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Comentarios
Ya te he dicho que mis estudios a ti no te importan, y si los quieres saber primero di tu los tuyos, inmaduro, que pareces un niño de 5 años con un berrinche.
Jajajajajajaja, ¿no es de ayuda buscar la excepcionalidad? jajajajaja ¿y que haces tu cada vez que cuentas una batallita sobre una pieza? , jajajajaja, al final hasta vas a resultar gracioso, que si el taque, que si un casquillo por allá, y lo de los estudios no es excepcionalidad, nooo que va, es esquizofrenia paranoide.
¿que estudios tienes tu para "lo que dice el fabricante"?, anda!! si sabes leer manuales, bien por ti campeon.
Por lo tanto, te vuelvo hacer la misma pregunta.
En ESPAÑA....(COSTA GALLEGA) Y quien dice casta Gallega.....dice resto de España.......¿entra dentro de rango, utilizar un 5w..... y digo mas un 10w.?
SI .....o....No????
Es muy fácil la respuesta......SI o NO.
Te hayudo un poco......temperatura media e A Coruña (provincia) mes de Enero....11° Según la agencia nacional de meteorología
Se entiende que 11° son positivos
¿sabes leer?
porque poner 40 grados de media en españa y -30 grados en rusia,., es querer meterla doblada... y en este fora te va a ser complicado.
https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
Sentencia “mariconacionalista”
http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches...
¿Entra de los margenes....Si...o ..No?
Es muy fácil responder.....
¿Si....o.....No?
P.d. me olvide citarte Rc
La pregunta es para ti
¿Viscosidad del aceite con el motor a 40 grados en rusia? (0w), ¿viscosidad del aceite a 40 grados en españa(10w)?
No, no sabes leer, te he contestado 2 veces, si quieres leelo y si no, no toques mas los cojohhones.
Por favor....me puedes contestar con un simple monosilabo..
¿Es España, entra dentro del rango....Si...o No?
Es sencillo responder a mi pregunta....
¿Si....o....No?
los estudios los tienen los fabricantes que son ingenieros y saben lo que necesitan sus motores mejor que nadie.No le des mas vueltas si te dicen una viscosidad es esa y no otra Arturo
un saludo...
ni tu ni yo tenemos conocimientos, informacion, pruebas... de estas cosas... pero el fabricante si... No le des mas vueltas
”””SIEMPRE SIEMPRE USAR LA VISCOSIDAD QUE RECOMIENDA EL FABRICANTE PARA NUESTRA ZONA CLIMATICA””””
SIEMPRE. Porque es algo muy importante.
Hacerle caso a este don nadie en contra de lo q recomienda un fabricante, no es inteligente.
https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
Sentencia “mariconacionalista”
http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches...
https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
Sentencia “mariconacionalista”
http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches...
Con 0w en Rusia y 5w en España, a 40 grados 90 cst(aceite de serie) 5w40, y los mismos 40 grados en rusia, 75 cst con un 0w.
Explica como es que el fabricante hace trabajar al mismo motor, a la misma temperatura con una viscosidad tan diferente, ¿no se usa la viscosidad según la tolerancia?.
Muchos fabricantes hoy en día tienen varias viscosidades para un motor.Las mas bajas lo logico es usarlas en climas mas frios y algunos te dice una grafica para usar la viscosidad segun las temperaturas.Otros no y puedes usarlas en cualquier clima.Y para que hablas de cst si eso no se utiliza para nada en la vida real, ni los mecanicos ni viene en la lata ni nada.
Aqui dices NO...y yo sin verlo.
Entonces si tu respuesta es NO.
¿Puedes esplicarme porque un 5W o un 10w, no entran dentro de rango en España.
40 grados de temperatura del motor, no de media en ningun sitio de ningun clima, ¿o acaso 40 grados de un motor en rusia son distintos a los 40 grados del mismo motor en españa?, pues de eso hablo, hablo de temperatura de funcionamiento hasta calentar del todo, no de temperatura de arranque. Y a esos 40 grados desde los cero grados o menos, temperaturas por las que pasan ambos motores hasta calentar del todo estan funcionando con distinta viscosidad, asi que, si funcionan con distinta viscosidad quiere decir que la viscosidad "w" recomendada es maxima, no minima. En españa no podria usar mas de un 10w, pero si 5w y 0w, por que tanto 0w como 5w cubren mas rango de temperatura de arranque y la misma una vez estan calientes y hasta calentar. Asi que deja de repetir como un loro y razona las cosas.
El problema es que si no usas la viscosidad recomendada por el fabricante una vez que calienta lo dañas el motor en Rusia en España y en la conchinchina.
el fabricante dice q en eusia tiene q llevar un 5w y en españa un 10w... pues ya esta, el a calculado como se comporta el lubricante a partir de una temperatura hambiente u otra, durante el tiempo de ponerse a temperatura de trabajo, a temperatura de trabajo y bajo exigencias... y ni tu ni yo estamos capacitados para cuestionarlo...
q q pasa en un motor a 40 grados? Y a q temperatura esta el aceite en las paredes del cilindro, en los cojinetes, cuando tu aguja marca 40 grados? Y donde esta ubicado el sensor? Y q materiales son el piston? Etcetc
Estamos muy lejos del fabricante en conocimientos...Asumeloo... no todo vale para sustituir como forero q se las da de entendido para suplir carencias en la vida real.
DEJA DE ACONSEJAR BAJAR EL INDICE DE VISCOSIDAD TANTO EN CALIENTE COMO EN FRIO DEL RECOMENDADO POR EL FABRICANTE. ES MUY MAL CONSEJO
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Sentencia “mariconacionalista”
http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches...