Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Qué sitio me recomiendan para comprar baterías de coche?

Muy buenas a todos!!

Estoy indagando por internet y no lo veo muy claro... unas ofrecen buenos precios pero no me inspira mucha confianza eso de transportarlas por mensajería privada. Algún sitio recomendado? Experiencias?

Gracias!

Comentarios

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    editado mayo 2019
    Para temas de repuestos de coches me gusta mucho endado.com . He contado con ellos varias veces, tienen artículos de primeras marcas a buen precio y el transporte es rápido y seguro.
    Creo que son muy recomendables. Aunque concretamente baterías nunca les he comprado, porque hay un Renbat en mi ciudad y funcionan a la perfección. Primeras marcas también, precios ajustados y te hacen descuento si les entregas la batería vieja.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • pregunta en tiendas de recambio de barrio.A veces hay buenos precios y te dan unos euros si entregas la vieja.
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    Yo suelo mirar en Aurgis, Carrefules, Alcampos y Norautos y la que me salga más barata. Algunos te hacen algún descuento por entregar la vieja; la última la compré en Norauto para el Kadett y por la vieja me descontaron 10 lolailos, que, por cierto, también era de Norauto y duró bastante.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • SwankSwank
    editado septiembre 2019
    Muchas gracias por su respuesta! pero como me corría algo de prisa al final me la pillé en una página que me recomendaron los del curro.

Los mejores precios en Varta de lejos y al día siguiente la tenía en casa. Envíos gratis y al parecer trabajan directamente con distribución oficial España.

Te dejo el link: mejorbaterias.com

Ahora voy a comparar los precios con las webs que me dijiste a ver si no hice el **** pero por lo que busqué rápidamente en google es en donde más barato la pillé pero lo más que me convenció es que trabajen directamente con fabricante ya que así no arriesgas a pillar una batería que lleve tiempo ahí.

Un saludo :+1::)
    Swank escribió : »
    Muchas gracias por su respuesta! pero como me corría algo de prisa al final me la pillé en una página que me recomendaron los del curro.

Los mejores precios en Varta de lejos y al día siguiente la tenía en casa. Envíos gratis y al parecer trabajan directamente con distribución oficial España.

Te dejo el link: https://mejorbaterias.com

Ahora voy a comparar los precios con las webs que me dijiste a ver si no hice el **** pero por lo que busqué rápidamente en google es en donde más barato la pillé pero lo más que me convenció es que trabajen directamente con fabricante ya que así no arriesgas a pillar una batería que lleve tiempo ahí.

Bufff... qué mal, el peor sitio donde comprar una batería, por precios, por trato al cliente y por problemas con la garantía.
    Y encima la página web funciona fatal.

82os2yw119c4.jpg
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    Yo tenía localizado este sitio, pero no he llegado a comprar nunca aquí:

http://voltabaterias.com/
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • Kinui escribió : »
    Swank escribió : »

Te dejo el link: https://mejorbaterias.com

Bufff... qué mal, el peor sitio donde comprar una batería, por precios, por trato al cliente y por problemas con la garantía.
    Y encima la página web funciona fatal.

:/ pues mi experiencia fue justo la contraria. Con sólo hacer una consulta al whatsapp que tienen en la web me pasaron el enlace de lo que necesitaba y según estuve mirando es en donde la conseguía más barata
    Bufff... sería suerte. Yo no me arriesgaría.

82os2yw119c4.jpg
  • En tu taller
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• Primero, pregunta en tu taller qué es lo que necesitas (por ejemplo, pregunta por el número de referencia de la batería que te hace falta) y después, puedes mirar online a ver si encuentras una buena oferta.

Entre las webs donde puedes encontrar buenas baterías, está DAPARTO (en esta sección de su catálogo https://www.daparto.es/Bateria-de-arranque/Alle-Fahrzeuge/--963).

Ahí podrás acceder a distribuidores alemanes directamente gracias a su comparador.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo