¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En venta el último Bugatti EB 110 SS producido en 1995

Su motor 3,5 V12 quadriturbo desarrollaba 612 cv y 650 Nm,tracción trasera,cambio manual y 0-100 km/h en 3,2s con una punta de 355 km/h

xqhpse9whivc.png
0mn2hjruwpzx.png

8jadfho2skzu.png
ol9xmrxys5ie.png
hfl4aqz76rim.png
c5thlnq80433.png
jc7cvvmjmlx7.png
wjq777txzp6y.png
biwilsjl0iwp.png
fmo7z9zbjyqj.png
5akr57x2lmfo.png

«1

Comentarios

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭
    Menudo maquinote vintage, ya verás que precio ya :#
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Adoro ese bicho
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• Forfi 1.4iForfi 1.4i Forero Senior ✭✭✭
    Recuerdo perfectamente que el primer numero de Car&Driver en España lo enfrentaba al Jaguar XJ...Fue de las primeras revistas que me compre.

Qué tiempos, tu.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por dentro es de risa
    SalvaSR escribió : »
    Por dentro es de risa

Su rival directo era el F40... ponlo en esa perspectiva

3v8bw8csa2zr.png

La versión normal (no SS) era menos espartana

8o2eij002cxw.png

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Siempre me gustó ese bicho... me parecía precioso. Lástima del escaso éxito comercial.
    Alicate06 escribió : »
    Siempre me gustó ese bicho... me parecía precioso. Lástima del escaso éxito comercial.

No es cierto que el fracaso fuese comercial... más bien las "malas artes" de sus rivales. Había proveedores que dejaron de suministrar de la noche a la mañana por tener que decidir entre los "grandes" y Bugatti.

Hay un episodio de Davide Cironi (en italiano) en el que si eres un poco sensible, puedes hasta emocionarte :smile:

Yo creo que su rival mas bien era el F50, no?

También salío en el 95 y montaba un V12, atmosférico en su caso.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este en época impresionaba más que las actuales muestras de dinero rodantes.
    Forfi 1.4i escribió : »
    Yo creo que su rival mas bien era el F50, no?

También salío en el 95 y montaba un V12, atmosférico en su caso.

Siempre recordaré, y lamentaré haberla "prestado" (y por tanto perdido), la comparativa que hizo Automóvil: Diablo, F40 y EB110, enero de 1992.

Cuando salió el F50 el EB110 estaba terminando de morir. El F40 salió 3 años antes que el EB110 y convivieron 2 años.

Aclarado pues.
    Yo era un yogurín de aquellas B)
    Forfi 1.4i escribió : »
    Aclarado pues.
    Yo era un yogurín de aquellas B)

Y yo... pero es que esa comparativa era la ****... Lo perdí 11 años después al prestarlo y nunca volví a saber de él.

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    zhio escribió : »

No es cierto que el fracaso fuese comercial... más bien las "malas artes" de sus rivales. Había proveedores que dejaron de suministrar de la noche a la mañana por tener que decidir entre los "grandes" y Bugatti.

Hay un episodio de Davide Cironi (en italiano) en el que si eres un poco sensible, puedes hasta emocionarte :smile:

Hombre, según lo veas, yo es que suelo simplificar bastante, y si me falla la cadena de suministro, la consecuencia es el fallo comercial, que no vendo lo que preveía. Y estos no pudieron vender lo suficiente. Lo que no quita que el coche fuera precioso.
    zhio escribió : »

Hombre, según lo veas, yo es que suelo simplificar bastante, y si me falla la cadena de suministro, la consecuencia es el fallo comercial, que no vendo lo que preveía. Y estos no pudieron vender lo suficiente. Lo que no quita que el coche fuera precioso.

Si quieres la razón te la doy, jeje, pero demanda y ventas iban bien hasta el "sabotaje". No falló comercialmente en tanto en cuanto había demanda y un ritmo de ventas bueno durante los primeros años... lo de después, si quieres le llamamos fallo comercial, pero yo desde luego le llamaría de otra forma :)

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quién no a tenido un póster de este modelo en su cuarto ?? ahhah
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Bugatti tendría que haber seguido en la línea del eb 110,motor v12 turbo de unos 700 cv y 1500 kg, en vez de hacer coches de 1500 cv y 2000 kg inutilizables,en fin política de vag...
    5akr57x2lmfo.png

Los modelos posteriores son meros escaparates tecnológicos del grupo VW, para demostrar que la tienen más grande que nadie.

Pero poco más.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Por dentro es de risa

Para risa la del propietario cuando le apoquinen en trance religioso una bonita suma :#.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    Quién no a tenido un póster de este modelo en su cuarto ?? ahhah

Y todavia sigue colgado

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo