Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Coches "Sleeper": alguien tiene uno? contad vuestras experiencias, pls!

Hallo soy nuevo en el foro y quería saber vuestras experiencias con los coches sleepers. Para los que no saben, es el típico coche que no das un duro por él, pero que en realidad va a fundir tu BMW o tu Mercedes nuevecito sin despeinarse xDD.

Ya tuve 2 "semi-sleepers" el primero, un a4 1997 1.8 turbo con repro + intake y filtro. 183cv. Era buenísimo y sorprendía a coches con mucha más "chicha" le hice más de 100.000 km con esta configuración. 0 problemas.

Ahora llevo 6 meses con un Volvo S40 2.0 Turbo del año 2000. Originales tiene 165cv y está (Stage 2) con 233 cv y 32kg de par, vamos... para mí y para lo que estaba acostumbrado es el maldito demonio con 4 ruedas. Las marchas me parecen más largas y el motor más elástico que el Audi, pero pierde en estabilidad y en precisión de la dirección.

Otra cosa es que NO tiene control de tracción, así que podéis imaginar como patina las ruedas con la entrada del boost ahí sobre las 3500rpm...

Contadme historias de vuestros sleepers...

De los mejores videos de la historia de los Sleepers: 911 vs s4 sleeper:
«1

Comentarios

• BrandyBrandy
    editado abril 2019
    Ami me gustaría tener un sleeper llenarlo de bollos y óxidos sin lavar por meses y a la entrada de la autovia ponerme al lado de uno supuestamente superior y hacerle la puñeta hehe
  • jjajajjajajajajajajaj justo como está el Volvo...con las puertas todas picadas y unas 2 buenas abolladuras en la parte trasera.
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭✭
    en la "crisis de los 40 " tuve uno. no hay mejor manera de gastarte la pasta. ¿volvería a tener otro? pues SI, pero ahora no tengo tiempo. ni dinero para estas cosas.
    1tt31z9u8pd2.png
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    ¿Qué demonios tiene de "sleeper" un A4 de 183cv?
    31803bf09a95a1489b2bece608104b29.jpg
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Tenoriosaurio escribió : »

Le pones detrás una chapita de 1,9 TDI y que se piensen que tiene muchos menos caballos jejeje.

A mi también me encantaría tener uno, tengo lo más parecido que es un Abarth sin todas las pegatinas para hacerlo un poco más discreto, aunque no mucho...
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    El sleeper por excelencia es el de belmar, algunos dicen que parece un TSI de 115cv :lol:.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El tema es que el aspecto de un sleeper no debe ser pretencioso y las prestaciones muy serias. 

Un A4, clase c ....son todo lo contrario a un sleeper , tienen mucha imagen con kits de carrocería y pueden ir con un diesel de 150cv.

Un superb con 280 CV sin kits rline ni s-line ni ná sería un sleeper.

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Muy divertidos los vídeos.
    Me encanta el rictus serio del señor del Máxima jajaja, y el del scooter es para flipar.

Pero ... para qué c o ñ o sirve un sleeper de esos? Sois unos correrectas y unos asustaviejas jajajajaja

No le veo ninguna (peor ninguna) gracia aun vehículo que su mejor baza es correr mucho en rectas.
    Y desde luego no le veo ningún mérito a esas carreras (y menos con cambios automáticos y semiautomáticos, launch control, etc)
    Al final es tan sencillo como subir el coche a un banco y decir "venga, gana el que más CV de"
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    rmartito escribió : »
    Me encanta el rictus serio del señor del Máxima jajaja, y el del scooter es para flipar.

Pero ... para qué c o ñ o sirve un sleeper de esos? Sois unos correrectas y unos asustaviejas jajajajaja

No le veo ninguna (peor ninguna) gracia aun vehículo que su mejor baza es correr mucho en rectas.
    Y desde luego no le veo ningún mérito a esas carreras (y menos con cambios automáticos y semiautomáticos, launch control, etc)
    Al final es tan sencillo como subir el coche a un banco y decir "venga, gana el que más CV de"

Lo de las carreras es pra trolear un poco, imagino por ejemplo que el señor del Nissan Maxima lo tiene bien afinado para curvas también.

EL sleeper... No sirve para mucho jajajaja. Yo imagino que mola cuando te hacen la típica vacilada, pe.gar un acelerón y que se queden muy sorprendidos, pero allí acaba la cosa (al menos para mi), sobretodo en carretera pública.

Si se pudieran turbar coches y demases legalmente, puede que hubiera muchos más sleeper circulando por la carretera
  • CatermanCaterman Forero Master
    No hace falta un sleeper, basta con saber conducir.
    Un amigo tenía un Panda del 91 y era un imán de garrulos, daba igual que fuese a 100 en una zona limitada a 80, el León de turno tenía que adelantar sí o sí... Alguno casi acaba en la cuneta con la emoción del momento.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
    Caterman escribió : »
    Un amigo tenía un Panda del 91 y era un imán de garrulos, daba igual que fuese a 100 en una zona limitada a 80, el León de turno tenía que adelantar sí o sí... Alguno casi acaba en la cuneta con la emoción del momento.

Me has hecho recordar que el año pasado, como iba a Tremp 2 días y eran 220km (110 de ida y 110 de vuelta), 2 días a la semana mi mujer iba a trabajar con el "viejo" Clio del 96.

Pues resulta que había un tocayo que cuando se la encontraba con el Clio se pegaba a su kulo y la adelantaba aunque tuviera que hacer 150 por carretera de 90 (si ella iba a 110-115). Al día siguiente, con el Nissan Pulsar, se encontraba al mismo tocayo y ni le comia el kulo, ni la adelantaba, ni nada. Curioso caso, la verdad...
  • CatermanCaterman Forero Master
    Es raro, sí. La mente humana es indescifrable a veces :smiley:
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    editado abril 2019
    FranPulsar escribió : »

Me has hecho recordar que el año pasado, como iba a Tremp 2 días y eran 220km (110 de ida y 110 de vuelta), 2 días a la semana mi mujer iba a trabajar con el "viejo" Clio del 96.

Pues resulta que había un tocayo que cuando se la encontraba con el Clio se pegaba a su kulo y la adelantaba aunque tuviera que hacer 150 por carretera de 90 (si ella iba a 110-115). Al día siguiente, con el Nissan Pulsar, se encontraba al mismo tocayo y ni le comia el kulo, ni la adelantaba, ni nada. Curioso caso, la verdad...

Totalmente de acuerdo... a mi con el Fiat Punto en carretera me adelantaba todo Dios cuando circulaba a 110 km/h
    Con otros coches con más "empaque", circulando a la misma velocidad, se quedan detrás... incomprensible...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • automovil79 escribió : »
    El tema es que el aspecto de un sleeper no debe ser pretencioso y las prestaciones muy serias. 

Un A4, clase c ....son todo lo contrario a un sleeper , tienen mucha imagen con kits de carrocería y pueden ir con un diesel de 150cv.

Un superb con 280 CV sin kits rline ni s-line ni ná sería un sleeper.

Que va, era un a4 con las llantas de 15" totalmente de abuelete xDDDDD pero claro, esta sw de Sokoda es un cohete de cuidado :0000 pero también vale lo suyo.
  • FranPulsar escribió : »

hahahahah el del mexicano es buenísimo xDDDDDDDDDDD

• jajajajajaj pues así es ....solo en las rectas básicamente. en un circuito seguramente me destrozaría cualquier japo con más de 140cv

• jaaaaaaaaajajajajjajjajjajajjajajaja Por eso ponía Semi- Sleeper xDDDD pero vamos, era lo suficiente para cachondearse de los Golf gtd, BMW 320, Mercedes 200, 220 cdi de más de 30k habiendo gastado 3k

• Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    GetBruno escribió : »
    jaaaaaaaaajajajajjajjajjajajjajajaja Por eso ponía Semi- Sleeper xDDDD pero vamos, era lo suficiente para cachondearse de los Golf gtd, BMW 320, Mercedes 200, 220 cdi de más de 30k habiendo gastado 3k

Al golf GTD que “pulias” era un gtd caja ll, no?

heh0exhwpawp.jpeg

Si es un 7 ya te digo que ni de broma, y si tenia un “chispazo” menos aún.

Un saludo

MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • TELECATELECA Forero Senior ✭✭✭
    FranPulsar escribió : »

Totalmente de acuerdo... a mi con el Fiat Punto en carretera me adelantaba todo Dios cuando circulaba a 110 km/h
    Con otros coches con más "empaque", circulando a la misma velocidad, se quedan detrás... incomprensible...

Pues no sé si serán prejuicios míos o vete a saber... pero yo si veo una tartana, a no ser que vaya a ritmo dinámico. Me la quito en cuanto puedo.
    Pero pongo ejemplos: porque preveo que a unos km hay una pendiente y se va a peer. Que delante hay un camión o un vehículo más lento y le va costar adelantar... etc.

También es cierto que lo hago con tartanas y no tartanas. Pero si se dan ambas circustancias, tartana + ritmo medio lento. Me lo quito echando h0stias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo