¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Me lo he pasado bien con ciertos perfiles de conductores de ciertos coches...
Y estaba muy, pero que muy mal cuidado, y si, la gente se sorprendía (hace unos 15 años) al ver lo que “arreaba”, aunque no me medí la **** con nadie.
Era un buen sleeper...
Sí, pues puede ser... nunca se me había ocurrido mirarlo por esa parte, pero vamos, en Valladolid no esperes que la orografía frene a ninguna tartana excesivamente jejejeje
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
Pues ya veras dentro de ná, que tengo hora para la semana que viene en una empresa de reprogramaciones, para hacerle un "stage 8" creo que es (aqui hay muchos expertos en el tema que saben más de esto que yo) y que dejará al coche con unos interesantes 511 cv (uno más que el Giulia QV, tampoco hay que ****) y 495 newtons -metro de exuberante par motor teutón.
Lo vamos a flipar. Ya estoy buscando por ahí rivales japos para hacer tracks days a saco,
Yo lo que he observado en España, es que cuando vas a adelantar no se te facilita el adelantamiento y encima en ocasiones incluso se ponen a acelerar!!!! Hay gente a la que le molesta que le adelanten. Esto lo ves mucho en autovía/autopista, tú vas con el control de crucero y te vas acercando al coche de adelante y cuando te pones a adelantar a tu velocidad.... de repente acelera y te tienes que volver a tu carril.
Yo por esto, en carreteras de doble sentido, sólo adelanto si sé que al otro coche lo "gano con facilidad" o si llevo una velocidad superior a la del otro vehículo y por mucho que acelere de repente, no me puede entorpecer el adelantamiento.
Por esto a lo mejor al Clio se le acercan para adelantar y sin embargo al Pulsar, que tiene una potencia media, ni se lo plantean.
xDDDDDDDDD
hahahahahahhaa Hombreeeeeeeee tenias que haber puesto el anagrama 116d hahahhahahahahhaahahhaahahaahhah TOP
No es por nada, pero puede sorprender coches bastante mayores.... para mi entra como semi-sleeper, pero está top.