¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vicepresidente de vox un fiera

2»

Comentarios

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    znk escribió : »
    Los pensionistas aquellos quienes Alfonso Guerra enseñaba la cartilla de racionamiento ya estan todos o casi bajo tierra. Ahora es la época del pensionista que se ha formado en democracia y tolerancia y con mucha más información que hace 40 años. Esa teoría no cuela.

Si cambias pensionista por cotizantes a lo mejor si que te la compraba.

Mucha mayor preparación?.....
    Aquí en España?........................

El nivel medio de este país es de pena,solo hace falta echar un vistazo a tu alrededor y verás cuanta simpleza y cuanta incultura hay.Aqui nos incluimos todos,los pensionistas y los que no son pensionistas.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    pretre escribió : »
    Los pensionistas aquellos quienes Alfonso Guerra enseñaba la cartilla de racionamiento ya estan todos o casi bajo tierra. Ahora es la época del pensionista que se ha formado en democracia y tolerancia y con mucha más información que hace 40 años. Esa teoría no cuela.

El nivel medio de este país es de pena,solo hace falta echar un vistazo a tu alrededor y verás cuanta simpleza y cuanta incultura hay.Aqui nos incluimos todos,los pensionistas y los que no son pensionistas.

No es lo mismo información que preparación.
    Replantea tu comentario.
    aunque si ahora metes en el mismo saco a pensionista y no pensionistas ya estás rectificando.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Yo no rectifico nada,tú dices que el nivel de formación del pensionista de este país es más alto que hace unos años y yo te digo que no.Y añado a toda la población,no sólo a los mayores.
  • pretre dijo:
    "Gtrequesone escribió : »

Eso es lo q se oye por tu izquierda.... eso ya lo sabemos...
    Lo q pasa es q parece q cada vez menos gente se interesa en la opinion de la izquierda y otra gente se empieza a interesar mas por lo q dicen los q no son de esta izquierda.

Y tachan Vox Andalucia... cagate mangina

Somos un país de viejas y de viejos que votan con la pensión en mente.
    Entre pitos y flautas hay 11 millones de pensionistas a los que previamente se les ha "influenciado" con una buena dosis de noticias muy bien escogidas.
    Se les mantiene con una moderada presión mediática a base de poner el futuro de sus pagas en entredicho,de mostrar que el dinero se despilfarra en subvenciones para las golfas y los inmigrantes ilegales,etc.......
    El típico cóctel de siempre....
    Si, si, eso ya lo llevo yo escuchando en galicia desde hace 49 años, que el Pp ganaba por los viejos, y anda q non se han muerto viejos desde entonces... jaja
    eae cuento a otro muchachin... y estais vosotros pa dar lecciones de mentir 😂😂
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

Jejejejejejeje.........no se acaban los viejos,eh?
    Hay que ver que cada año se mueren un montón y no se acaban nunca requesón.......no te has preguntado el motivo?............venga,Ponte a pensar y con suerte te respondes tú mismo.
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    editado 30 de enero

Yo tengo un hermano pensionista, 70 años, es ingeniero. Otro, después de ERE y demás por el banco (no era bancario, trabajaba en el gabinete jurídico de una Caja), ha pedido el reingreso para seguir con su despacho. Tiene varias casas y pisos. Ese es el podemita. Seguramente te refieres a ese tipo de nivel. =)
  • efficienceefficience Forero Senior
    Los viejos son cobardes, y es lo lógico. 
    Ya han hecho su vida y no quieren aventuras. Solo quieren que les sigan pagando la pensión. 

Y ademas, cada vez son más. 

Y de nada sirve el “cuando se mueran, ganarán otros”. 
    Cuando se mueran, habrá otros que hoy son cincuentones, que serán viejos. Y al hacerse viejos se habrán hecho conservadores. 

Y votaran a quien les prometa que les sube las pensiones. Verán con malos ojos lo nuevo, y votarán cualquier mensaje que les recuerde a los buenos tiempos.

la cosa cambiara cuando nos invadan miles de subsaharianos para quedarse con esta sociedad tan molona que hemos montado (comparado con su situación,lo nuestro son “problemas del primer mundo”. 

En 40 años seremos una sociedad débil, anciana, con muy pocos jóvenes. 
    Y a una hora de avión, tendremos paises con cientos de millones de jóvenes, fuertes y hambrientos de mejoras. No de pan, que de eso ya tienen, sino que querrán vivir el “sueño europeo”. 

Y cuando decidan venir aquí, aquí se quedarán. 

Porque en 40 años, serán 2 mil millones, y hacia 2.100, serán 4 mil millones. 

No tendremos fuerza para impedir que vengan y se apropien de nuestra sociedad. 
  • pretre dijo:
    Jejejejejejeje.........no se acaban los viejos,eh?
    Hay que ver que cada año se mueren un montón y no se acaban nunca requesón.......no te has preguntado el motivo?............venga,Ponte a pensar y con suerte te respondes tú mismo.
    Eres un poco **** no?
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    editado 31 de enero
    Yo no rectifico nada,tú dices que el nivel de formación del pensionista de este país es más alto que hace unos años y yo te digo que no.Y añado a toda la población,no sólo a los mayores.

Al decir "que se han formado" me refiero que se han educado y han vivido en democracia, con unos parámetros diferentes a aquellos que en el 80 eran ya abueletes, con un grado de tolerancia mayor tal vez que los de entonces.
    Donde incido es cuando digo que ahora hay, tienen, mucha más información y mayor criterio que podían tener antes, bien fuera por la "adhesión inquebrantable" o por justamente lo contrario.

Y ahora dime: Las pensiones no se van a acabar, lo que cambiará probablemente será la fuente de ingresos.
    ¿Le ha de preocupar más a un pensionista de donde se salga su paga o a un "pagano" de los que cada mes le retienen una pasta le preocupará más que lo que "sueIta" sea destinado con buen criterio?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

segismundo escribió : »

Yo tengo un hermano pensionista, 70 años, es ingeniero. Otro, después de ERE y demás por el banco (no era bancario, trabajaba en el gabinete jurídico de una Caja), ha pedido el reingreso para seguir con su despacho. Tiene varias casas y pisos. Ese es el podemita. Seguramente te refieres a ese tipo de nivel. =)

no sé a qué viene traer aquí el árbol genealógico familiar,sinceramente.
    Que tenemos una sociedad aborregada es impepinable,por muchos ingenieros que tengas tú en tu entorno cercano.
  • pretre dijo:

Que tenemos una sociedad aborregada es impepinable,por muchos ingenieros que tengas tú en tu entorno cercano.
    Y los aborregados son los q votan a vox pp cs.. no? 😂😂😂😂
    SalvaSR “mangina”

editado 31 de enero
    "Gtrequesone escribió : »

la sociedad es gregaria,es un rasgo que ha permitido al ser humano ya desde el neolítico constituir sociedades jerarquizadas y complejas.Es innegable que esto ha permitido nuestra civilización así que no es en esencia un insulto decir que somos gregarios.
    Ahora bien,lo que no debemos perder es el análisis crítico que nos permita tener un punto de vista personal de todo lo que nos rodea.
    No se puede pensar que todo lo que piensa/dice/hace nuestro líder político favorito es la verdad absoluta.
    No seamos tan borregos.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Gtrequesone escribió : »
    pretre dijo:

Aborregados yo no los calificaría, descerebrados si. Los borregos tienen cerebro.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Tengo una pobre opinión de los políticos en general, pero ya de los populistas en ambos extremos ya sobran comentarios.
    MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo