¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
28 de abril.

La fecha de elecciones.
Después de dar un mitin político el xupapoias okupa de Moncloa, dice que en abril a hacer el canelo en las urnas.
Después de dar un mitin político el xupapoias okupa de Moncloa, dice que en abril a hacer el canelo en las urnas.
0
Comentarios
No he ido a votar en mi pu ta vida.
Ni pienso hacerlo.
Hay vida más allá de izquierda y derecha.
Tú ya empezaste hace tiempo con la campaña.
Saludos
No has ido a votar nunca?
Ostras,si me dijeses que te cuesta el dinero podría entenderlo.
Yo me quedé en casa en las andaluzas y creo sinceramente que los dioses me han castigado por ello,en serio.
Dos veces
😈😈😈😈
Todo esto a día de hoy, que en dos meses a saber, igual hay un atentado o algo raro y cambia toda la película.
Me cuesta tiempo, que vale más.
¿Solo un mitin?
Un mitin al dar la noticia y otro mitin en cada respuesta a las preguntas.
Que disfrute mientras pueda.
Los dos tienen las bolas de color.
Victoria pírrica que no le servirá para gobernar......
Que los dioses nos pillen confesados.
AMEN
FILOMENA
Veremos con que nos sorprenden en un futuro próximo.
Saludoss!
Este tío en un populista que no me gusta para el PP, no me parece ni serio, ni de fiar y va de sobrado. Este termina de hundir al partido, como el Sr. Sánchez al suyo. Desgraciadamente el nivel político del país es comparable sólo con el nivel social que existe en estos momentos que se queda muy lejos del aprobado.