¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Renault Megane 2020,

Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
RENAULT MÉGANE 2020: ALGO MÁS QUE UN SOPLO DE AIRE FRESCO
El nuevo Mégane ya rueda y lo hace precisamente en nuestro país. El español sigue siendo uno de los mercados predilectos del compacto galo, que llegará pronto con todos estos avances.


a7xjf6c8epjc.jpg
nks4tkagag8i.jpg
i8l377koq02b.jpg
k01ws8t43kvz.jpg
d5hbrixy1hw3.jpg



La cuarta generación del Renault Mégane sigue engrosando sus cifras de ventas y todo pese a contar únicamente con dos variantes: la de cinco puertas y la familiar o Sport Tourer. Sin embargo, en la casa francesa preparan ya el primer restyling de este modelo que –lo creas o no– lleva entre nosotros ya tres largas temporadas.


El tiempo pasa volando y la batalla en el segmento de los compactos está a punto de recrudecerse con nuevas generaciones de modelos tan relevantes como el Volkswagen Golf o el Seat León, en camino, y también con nuevos invitados a la mesa como el Skoda Scala. Para hacer frente a estos inéditos rivales, el nuevo Renault Mégane contará con un completo restyling, que afectará tanto a su parte delantera como a la trasera, donde se concentra el camuflaje de su carrocería en estas primeras imágenes.



Hablamos de un lifting completo que emparentará a este modelo con el último Renault Clio, enfatizando áreas de diseño como la parrilla frontal o los amplios faros de iluminación diurna led, pero también dotándolo de unos parachoques más robustos y diseños de llantas más vistosos. En la parte trasera, no obstante, los pilotos serán algo más compactos y presentarán nuevas funciones de iluminación mientras que el difusor de aire y el fino spoiler de este hatchback, serán más marcados, sobre todo en sus versiones deportivas.


Por supuesto, el interior sufrirá modificaciones aún más relevantes que las de esta carrocería, añadiendo elementos valiosos como una gran pantalla táctil vertical, que se extenderá desde el salpicadero a la consola central para aglutinar la mayoría de las funciones del equipo de info-entretenimiento. De paso, algunas tapicerías de mayor calidad y decoraciones más llamativas, servirán para otorgarle un aire más distinguido a todo el habitáculo.

NO DISPONEMOS DE IMÁGENES INTERIORES PERO PUEDES TOMAR COMO REFERENCIA AL NUEVO CLIO. TENDRÁ UN GRAN PANTALLA VERTICAL MUY SIMILAR A LA DE ÉSTE.

En el plano mecánico, los últimos motores gasolina de 1.3 litros con 140 y 160 caballos –desarrollados de forma conjunta con Mercedes– seguirán siendo los llamados a acaparar las mayores ventas, mientras que un 1.4 atmosférico de unos 115 caballos supondrá una alternativa más asequible y menos prestacional a ambos. Pero sin duda, la gran novedad será un propulsor 1.7 Blue dCi con 140 caballos que se encargará de reemplazar a los 1.6 turbodiésel habituales en la marca, mejorando su eficiencia y reduciendo notablemente sus emisiones merced al empleo del AdBlue. Quedará para más adelante, la electrificación de esta gama.


Los planes de Renault pasan por lanzar este renovado Mégane en la segunda mitad del próximo año, aunque seguramente antes de esta fecha tendremos más noticias de él.

https://www.caranddriver.es/coches/novedades/renault-megane-2020
qa7tb9uwceff.jpeg

Comentarios

  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cambiará lo justo el compacto palentino.
  • panchovillapanchovilla Forero Senior ✭✭✭
    Supongo que donde mas cambiará será en el interior, que falta le hace para seguir a la competencia.

    Eso sí, espero que no sigan incluyendo los extras de serie que nadie pide ni quiere. (ruidos y grillos)
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    editado abril 2019
    pues me parece que las tulipas traseras van a ser como ó parecidas al nuevo clio 2019 y leí que la "lagrima" se integrará dentro del foco y no fuera como ahora ( en el proximo talisman igual) para mi todo un acierto de pleno..ademas si el interior es muy parecido al nuevo clio sera para mi modesta opinion un gran "avance".
  • Anakin SkywalkerAnakin Skywalker Forero Senior ✭✭✭
    Puede que me equivoque, pero los restyling intermedios no suelen cambiar los interiores en exceso salvo para actualizar la tecnología que llevan. para muestra el mismo Kadjar, una pantalla un poco más grande y un clima más integrado. Nuevos tejidos, nuevos colores y listo para enfrentar el tramo final de comercialización.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Y a mi que me da la sensación de que salío anteayer xD
    sboca9v1hyto.jpg
  • Misma ........ de siempre. Comprate un Renault si quieres un coche pa 20-25 años.
    Salu2s!!
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.
  • neioxneiox Forero Junior ✭✭
    Acabo de ver en otro post, el nuevo megane RS en nurgburing, la parte de atrás es el talismán tal cual.... para mi esta renovación es un paso atras en lo que al exterior se refiere

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo