Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Coches "Sleeper": alguien tiene uno? contad vuestras experiencias, pls!

2»

Comentarios

• DonaPericanaDonaPericana ✭✭✭
    editado abril 2019
    Tener un "sleeper" de esos es fácil, te compras un BMW M3 y le pones en el portón 316D "M". Ya está....además es más barato que ponerle un V8 a un Golf 1.1 GL.
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • TELECATELECA Forero Senior ✭✭✭
    Algo parecido me pasaba con el Giulietta QV que podríamos decir que es "semisleeper" porque a no ser que entiendas, no lo distingues del mjt 150cv

Me lo he pasado bien con ciertos perfiles de conductores de ciertos coches... :#
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭✭
    Yo usé un thema ferrari, que tengo dado de baja para repuesto del otro thema ferrari que también tengo.
    Y estaba muy, pero que muy mal cuidado, y si, la gente se sorprendía (hace unos 15 años) al ver lo que “arreaba”, aunque no me medí la **** con nadie.
    Era un buen sleeper...
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    TELECA escribió : »
    rmartito escribió : »
    FranPulsar escribió : »
    Caterman escribió : »
    No hace falta un sleeper, basta con saber conducir.
    Un amigo tenía un Panda del 91 y era un imán de garrulos, daba igual que fuese a 100 en una zona limitada a 80, el León de turno tenía que adelantar sí o sí... Alguno casi acaba en la cuneta con la emoción del momento.

Me has hecho recordar que el año pasado, como iba a Tremp 2 días y eran 220km (110 de ida y 110 de vuelta), 2 días a la semana mi mujer iba a trabajar con el "viejo" Clio del 96.

Pues resulta que había un tocayo que cuando se la encontraba con el Clio se pegaba a su kulo y la adelantaba aunque tuviera que hacer 150 por carretera de 90 (si ella iba a 110-115). Al día siguiente, con el Nissan Pulsar, se encontraba al mismo tocayo y ni le comia el kulo, ni la adelantaba, ni nada. Curioso caso, la verdad...

Totalmente de acuerdo... a mi con el Fiat Punto en carretera me adelantaba todo Dios cuando circulaba a 110 km/h
    Con otros coches con más "empaque", circulando a la misma velocidad, se quedan detrás... incomprensible...

Pues no sé si serán prejuicios míos o vete a saber... pero yo si veo una tartana, a no ser que vaya a ritmo dinámico. Me la quito en cuanto puedo.
    Pero pongo ejemplos: porque preveo que a unos km hay una pendiente y se va a peer. Que delante hay un camión o un vehículo más lento y le va costar adelantar... etc.

También es cierto que lo hago con tartanas y no tartanas. Pero si se dan ambas circustancias, tartana + ritmo medio lento. Me lo quito echando h0stias.

Sí, pues puede ser... nunca se me había ocurrido mirarlo por esa parte, pero vamos, en Valladolid no esperes que la orografía frene a ninguna tartana excesivamente jejejeje
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • belmarbelmar MegaForero
    Andres0 escribió : »
    El sleeper por excelencia es el de belmar, algunos dicen que parece un TSI de 115cv :lol:.

Pues ya veras dentro de ná, que tengo hora para la semana que viene en una empresa de reprogramaciones, para hacerle un "stage 8" creo que es (aqui hay muchos expertos en el tema que saben más de esto que yo) y que dejará al coche con unos interesantes 511 cv (uno más que el Giulia QV, tampoco hay que ****) y 495 newtons -metro de exuberante par motor teutón.
    Lo vamos a flipar. Ya estoy buscando por ahí rivales japos para hacer tracks days a saco,
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• yplaypla Forero Senior ✭✭✭
    FranPulsar escribió : »
    Caterman escribió : »
    No hace falta un sleeper, basta con saber conducir.
    Un amigo tenía un Panda del 91 y era un imán de garrulos, daba igual que fuese a 100 en una zona limitada a 80, el León de turno tenía que adelantar sí o sí... Alguno casi acaba en la cuneta con la emoción del momento.

Me has hecho recordar que el año pasado, como iba a Tremp 2 días y eran 220km (110 de ida y 110 de vuelta), 2 días a la semana mi mujer iba a trabajar con el "viejo" Clio del 96.

Pues resulta que había un tocayo que cuando se la encontraba con el Clio se pegaba a su kulo y la adelantaba aunque tuviera que hacer 150 por carretera de 90 (si ella iba a 110-115). Al día siguiente, con el Nissan Pulsar, se encontraba al mismo tocayo y ni le comia el kulo, ni la adelantaba, ni nada. Curioso caso, la verdad...

Yo lo que he observado en España, es que cuando vas a adelantar no se te facilita el adelantamiento y encima en ocasiones incluso se ponen a acelerar!!!! Hay gente a la que le molesta que le adelanten. Esto lo ves mucho en autovía/autopista, tú vas con el control de crucero y te vas acercando al coche de adelante y cuando te pones a adelantar a tu velocidad.... de repente acelera y te tienes que volver a tu carril.

Yo por esto, en carreteras de doble sentido, sólo adelanto si sé que al otro coche lo "gano con facilidad" o si llevo una velocidad superior a la del otro vehículo y por mucho que acelere de repente, no me puede entorpecer el adelantamiento.

Por esto a lo mejor al Clio se le acercan para adelantar y sin embargo al Pulsar, que tiene una potencia media, ni se lo plantean.
  • jajajajajaj, muy creativo, pero sip, los 7 y si era en alta, más todavía
    xDDDDDDDDD

Juan J. escribió : »
    GetBruno escribió : »
    jaaaaaaaaajajajajjajjajjajajjajajaja Por eso ponía Semi- Sleeper xDDDD pero vamos, era lo suficiente para cachondearse de los Golf gtd, BMW 320, Mercedes 200, 220 cdi de más de 30k habiendo gastado 3k

Tenoriosaurio escribió : »
    ¿Qué demonios tiene de "sleeper" un A4 de 183cv?

Al golf GTD que “pulias” era un gtd caja ll, no?

heh0exhwpawp.jpeg

Si es un 7 ya te digo que ni de broma, y si tenia un “chispazo” menos aún.

Un saludo

• Puuffff eso es un cochaco de cuidado :000000

TELECA escribió : »
    Algo parecido me pasaba con el Giulietta QV que podríamos decir que es "semisleeper" porque a no ser que entiendas, no lo distingues del mjt 150cv

Me lo he pasado bien con ciertos perfiles de conductores de ciertos coches... :#
  • Este es un sleeper de fabrica. vaya maquina!

Juan J. escribió : »
    Yo usé un thema ferrari, que tengo dado de baja para repuesto del otro thema ferrari que también tengo.
    Y estaba muy, pero que muy mal cuidado, y si, la gente se sorprendía (hace unos 15 años) al ver lo que “arreaba”, aunque no me medí la **** con nadie.
    Era un buen sleeper...

• :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO eso tiene que ser el mismísimo Lucifer con 4 ruedas, Muy top,Congrats

belmar escribió : »
    Andres0 escribió : »
    El sleeper por excelencia es el de belmar, algunos dicen que parece un TSI de 115cv :lol:.

Pues ya veras dentro de ná, que tengo hora para la semana que viene en una empresa de reprogramaciones, para hacerle un "stage 8" creo que es (aqui hay muchos expertos en el tema que saben más de esto que yo) y que dejará al coche con unos interesantes 511 cv (uno más que el Giulia QV, tampoco hay que ****) y 495 newtons -metro de exuberante par motor teutón.
    Lo vamos a flipar. Ya estoy buscando por ahí rivales japos para hacer tracks days a saco,
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    lo mas cercano a un sleeper fue el bmw M240 que tube sin anagrama de modelo, alguna sorpresita se llevo alguno
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    El mejor sleeper que he visto en algún video ha sido una C-15. 
    Ese si que va de tapado. 
    Y eso corría como un demonio. 
  • soros escribió : »
    lo mas cercano a un sleeper fue el bmw M240 que tube sin anagrama de modelo, alguna sorpresita se llevo alguno

hahahahahahhaa Hombreeeeeeeee tenias que haber puesto el anagrama 116d hahahhahahahahhaahahhaahahaahhah TOP :))
  • Andé estos días en un Ibiza TDI con repro de un amigo. Son 160 cv, pero joooooooder, se me había olvidado el par y la patada que tienen estos TDI de VAG. :OOO y el humo negroooo xDDDDDD

No es por nada, pero puede sorprender coches bastante mayores.... para mi entra como semi-sleeper, pero está top.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo