Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Manguito de admision del turbo

Hola compañeros, queria preguntar si alguno por casualidad sabe o ha tenido que cambiar el manguito de admision del turbo de un ford focus 2005 2.0 tdci 136 cv, es por si sabiais si esta fuera de origen, lo tengo rajado y tengo el piloto de averia encendido, tambien si el seguir andando con el manguito asi puede causar problema en valvula EGR o demas, al meterle el aceleron en adelantar o cuesta echa un monton de humo negro.

gracias de antemano!

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master
    No creo que lo encuentres pirata, encima los de Ford, ya me ha pasado con manguitos, no te venden el manguito suelto sino la linea completa, a mi me paso con un 1.6 hdi.

Sino busca en desguaces
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Esa fue la única avería de mi ex C5 1.6 HDI
    Un manguito con una fisura. El coche funcionaba bien pero daba error en el salpicadero.

Me lo arreglaron, no secuerdo si por 50 ó 60 €, así que imagino que sería el manguito suelto.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    El problema mas **** que vas a tener es que se te va a poner todo perdido de aceite.
  • Agus73Agus73 Forero Senior ✭✭✭
    A mi me ocurrio en el Mondeo tdci, al principio te pone perdido de aceite la zona de la grieta como dice Salvasr y echa humo negro cuando le aprietas, mas adelante lo que notaras es una perdida de fuerza a medida que la raja aumente
  • giorgigiorgi Forero Junior
    Simple: cambiar el manguito, tampoco creo k sea muy caro, a lo mejor en algun desguace o por internet lo encuentras,.SUERTE
    giorgi escribió : »
    Simple: cambiar el manguito, tampoco creo k sea muy caro, a lo mejor en algun desguace o por internet lo encuentras,.SUERTE

Eso vale barato.Creo que es de las piezas que merece la pena ponerlas nuevas.
  • Con retraso, pero puedes echarle un ojo al comparador de DAPARTO, empresa en la que trabajo. Allí encontrarás ofertas de diferentes empresas alemanas:

https://www.daparto.es/Teilenummernsuche/Sasic/3336222?articleId=231847332

El precio por un manguito de refrigeración para Ford Focus, C-Max y Kuga se sitúa en a partir de 44€ con envío incluido.

Para cualquier duda, no dudes en escribirme.
  • Con retraso, pero puedes echarle un ojo al comparador de DAPARTO, empresa en la que trabajo. Allí encontrarás ofertas de diferentes empresas alemanas:

El precio por un manguito de refrigeración para Ford Focus, C-Max y Kuga se sitúa en a partir de 44€ con envío incluido.

Departo es de las peores tiendas de recambios web q existen, plazos largos, no decuelven la pasta, portes excesivos, puezas usadas...😓
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• Gtrequesone escribió : »
    pistachito dijo:
    Con retraso, pero puedes echarle un ojo al comparador de DAPARTO, empresa en la que trabajo. Allí encontrarás ofertas de diferentes empresas alemanas:

Departo es de las peores tiendas de recambios web q existen, plazos largos, no decuelven la pasta, portes excesivos, puezas usadas...😓

Anteriormente estábamos presentes solamente en Alemania, por lo que no contábamos con un servicio orientado al cliente español. Ahora estamos disponibles en España y hemos adaptado el comparador de repuestos líder en Alemania a nuestro país.

En lo que se refiere a los plazos de entrega, devoluciones, etc. cada distribuidor tiene unas políticas diferentes y nosotros nos ponemos a disposición del cliente para mediar. Date cuenta que somos una marketplace, como puede ser EBay, pero orientada a la mecánica y con distribuidores profesionales alemanes y españoles.

Si en un futuro te puedo echar una mano, no dudes en escribirme.

Saludos!
  • matias1940matias1940 Forero Junior
    editado octubre 2019
    Buenas compañeros un saludo, tengo un ford focus 2.0 tdci 136cv del año 2005, y se me a roto el manguito de admision , el que va del intercooler a la admision, me lo traen original de la ford esta tarde para cambiarlo, los sintomas que tenia el coche era silbido al acelerar y desacelerar , notaba perdida de potencia , que iba gastando algo mas de combustible, cuando acelerabas algo fuerte echa bastante humo negro, por debajo del manguito rajado estaba manchando de aceite las piezas de debajo.
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Esos rompen todos, no hay uno que se salve, mal congenito.
    Se me ha ido el de entrada al turbo del laguna

190 eurelios de nada y esperando porque no hay existencias

Lo dicho: Los renault no te arruinan pero siempre tienen algo
  • Eso pasa en todas las marcas a cualquiera se le puede romper una manguera.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo