Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Accidente Audi...siniestro?

2»

Comentarios

• Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Si es por alcoholemia, estás jodido. El seguro no va a querer hacerse cargo de nada, ni siquiera de los daños que hayas podido ocasionar en elementos de la vía.

Ahora bien, el coche tiene un golpe feo. Si ha tocado listones y chasis y hay que meterlo en bancada, puede ser que te dé muchos dolores de cabeza y te cueste más la salsa que los caracoles, como te han dicho más arriba.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • TELECATELECA Forero Senior ✭✭✭
    A ver, put0 cani. Si te pagan la reparación, pues estupendo. Da gracias... Y sino, te j0des y bailas.
    Pero vamos... que viendo el coche, la pegatina, las llantas, y hasta el propio golpe... se veía a la legua.

Suerte en la vida, niñín.
    Aquí podrás hacer buenas migas con el t0nt0 del Fiesta. :)

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    No había leído lo del alcohol. 
    Pero a quien se le ocurre 
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    Sergio94 dijo:
    buenas. el seguro os pago los daños despues de un accidente con control de alcholemia positivo?
    En la web de Mapfre (tu aseguradora) viene esto:

"Sin embargo, es importante recalcar que, en caso de dar positivo en alcoholemia, las aseguradoras cuentan con un mecanismo de defensa. Tras pagar los daños del coche, sin importar si es otro (terceros) o el nuestro (todo riesgo), pueden reclamar el importe de las reparaciones al conductor ebrio. Conducir bajo los efectos del alcohol y drogas es denunciable de por sí.

Para que esto suceda, el conductor tiene que haber demostrado conducir con una tasa superior a la permitida por la ley (0,25 gramos por litro en aire; 0,5 en sangre), que sea condenado por un delito de conducción en este estado o que se cite en la resolución judicial que esa circunstancia fue la causa recurrente del accidente. Simplemente: conducir bajo los efectos del alcohol, a efectos prácticos, es como si careciésemos de póliza".

https://www.mapfre.es/seguros/particulares/coche/articulos/positivo-en-alcoholemia-seguro-coche.jsp

Sergio94 dijo:
    encontrado todas las piezas que necesito por 250 euros..parachoques delantero aleta amortiguador, tren delantero. palier. y amortiguador derecho. Aun asi creeis que me saldra mui cara solo la mano de obra?
    ya tengo todas las piezas de un desguace.
    el coche es del 2004 pero se a cuidado muchisimo tanto de motor como por fuera..tiene 146.000 km..Espero mas respuestas y gracias!!
    Hombre, si te has asegurado que tienes todas las piezas y tienes un mecánico de confianza que te lo haga, te puede salir mejor repararlo si....
    Aunque paragolpes, aleta, llanta, dos neumáticos, amortiguador, palier, antinieblas, etc....por 250€? Poco me parece...
    Y de paso. No estamos aquí para dar sermones a nadie, pero alma cándida, en los tiempos que corren, cómo se te ocurre conducir bebido? 
    El golpe es lo de menos pero te llegas a llevar a alguien por delante y (aunque sólo pienses en ti) te arruinas la vida....por no pagar veinte euros de taxi. 
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    TELECA escribió : »
    A ver, put0 cani. Si te pagan la reparación, pues estupendo.

Eso no, solo porque tiene un audi de 3 puertas y se piña bebiendo no es un cani.

si dice algo de los mossos es un quillo.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Todo esto no será una broma?

Porque todo el mundo sabe que un golpe dando alcoholemia, lo tiene claro.

Sobre la presunción de la etnia, dado el tuning, el modelo y la redaccion (yo tampoco me paro mucho), no me pronuncio.
    MAM

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo