¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Eso por no hablar de que "Peroguyo" no existe. Es "Perogrullo" y el que quiera saber qué significa que mire en el diccionario, o que hubiera estudiado....Mucho me temo que ese cobardón multinick, encima, toca de oídas. Le suena la palabreja y le pareció "edecuada" para ponerse un nick tratando de defender su patrioterismo dolido.....
Al final, razona como Johnyjuanito, "er" Segis, Transformer, Gandulfo, el hinjeniero y algún otro. Toda una tropa de escocidos....a éste Peroguyo, en concreto, le da vergüencita, y se esconde, pero la basura intelectual es común en todos estos personajes y da igual uno que otro y que se esconda o no...
Los dos tienen las bolas de color.
Cómo no haber nombrado a ZNK entre los valientes patriotas sufridores, un olvido imperdonable....
Si, contra todos esos "estados reunidos" también os lucisteis.
La Guerra de Cuba, otro ridículo memorable enfrentando vuestros barcos de madera a acorazados de hierro. En alguna batalla mandasteis al matadero a miles de vuestros infelices súbditos mientras los norteamericanos no registraron ni una sola baja.
Otra "gesta" para estar orgullosos. Aquí y en Kansas....
En fin, sigamos con el Peñón. Que no nos desvíen del tema, aunque, pensándolo bien, podemos continuar comentando lo de las tres torres que quieren construir en Gibraltar en terrenos ganados a unas aguas que el Estado español reclama como propias con poco (o ningún) éxito ya que UK no hace ningún caso e ignora todas las reclamaciones al respecto....
Venga, postea "pa ia si to"
FILOMENA
No des motivos, colega, que eres de los menos indicados para ese tipo de reportes.
De colegas nada de nada y cuando quieras me reporta salva patrias.
FILOMENA
Im. becil si.
Pero papanatas que da la risa queriendo meter miedo con su amiguete de la DGT, no jajajaja.
Al papa. natas de Johnyjuanito como lo del amiguete de la DGT no funciona se nos dedica a insultar. ..
Bueno, y de hablar de la "valentía" de sus amados guardia civiles y patrulleros varios en Gibraltar, nada de nada. Jajajaja.
Venga Jonnyjuanito, dile a tu amiguete de la DGT cómo me descojono de ti
Colega forero aunque sea a tu pesar
Y reportes por chorradas no acostumbro. Tu verás...
FILOMENA
Im beci les, salid un poco de casa.
¿Sigues mirando al retrovisor con cagalera, "tramitos"?
Nobel de bo bería. jajajajaja
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! !
He optado por guardar el coche debajo de la cama, qué te parece?? Jajajajajajaja.
Aparece un perro hablando con un lobo. El perro, como está domesticado ya habla en castellano y le dice al lobo: "Domestícate hombre, verás que vida más regalada", a lo que contesta el lobo: "eu non che nacín pra can" ("yo no nací para ser perro").
..
El nacionalismo gallego, catalan... es la misma escena y guion, pero en lugar de un lobo y un perro domestico, son dos perros domesticos identicos, pero uno niega la realidad.
Y cuando el perro con sentido comun le dice... haciendose el loco, “domesticate hombre”
El otro responde en gallego para usar el idioma como diferenciacion.
La has clavado... venga busca chucho... va... buscabusca...
al menos veo q n era yo el q te hacia desvariar, sigues igual... yo creo q cuando te afeitas le das la chapa al espejo con gibraltar...😂😂😂
Es una pena q tengas q desahogar tus frustaciones y necesidades de atencion. Falta de personalidad.... al coste de ser un personaje tan ridiculo.
venga q el bng se lo va a llevar todo... en ayuntamientos en la xunta y en madrid... ya veras... este año saca absoluta... animo y givraltar ingles, galiza ceibe... y castelao... aupa el betis
https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
Sentencia “mariconacionalista”
http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches...
Si "conducieras", ten cuidado, no "balla" a ser que "atropeyes" a algún urbanista, señor hinjeniero.
Aprende a escribir, pa. leto, que no terminaste ni primaria y así andas....
FILOMENA