¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un patrullero español pretende expulsar a varios buques civiles de las aguas cercanas a Gibraltar.

1246789

Comentarios

• SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭
    Sentencia escribió : »
    Continua nuestro Segis con su rollete de salvapatrias dolido mezclando temas.

Así no se habla de los machotes de la Armada y de la Guardia Civil que escapan como liebres de la Royal Navy en Gibraltar. Mientras, Gibraltar ha aumentado su territorio por tierra construyendo incluso un aeropuerto, y por mar demostrando que hacen lo que les viene en gana ante vuestra total impotencia, sin que el "a por ellos" valga de nada.. .

Comparar el tema de Gibraltar con el de Coruña es querer enredarlo todo pero no cuela, querido españolazo. De aquí más pronto que tarde han tenido que marcharse, pero en Gibraltar se han quedado y nunca, escúchame bien, NUNCA lo recuperareis y ya te he dicho que cuando pica, lo mejor es rascarse y no tratar de enredar, sufrido salvapatrias..  .
    ;) 

jejeje, madre mía, cómo están las cabezas.

Que sí, que sí, que te doy la razón hombre: los machotes de la armada y la GC son unos cagones porque escapan de la Royal Navy y Gibraltar humilla a España como país un día sí, y otro también. Por eso pegan a los viejos y a los niños. Espero que estés muy contento. Todo tu sistema de valores y conocimientos está a salvo.

Bueno, menos mal. Vamos entrando en razón. Así me gusta. :) 

No quiero dejar pasar decir qué haría yo si fuera español. Desde luego, no provocar apareciendo por allí, en plan chulesco, con barcos tocando el chunda chunda, no dejarme ver con las lanchas de la Guardia Civil o con patrulleros de guerra que la historia demuestra  son médios que no dan resultado. 

La diplomacia sutil, las buenas maneras y las formas civilizadas son mejor método. Pero pedirle esto a quien está acostumbrado al mamporrerismo y a las cuarteladas, supongo, es ****. 
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭

No quiero dejar pasar decir qué haría yo si fuera español. Desde luego, no provocar apareciendo por allí, en plan chulesco, con barcos tocando el chunda chunda, no dejarme ver con las lanchas de la Guardia Civil o con patrulleros de guerra que la historia demuestra  son médios que no dan resultado. 

La diplomacia sutil, las buenas maneras y las formas civilizadas son mejor método. Pero pedirle esto a quien está acostumbrado al mamporrerismo y a las cuarteladas, supongo, es ****. 

Sabes que eso es absolutamente imposible. Los españoles tienen un bache genético, que dice Torra y yo creo que se queda corto. Y los peores se meten en la GC y en la Armada. Si alguno es gallego es porque le ha convencido el dinero del Partido Podrido.

Son muchos años de mamporrerismo y cuarteladas y es imposible que alguien tan zoquete aprenda.
    Muy mala suerte tenéis los gallegos con España. Siempre subyugados e incomprendidos.
    Estoy totalmente convencido por tus razonamientos.

Se nota a leguas que tú eres de otra pasta y sabrías como hacer las cosas.

editado 22 de febrero

Sabes que eso es absolutamente imposible. Los españoles tienen un bache genético, que dice Torra y yo creo que se queda corto. Y los peores se meten en la GC y en la Armada. Si alguno es gallego es porque le ha convencido el dinero del Partido Podrido.

Son muchos años de mamporrerismo y cuarteladas y es imposible que alguien tan zoquete aprenda.
    Muy mala suerte tenéis los gallegos con España. Siempre subyugados e incomprendidos.
    Estoy totalmente convencido por tus razonamientos.

Se nota a leguas que tú eres de otra pasta y sabrías como hacer las cosas.

Estaba equivocado. Ya veo que sigues erre que erre supurando cabreo con el tema y metiendo por medio otras cuestiones que no tienen nada que ver. No pierdo mucho tiempo en repetir que el hecho de que mi Pais esté adscrito a vuestro Estado no modifica lo que estamos hablando de Gibraltar que es el objeto de este hilo y lo que haces sacando este tema son ganas de enredar, en fin..  

Uy, lo de que teneis un "bache genético" lo dices tú, vosotros sabreis. Lo único claro es que en vuestro siglo XIX  habeis batido todos los records de promulgación de constituciones, golpes de estado y asonadas militares. Ese militarismo pa.leto lo teneis muy arraigado y funciona para abusar en los territorios adscritos a vuestro Estado, pero no ante potencias extranjeras como UK en el tema Gibraltar.

Me mantengo en lo dicho: si te pica, rasca.... ;) 
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Teníamos en la mili a un sargento que cuando se quedaba el fin de semana de guardia y se aburría se ponía a lavar el coche.
    Los comandantes de esas naves de la armada cuando se aburren en vez de lavar el coche se van a dar por el cuIo a esos hijos de la grandísima Bretaña.

Son formas de pasar la tarde...

- Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    znk dijo:
    Teníamos en la mili a un sargento que cuando se quedaba el fin de semana de guardia y se aburría se ponía a lavar el coche.
    Los comandantes de esas naves de la armada cuando se aburren en vez de lavar el coche se van a dar por el cuIo a esos hijos de la grandísima Bretaña.

Son formas de pasar la tarde...

No dan nada. Más bien reciben. Ridículo vergüenza y salir huyendo.

Para los británicos un mero pasatiempo espantar a esos "valientes",  Hasta divertido debe ser.

Ah, y los barcos interpelados  para que abandonaran la zona ni **** caso. 
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭

Para los británicos un mero pasatiempo espantar a esos "valientes",  Hasta divertido debe ser.

Pues lo que te digo: Formas de pasar la tarde porculizando mientras juegan al gato y el ratón.
    - ¿Tan rápida es?.

editado 22 de febrero
    znk dijo:

Pues lo que te digo: Formas de pasar la tarde porculizando mientras juegan al gato y el ratón.

No sé quien es el gato o el ratón, pero si tengo claro quién es la gallina..... 
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭

Pues por las horas que te pasas cacareando lo mismo...

- ¿Tan rápida es?.

znk dijo:

Pues por las horas que te pasas cacareando lo mismo...

No menos que tú pendiente del tema, batallitas de la mili incluidas ;) 
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Es que si no te damos cuerda no participas
    - ¿Tan rápida es?.

editado 23 de febrero
    znk escribió : »
    Es que si no te damos cuerda no participas

Participo, participo.

Es un placer tocar los webs al españolerío militante con según qué temas de vez en cuando... ;)
    Sentencia viene a recordarnos que no es español y cuando nos convence y admitimos su manifiesta superioridad, que es obvio que él es diferente no es ni gallina ni nada, y la triste historia del país donde nos tocó nacer, no se lo cree.

Es el tipo de gente que pulula por España del que te acuerdas al sacar un billete para septiembre y, en vez de descargar preparativos y pasar una semana en los paradores gallegos, a cuerpo de rey, donde se llega en coche y no tienes que preparar nada, piensas "¿hay la posibilidad de encontrarse con una reunión de amigos de este, lanzando consignas,?" acabas sacando 4 pasajes para Tokio.

Verídico. Me están afectando los troles de internet y le estoy cogiendo manía a este país cuando lo cierto es que quitando 4 pintadas nunca comí mejor y más barato que en Galicia (bueno, sí en Asturias). Siempre tenemos la posibilidad, como nos pasó en Ámsterdam, de encontrarnos con un catalán que no hablaba ni papa de inglés montando un pollo porque quería subir en un barco con el pase de otra compañía, o el de hace unos meses en el mirador de Shanghái llamando h.p. a los chinos porque la wifi era de pago (este sí, en un perfecto catalán): bonita forma de visitar un país.

En fin, son los males de España, un montón de españoles con los que no quieres que te confundan porque son zafios y atrasados (el de barceloní era un guaperas) y que, encima, son los menos españoles.

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    segismundo escribió : »
    Sentencia viene a recordarnos que no es español y cuando nos convence y admitimos su manifiesta superioridad, que es obvio que él es diferente no es ni gallina ni nada, y la triste historia del país donde nos tocó nacer, no se lo cree.

Es el tipo de gente que pulula por España del que te acuerdas al sacar un billete para septiembre y, en vez de descargar preparativos y pasar una semana en los paradores gallegos, a cuerpo de rey, donde se llega en coche y no tienes que preparar nada, piensas "¿hay la posibilidad de encontrarse con una reunión de amigos de este, lanzando consignas,?" acabas sacando 4 pasajes para Tokio.

Verídico. Me están afectando los troles de internet y le estoy cogiendo manía a este país cuando lo cierto es que quitando 4 pintadas nunca comí mejor y más barato que en Galicia (bueno, sí en Asturias). Siempre tenemos la posibilidad, como nos pasó en Ámsterdam, de encontrarnos con un catalán que no hablaba ni papa de inglés montando un pollo porque quería subir en un barco con el pase de otra compañía, o el de hace unos meses en el mirador de Shanghái llamando h.p. a los chinos porque la wifi era de pago (este sí, en un perfecto catalán): bonita forma de visitar un país.

En fin, son los males de España, un montón de españoles con los que no quieres que te confundan porque son zafios y atrasados (el de barceloní era un guaperas) y que, encima, son los menos españoles.

Lo veo y lo subo a la catalana con su hija que en la ventanilla de informacion turística del Vaticano pidieron una guia en Inglés porque no la había en catalán.
    - ¿Tan rápida es?.

Más rollete resentido de españolazo dolido que no tiene que ver con la cobardía que muestran las diferentes unidades militares españolas que se presentan con mucha chulería y prepotencia creyéndose que pueden dar órdenes por ahí, no se les hace ni **** caso y acaban reculando con el **** entre las piernas en cuanto aparecen sus pares de la Royal Navy. Ese es el objeto de este hilo.

Respuestas como las que nos ofrece nuestro Segis es picor que no  da rascado a gusto ;) 
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    znk escribió : »
    segismundo escribió : »

Lo veo y lo subo a la catalana con su hija que en la ventanilla de informacion turística del Vaticano pidieron una guia en Inglés porque no la había en catalán.

Se debió descojonar hasta el Laoconte..., jajajajaj... xD.
    qa7tb9uwceff.jpeg
    No creo que el descojone haya sido más grande que el que causan en el Peñón las "heróicas" acciones de Armada y Guardia Civil. .. 

No te engañes. A mi molestarme, no me molesta casi nada. Punto 1.

Punto 2. La cosa esa del patrullero y tal, pues bueno, la excusa para poner aquí dos bo.badas. Léete mis intervenciones y verás el carácter que tienen las mismas.

Lo que me sorprende es qué le pasará a este país para dar subproductos como tú. Vives en una comunidad donde gana el partido que odias. Según la tradición, me jugaría la pasta a que el 10 -20 % de los marineros de la fragata (si no el capitán) son paisanos tuyos (tan distintos a los españoles) y aquí estás empeñado en que lo de la fragata me molesta a mi, al otro y al de la moto. Bueno, puede ser un problema mental, en cuyo caso, pues nada que decir. Pero no eres el único.

YO creo que es como el placer de hacer un hatillo con todo lo que crees que es malo, ponerle la etiqueta de español y salirse fuera. Así no me extraña que gente tan gárrula, como los que se ve haciendo el indio por Cataluña, se crean "por encima", cuando encarnan (frente a la gente de Madrid o cualquier capital de la "meseta") la España de Berlanga.

Y respecto a lo que dices, como dicen F y Cansado, me juego más dinero todavía que si comparamos nuestras biografías (estudios, formación, perspectivas) y hasta nuestro aspecto físico (en eso no hay ningún mérito, es cierto), 9 de cada 10  dicen que el españolazo eres tú, y la décima es tu papá.

No te engañes. A mi molestarme, no me molesta casi nada. Punto 1.

Punto 2. La cosa esa del patrullero y tal, pues bueno, la excusa para poner aquí dos bo.badas. Léete mis intervenciones y verás el carácter que tienen las mismas.

Lo que me sorprende es qué le pasará a este país para dar subproductos como tú. Vives en una comunidad donde gana el partido que odias. Según la tradición, me jugaría la pasta a que el 10 -20 % de los marineros de la fragata (si no el capitán) son paisanos tuyos (tan distintos a los españoles) y aquí estás empeñado en que lo de la fragata me molesta a mi, al otro y al de la moto. Bueno, puede ser un problema mental, en cuyo caso, pues nada que decir. Pero no eres el único.

YO creo que es como el placer de hacer un hatillo con todo lo que crees que es malo, ponerle la etiqueta de español y salirse fuera. Así no me extraña que gente tan gárrula, como los que se ve haciendo el indio por Cataluña, se crean "por encima", cuando encarnan (frente a la gente de Madrid o cualquier capital de la "meseta") la España de Berlanga.

Y respecto a lo que dices, como dicen F y Cansado, me juego más dinero todavía que si comparamos nuestras biografías (estudios, formación, perspectivas) y hasta nuestro aspecto físico (en eso no hay ningún mérito, es cierto), 9 de cada 10  dicen que el españolazo eres tú, y la décima es tu papá.

Nada, nuestro Segis sigue dejando bien patente su condición de damnificado sufridor de las "hazañas" de sus fracasados compatriotas y para eso se nos sale por peteneras con ese mix de cuestiones con las que no va a conseguir enredarme.

No voy a gastar más de un par de líneas en decir que, hasta donde conozco, mis antepasados son todos de aquí. Mi nombre y apellidos son galegos y el de toda mi familia directa. Pero esto no es lo importante, como tampoco lo es donde hayan nacido los tripulantes de esos barcos. Lo verdaderanente importante es de dónde se siente uno y con qué nación se siente uno identificado. Y la mía no es la española, mi vinculación con tu antipático estado es puro imperativo legal... . Y ya me he pasado con las explicaciones que no tengo por qué darte que no he abierto este hilo para eso.

He abierto este hilo para dejar claro el ridículo, la altanería pa.leta y hasta la vergüenza ajena que dan vuestros militares que van de machotes con ínfulas de "poderosos" y acaban retrocediendo causando risa y desdén a los británicos que no os hacen caso salvo para reirse de vuestra secular impotencia.

De todo esto va el hilo. Tus neuras, tus troles, tus problemas mentales, tus garruladas están muy bien, pero no cambian ni un milímetro la realidad de vuestro fracaso. 
  • Madre mía, ya te vale Segismundo...

Vamos a ver:

• Estaba escribiendo un tocho y se ha borrado, veo que el foro sigue yendo igual de mal que siempre.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo