estás cosas pasan.Hace poco lei un caso de un bmw que se le reparón un motor por rotura y a los 173000 volvió a romper.Lo que no veo bien es que te digan que no te montan un motor usado porque da mala imagen a la marca.Lo que da mala imagen es que rompa asi un motor.Llevalo a un taller de barrio y que te lo monten ellos y mas barato.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Una putada, y me esperaría algo más especialmente en la recompra del coche averiado.

Pero ninguna marca, NINGUNA, te va a meter por garantía una reparación de un coche con 9 años, tenga pocos o muchos km

Entiendo tu cabreo, peor creo que es "lo normal".
    Me refiero a lo normal la gestión, no el hecho de que un cocho rompa por sobrecalentamiento sin avistare (mira que es raro)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo