¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

VENDIDO: Toyota Prius Advance Plugin 2013 Eficiencia y fiabilidad !!!

JsotoJsoto
editado 5 de agosto en Compraventa
PRECIO REBAJADO A : 13.900€ ;) : Por compra del nuevo coche ya me urge la venta. Tengo a la venta mi magnifico Toyoya Prius Advance Plugin, es un hibrido enchufable (PHEV) con autonomia en conducción 100% electrica de 25 kilometros, despues de consumir esta autonomia pasa a conducción hibrida, combinando el motor termico con el electrico, es un vehiculo eficiente y fiable como pocos, solo he pasado por el taller para sus revisiones anuales, el coche está en estado impecable, duerme en parking y tambien durante mi jornada laboral está en parking.
Distintivo ECO, muy buena opción para circular por ciudad ahora que hay nuevas restricciones de emisiones.
Un solo propietario, no fumador y 97.000 km, para que os hagáis una idea de su eficiencia el consumo medio de stos 6 años es de 1.8 litros a los 100 km, con un depósito de 45 litros se superan siempre los 2.000 km de autonomia, llegando incluso ha superar los 3.000 km con medias de 1.3 litros a los 100 km.
Muy bien equipado, muy silencioso, muy respetuosos con el medio ambiente.
Lo vendo por que me paso a un 100% electrico.
Climatizador automatico, luz de marcha diurna de led, radio cd con 6 altavoces, puerto USB, entrada aux de audio, teléfono manos libres por bluetooth, hud display, retrovisores exteriores abatibles eléctricos, 4 elevalunas, asientos de piel / tela calefactables con ajuste lumbar eléctrico, volante multifunción, cámara de aparcamiento trasera, control de velocidad, llantas de aleación ligera, mantenimiento en casa oficial con libro de revisiones al día, (última revisión pasada el dia 29.03.19 en taller oficial Toyota), ITV pasada hasta 2021.

Podéis ver mi anuncio en : https://www.coches.net/vehiculo.aspx?IdE=BA500E249626DA332AFD2DD82996537E

El precio puede ser negociado y escucho ofertas!!!

Os dejo alguna foto actual, el estado de coche es impecable, tanto interior como exterior:
85t0lg7xirf4.jpg
dr4lcwfqmxwp.jpg :o
adwvg91tz27k.jpg
yvutwzid9uva.jpg
nf4spy7qebcx.jpg
4ijofeaw83r4.jpg
z1gdhxjq8tcz.jpg

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se me hace raro ver uno que no sea taxi.

Suerte con la venta
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • El modelo Plugin no se vendio como taxi, hay muy pocos !!, lo que si os puedo asegurar que se trata de un coche muy fiable, no pasará nunca por el mecanico y el ahorro en combustible es super notable, con el ahorro llegas a pagar parte de la letra en el caso de pedir un crédito.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Te diría que intentes venderlo a un compra venta más que a un particular...

Quien busque un PHEV, o quiere si o si el prius o a poco que se infomre sabe que hay opciones al mismo precio que se vende este modelo en españa con bastante más autonomía eléctrica.

Suerte con la venta igualmente.
    niv27yhjuvb5.png
  • verdipio escribió : »

Quien busque un PHEV, o quiere si o si el prius o a poco que se infomre sabe que hay opciones al mismo precio que se vende este modelo en españa con bastante más autonomía eléctrica.

Ya he tenido varias propuestas de compra venta, pero el precio que ellos quieren pagar es muy bajo, a nivel de prius normal, en este momento como el mio hay unos 4 modelos a la venta en toda España y mi precio no es el más caro, para mal venderlo no me interesa, la idea que tengo es compra del nuevo coche a finales de año o principios 2020, creo que en este tiempo encontraré al conductor idoneo que pueda sacar partido a este eficiente coche.
    Si alguien quiere garantia de fiabilidad y un consumo super bajo no hay mejor coche que el Prius Plug-in (PHEV).
    Saludos.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado 24 de mayo
    Jsoto escribió : »
    verdipio escribió : »

Ya he tenido varias propuestas de compra venta, pero el precio que ellos quieren pagar es muy bajo, a nivel de prius normal, en este momento como el mio hay unos 4 modelos a la venta en toda España y mi precio no es el más caro, para mal venderlo no me interesa, la idea que tengo es compra del nuevo coche a finales de año o principios 2020, creo que en este tiempo encontraré al conductor idoneo que pueda sacar partido a este eficiente coche.
    Si alguien quiere garantia de fiabilidad y un consumo super bajo no hay mejor coche que el Prius Plug-in (PHEV).
    Saludos.

Claro por eso te lo digo, que me sorprende el precio que tiene ese coche en el mercado en comparación con otros PHEVs, no el tuyo en particular que como bien dices lo tienes en precio e incluso más bajo que otros.

Yo te lo comento porque por ejemplo están empezando a aparecer en el mercado de segunda mano de España hasta debajo de las piedras los Opel Ampera/Chevrolet Volt a precios similares.

Pero bueno, con ese plazo tan amplio que tienes espero y deseo que encuentres a tu comprador sin problema.
    niv27yhjuvb5.png
  • Vamos, que es un gran coche!!! consumo mínimo, fiabilidad como ninguno, es un coche que se amortiza en muy poco tiempo, si alguien busca fiabilidad esta es su oportunidad, el hibrido enchufable más eficiente!!! Precio negociable, escucho propuestas!!!
  • Rebaja precio a 16.850€ !!! muy buena propuesta para un hibrido enchufable!!
  • Nueva foto :nngpjjlh4x9b.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo