Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Prestaciones nuevo Mazda3 2.0 Skyactive-G 122 cv.

belmarbelmar MegaForero
Medidos como siempre por el Centro Técnico de MotorPress.

Aceleración:

0-100 kms/h: 9.61 seg.
0-140 kms/h: 18.95 seg.
0-400 metros: 16.99 seg.
0-1000 metros: 31.19 seg.

Adelantamiento: 80 a 120 en 4ª: 9.04 seg.


Frenada: desde 140 kms/h a 0: 74.85 metros.

Consumos: Urbano 6.7, carretera 5.3. Consumo medio: 5.8 litros.
Peso: 1.390 kg.

Precio: con descuento de 2.700 euros: 23.415 euros.

5xcmdtogjuyc.png
fyd4tvv9cyc3.png
jozizk7jab9s.png
2kkkgmybjidv.png
vvs8tmni7l1y.png
akx6dybsilh1.png


Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg































































«1

Comentarios

  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Nada mal para un atmosférico, aunque lo que tiene mérito es el 2.0 del MX-5 potenciado hasta los 184 cv!

    Seguimos a la espera del Skyactiv-X! Muchas gracias por compartir los datos Belmar!
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Prestaciones suficientes.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Un coche muy majo.
    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.
  • ManuManu Forero Master ✭✭✭
    Pues me parece lamentable vender este coche de 120CV por 23.000 Euros, haciendo creer que venden un coche de tinte deportivo. Para mi, se ha unido al Golf-A3-Serie 1-Clase A en la parte baja de la tabla en cuanto a relacion calidad-precio-potencia
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Manu escribió : »
    Pues me parece lamentable vender este coche de 120CV por 23.000 Euros, haciendo creer que venden un coche de tinte deportivo. Para mi, se ha unido al Golf-A3-Serie 1-Clase A en la parte baja de la tabla en cuanto a relacion calidad-precio-potencia

    Hombre, hasta donde he leído se ve que el chasis de los Mazda2 y Mazda3 están muy bien, vamos que se le quedan "grandes" al motor. Otra cosa es que por 5 mil euros menos también tengas esa potencia en otras marcas, allí ya no me meto...
  • heclurohecluro Forero Junior ✭✭✭
    editado marzo 2019
    Hay que esperar al nuevo motor y se verá qué tal va 

    Han mejorado mucho las calidades y el precio lo han subido en proporción.

    A mí lo que me jode más (de cara a plantearlo como una futura opción) es que utilicen barra de torsión. Por muy bien que vaya con pisar un bache o junta en una curva, la sacudida será buena. Es algo que "sufro" en mis 308 y 5008 (respecto a Mondeo y Kuga que tenía antes). 

    Si eso al menos se compensara con más maletero o habitabilidad trasera... Pero no es el caso.
  • ManuManu Forero Master ✭✭✭
    Pues me parece lamentable vender este coche de 120CV por 23.000 Euros, haciendo creer que venden un coche de tinte deportivo. Para mi, se ha unido al Golf-A3-Serie 1-Clase A en la parte baja de la tabla en cuanto a relacion calidad-precio
    hecluro escribió : »
    Hay que esperar al nuevo motor y se verá qué tal va 

    Han mejorado mucho las calidades y el precio lo han subido en proporción.

    A mí lo que me jode más (de cara a plantearlo como una futura opción) es que utilicen barra de torsión. Por muy bien que vaya con pisar un bache o junta en una curva, la sacudida será buena. Es algo que "sufro" en mis 308 y 5008 (respecto a Mondeo y Kuga que tenía antes). 

    Si eso al menos se compensara con más maletero o habitabilidad trasera... Pero no es el caso.

    Exactamente, ¿que aporta o mejora el actuasl Mazda 3, en relacion al anterior? Una presunta mejor calidad de interiores?
    Lo que si es cierto, es que empeora en habitabilidad, suspension trasera y en precio

  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    en serio casi 10s os parece buenas prestaciones para un 2.0?...


    para mí, lo único que le salva es que es precioso....
    un saludo,
    imf_13

    "la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

    zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    una dokker le quita las pegatinas.


    122 cv ceposférico y 1390kg , no va mal.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    imf13 escribió : »
    en serio casi 10s os parece buenas prestaciones para un 2.0?...


    para mí, lo único que le salva es que es precioso....

    un 2.0 es el fq440 y hará 3.5 a 100, si nos ponemos.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Prestaciones muy dignas para 120cv y el coche precioso
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    por ejemplo si cogemos un coche al azahar de unos 130cv turbo..

    zeperfs.com/es/fiche7514-vw-golf-vii-1-5-tsi.htm


    9,9 a 100 con el mismo peso.


    otro con 125cv

    zeperfs.com/es/fiche6205-opel-astra-v-1-4-turbo.htm


    9.6 a 100, pesando 40 kg menos.
  • Forfi 1.4iForfi 1.4i Forero Senior ✭✭✭
    imf13 escribió : »
    en serio casi 10s os parece buenas prestaciones para un 2.0?...


    para mí, lo único que le salva es que es precioso....

    Para un 2.0 no, para un compacto gigante de 122cv que tiene que mover casi 1400 kilos.

    tengo algo equivalente en casa y hace el 0-100 en 11s. holgaditos
  • belmarbelmar MegaForero
    Me llena de orgullo y satisfacción que esta vez sí se crean las cifras de Autopista jajaja, y no como en otros casos por todos conocidos. :p
    Carpe Diem.

    zkm5y552mq1b.jpg































































  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Si un coche de 120 cvs tuviera el 0 a 100 en 6 segundos dudaria pero no veas las peliculas que tienes en la cabeza jajaja.

  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar dijo:
    Me llena de orgullo y satisfacción que esta vez sí se crean las cifras de Autopista jajaja, y no como en otros casos por todos conocidos. :p
    En qué caso no se creen?
  • belmarbelmar MegaForero
    La leche, parecéis nuevos los dos.
    Carpe Diem.

    zkm5y552mq1b.jpg































































  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    por ejemplo si cogemos un coche al azahar de unos 130cv turbo..

    zeperfs.com/es/fiche7514-vw-golf-vii-1-5-tsi.htm


    9,9 a 100 con el mismo peso.


    otro con 125cv

    zeperfs.com/es/fiche6205-opel-astra-v-1-4-turbo.htm


    9.6 a 100, pesando 40 kg menos.

    Venía a decir esto pero me lo has ahorrado.

    Por otra parte, a mí me interesaría más saber la frenada de 100-0 que de 140-0.

    El consumo me parece estupendo, no dejan de ser casi 1.400kg

    Y la recuperación... volvemos a lo de siempre, nadie va a "recuperar" o adelantar en carretera de 80-120 en 4ª con un atmosférico, jo.der, mete 3ª ahí a ver qué pasa...
    31803bf09a95a1489b2bece608104b29.jpg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar dijo:
    La leche, parecéis nuevos los dos.
    Joe , es que te traes un misterio...
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    belmar dijo:
    La leche, parecéis nuevos los dos.

    Joe , es que te traes un misterio...

    Pues alguna **** pinchada en un palo tricilindrica de un litro de mas allá de los Vosgos hombre xD
    Pero será una **** teutona como Sabrina pinchada en un palo de escoba 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo