¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Cuando llevo una lavadora o un lavavajillas a un domicilo generalmente están presentes los dos conyugues cuando la conecto y hago una pequeña demostración y explicación del funcionamiento.
En ese momento me dirijo tanto al hombre como a la mujer en mis explicaciones. Una buena parte de los hombres dice "a mi no me lo expliques, explícaselo a ella"
En esos casos ¿Sabeis cuantas veces me he encontrado con que la mujer le ha dicho que "se quede y aprenda"? Eso si: Esta tarde todas en la plaza con la camiseta morada a reclamar igualdad...
Es solo un pequeño ejemplo.
Los dos tienen las bolas de color.
nosotros, lo hagamos como lo hagamos, lo haremos mal.
-“Por que lo pones en el programa 7?”
” el técnico dijo que...
-“ni técnico ni técnico... que te he dicho mil veces que hay que ponerlo en el 6, qie si no no queda bien... y tú nunca escuchas, haces lo que te da la gana, y así sale luego”
pues eso..
expliqueselo a ella... que luego ella ya me dirá como lo quiere... que si no lo hago como ella dice la tenemo.
FILOMENA
Saludos
Por eso deberían hacerlo
FILOMENA
"Espero que ustedes pasen, ustedes, vosotros y vosotras; ustedes, ellos y ellas, un buen día"
FILOMENA
Saludos
FILOMENA
Son mayoría en la universidad el número de egresadas es de un 58% frente al 42% masculino, y ocupan la mayor parte de puestos en los concursos y oposiciones entre otros para magistratura, enseñanza y sanidad (todos los niveles).
Es cierto que aún asumen mayores responsabilidades familiares, pero también es cierto que sus compañeros cada vez somos mas participativos.
En cuanto a amparo legal, es indiscutible, y no comparto, existe una asimetría legislativa que pretende favorecerlas. En la realidad no lo ha conseguido, pero en vez de replantearla, la única solución que se oferta es aumentar dicha asimetría.
En definitiva tenemos margen de mejora; pero tampoco está tan mal, un dato interesante puede ser la esperanza de vida, que en Mujeres es de 85,7 años, frente a los Hombres que se queda 80,4 años, es decir unos 5,3 años menos, Que cada uno y cada una saque sus conclusiones.
Saludos a todos y todas.
Lo de Casado ya empieza a dar pena....
Realmente da asco pero en la línea pepera y sus botarates votantes.
FILOMENA
Lo de los políticos en este pais, es lamentable. En ese partido considero que hay gente mucho más preparada, que han aparcado en beneficio de este señor, que mayormente se dedica a insultar, no tengo muy claro a que sector de población va dirigido ese discurso.
Saludos