Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

( video) nuevo peugeot 208 gt-line 2019

bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
parece un depredador...me da que se van a vender como churros...realmente agresivo y precioso en mi modesta opinion...ya tengo ganas que lo prueben para saber que opinan las revistas del sector...¿ os gusta? :

Comentarios

• NandoH95NandoH95 Forero Junior ✭✭✭
    No me desagrada pero tampoco me acaba de convencer, principalmente por un detalle, que para muchos será una tontería pero a mí me chirría demasiado, tanto como para decir que no lo compraría.

Independientemente del cuadro de instrumentos y volante tan... ...tan peugeot, que a mí ni fu ni fa (yo soy uno de los que les queda el volante en medio del cuadro en un 308), mi pregunta es... Qué co.ño han hecho con los pasos de rueda? O los disimulas mejor con un pequeño "corte" y los dejas en el color de la carrocería o haces como los Mini y lo extiendes por toda la parte inferior del coche, pero lo que han hecho en este me parece tal chapuza... Como si se les hubiese olvidado ponerlos y los ponen al final como una pieza de quita y pon. Sinceramente me horripila.

Y es una pena porque el resto del coche me parece precioso como a ti, pero lo de los pases de rueda no soy capaz de tragarlo... Me parece una ca.ga.da de campeonato.
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    A mi me gusta mucho. Y si es cierto que se puede pedir sin los pasos de rueda negros me gusta más todavía. Quiero ver el GTI ya!
    31803bf09a95a1489b2bece608104b29.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    El coche es brutal aún con el negro piano en las aletas 
  • heclurohecluro Forero Junior ✭✭✭
    NandoH95 dijo:
    No me desagrada pero tampoco me acaba de convencer, principalmente por un detalle, que para muchos será una tontería pero a mí me chirría demasiado, tanto como para decir que no lo compraría.

Independientemente del cuadro de instrumentos y volante tan... ...tan peugeot, que a mí ni fu ni fa (yo soy uno de los que les queda el volante en medio del cuadro en un 308), mi pregunta es... Qué co.ño han hecho con los pasos de rueda? O los disimulas mejor con un pequeño "corte" y los dejas en el color de la carrocería o haces como los Mini y lo extiendes por toda la parte inferior del coche, pero lo que han hecho en este me parece tal chapuza... Como si se les hubiese olvidado ponerlos y los ponen al final como una pieza de quita y pon. Sinceramente me horripila.

Y es una pena porque el resto del coche me parece precioso como a ti, pero lo de los pases de rueda no soy capaz de tragarlo... Me parece una ca.ga.da de campeonato.
    Opino exactamente igual...
  • heclurohecluro Forero Junior ✭✭✭
    Los pasos de rueda negros depende de los acabados,y creo que se puede pedir del mismo color de la carrocería,en el minuto 1:02 se ve uno en acabo allure y no lleva los pasos de rueda negros

image
    Creo que son negros también. Cómo el color es más oscuro disimulan más y engaña con los reflejos.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Bueno hay reconocer que el equipo de diseño de Peugeot, ultimamente está acertando bastante.
    Un ejemplo lo tenemos en el 3008, que no siendo de los mas baratos en relación a la tecnología que aporta, se está vendiendo bien.
    MAM
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Está muy chulo, aunque en función del color me parece incluso un pelín macarra de más. Eso y los pasos de rueda que me sobran en todos los acabados que lo llevan.

Por lo visto van a apostar bastante por la versión eléctrica, al menos en la modalidad de alquiler.
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    NandoH95 escribió : »

Lo que menos me gusta del modelo en particular y en la marca en general es el mini-volante achatado.....me chirria de verdad por lo de mas lo dicho...un saludo.
  • Hola! Soy nueva por aqui. Estaba buscando información sobre este coche y llegué al foro. El tema es que estoy dudando entre este 208 gt line de gasolina 100cv o el kia ceed diesel de 115 cv. La verdad es que no entiendo nada de coches... y por lo que he leido de la garantía kia no me decido. Por otro lado el peugeot me flipa (su estetica) aunque ese amarillo me parece un poco choni, pero le queda impactante. Que me aconsejais ??? Mil gracias
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    patrim escribió : »
    Hola! Soy nueva por aqui. Estaba buscando información sobre este coche y llegué al foro. El tema es que estoy dudando entre este 208 gt line de gasolina 100cv o el kia ceed diesel de 115 cv. La verdad es que no entiendo nada de coches... y por lo que he leido de la garantía kia no me decido. Por otro lado el peugeot me flipa (su estetica) aunque ese amarillo me parece un poco choni, pero le queda impactante. Que me aconsejais ??? Mil gracias

Lo importante es saber cuantos kilometros al año haces ( mas o menos) y que cantidad aproximada son en ciudad ó autovia ó carretera convencional...ó que combinacion...

Lo de la estetica es muy personal...en principio el 208 nuevo es el copon de bonito...lo vi ayer jueves en el escaparate del concesionario en ese amarillo y es precioso....
  • patrim escribió : »
    Hola! Soy nueva por aqui. Estaba buscando información sobre este coche y llegué al foro. El tema es que estoy dudando entre este 208 gt line de gasolina 100cv o el kia ceed diesel de 115 cv. La verdad es que no entiendo nada de coches... y por lo que he leido de la garantía kia no me decido. Por otro lado el peugeot me flipa (su estetica) aunque ese amarillo me parece un poco choni, pero le queda impactante. Que me aconsejais ??? Mil gracias

El Kia Ceed es un coche de segmento superior, mucho más amplio y con un maletero más grande. Cosas en las que el 208 no destaca precisamente.
    También es más potente, seguro, gasta menos…
    Desde luego, me quedaría con un Ceed.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo