¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que tal Jeep Cherokee

Hola,
Por mucho que busque apenas encuentro comentarios de usuarios sobre el Jeep Cherokee, ¿qué tal es el coche en cuanto consumos y fiabilidad? ¿Son coches fiables los Jeeps o tocan mucho el taller?
Gracias

Comentarios

• SietebailesSietebailes Forero Junior
    Ell actual no se,el 2.8 crd no dieron mal resultado y mucho mejir los de gasolina,inacabables,yo tuve el gran cherokee wg y muy contento,lo unico repuestos caros .
  • SietebailesSietebailes Forero Junior
    Eso si ,si le das importancia al consumo olvidate ,los jeep no son para ti.
  • fmeneuhefmeneuhe Forero ✭✭
    Imagino que los consumos del modelo actual habrán mejorado, si hay algun usuario que lo tenga que nos comente cosas hacerca del Cherokee.
  • Buenos Dias amigo,

Te dejo las especificaciones técnicas de uno de los modelos del Cherokee (Limited) según el fabricante:

Capacidad del motor (cm3) 2174
    Emisiones de CO2 (g/km) 161
    Consumo (l/100km) (ECE 99/100) 6.1
    Alto (cm) 1.67
    Largo (cm) 4.62
    Ancho (cm) 1.86
    Tipo de Dirección Tracción delantera
    Máxima potencia del motor (caballos) 195
    Potencia máxima de motor (kW) 145
    Caballos fiscales 14
    Capacidad del depósito (l) 60
    Combustible Diesel
    Capacidad del maletero (l) 570
    Plazas 5
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.
  • fmeneuhefmeneuhe Forero ✭✭
    Gracias por la info, pero lo que busco es la opinión de algún usuario que tenga el coche.
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo un .Cherokee de 2014, comprado en ese año.  Es la versión Limited, con tracciot 4x4 y el motor diesel de 140 CV.

Ahora tiene 70.000 km. y no nos ha dado ningún problema en este tiempo, ha funcionado a total satisfacción y con un consumo muy, muy contenido.  Es fácil hacer un viaje por autovia a 120-130 km/h y hacer menos de 6,5 l./100.  Peca de ser algo perezoso por debajo de 2.000 rpm, pero puede ir por pistas por debajo de esas vueltas con buen empuje y excelente tracción, la suspensión funciona de forma solvente, en campo "lee" muy bien el terreno a pesar de no tener mucha altura libre al suelo. 

Por dentro a mi me encanta, es un coche muy comodo y bien equipado.  El maletero es pequeño, tiene un grandísimo hueco bajo el suelo del maletero, pero deberia de ser mayor, aunque se pueden correr algo los asientos traseros hacia delante para ganar algunos litros de capacidad.

Ya digo que cero problemas en estos años, me ha sorprendido, no creas que confiaba mucho en Jeep dada su fama de motores con ciertos problemillas, pero las motorizaciones Fiat, al menos en diesel, van divinamente.

Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • R3L4X1N6 escribió : »
    Buenos Dias amigo,
    descubre las propiedades del cloruro de magnesio es muy bueno para la salud.
    Te dejo las especificaciones técnicas de uno de los modelos del Cherokee (Limited) según el fabricante:
    deberias consumir mas cloruro de magnesio , es muy saludable.
    Alto (cm) 1.67
    Largo (cm) 4.62
    Ancho (cm) 1.86
    Caballos fiscales 14
    Combustible Diesel
    Plazas 5

Muchas gracias por la info, se nota que te lo has currado jajaja ;)
  • antonioperalta escribió : »
    R3L4X1N6 escribió : »
    Buenos Dias amigo,
    descubre las propiedades del cloruro de magnesio es muy bueno para la salud.
    deberias consumir mas cloruro de magnesio , es muy saludable.
    Alto (cm) 1.67
    Largo (cm) 4.62
    Ancho (cm) 1.86
    Caballos fiscales 14
    Combustible Diesel
    Plazas 5

Muchas gracias por la info, se nota que te lo has currado jajaja ;)

es solo un copia pega xD
  • R3L4X1N6 escribió : »
    Buenos Dias amigo,

Alto (cm) 1.67
    Largo (cm) 4.62
    Ancho (cm) 1.86
    Caballos fiscales 14
    Combustible Diesel
    Plazas 5

Para ser un TT la capacidad del depósito es ridícula.
  • DonaPericana escribió : »
    R3L4X1N6 escribió : »
    Buenos Dias amigo,

Alto (cm) 1.67
    Largo (cm) 4.62
    Ancho (cm) 1.86
    Caballos fiscales 14
    Combustible Diesel
    Plazas 5

Para ser un TT la capacidad del depósito es ridícula.

Por supuesto... :)
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    60 litros de diesel, que pasas según los datos mas de mil kilómetros, y dicen que el deposito es ridiculo. que esto no es bus, es un SUV
    1tt31z9u8pd2.png
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Depende del modelo, 60 litros dan para 600 kms de autopista a 100 km/h de media...; no siendo coches para viajar (por lo menos los 4x4 antiguos) dificilmente nadie hace 600 kms sin parar a tomar un café, mear, comer algo, estirar las piernas o lo que sea.

Saludoss!

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    60 litros son muchos o pocos... dependiendo de lo que gaste el coche. Si, como dice ixuxus puede gastar menos de 6.5 litros a los 100 (me cuesta mucho creerlo, la verdad) es un depósito más que suficiente. Mi galloper tenía más de 90 litros y casi nunca llegaba a 700 km antes de encenderse la reserva. Menuda ruina. El volvo, con 70, a duras penas pasa de 700 antes de que se encienda la luz mientras que el laguna, con el mismo depósito, solía pasar de los 1000. Vamos, que el tamaño es totalmente relativo.

Eso sí, yo, por si acaso, lo prefiero grande.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• El SRT es acojonante
  • cheviteiro escribió : »
    60 litros de diesel, que pasas según los datos mas de mil kilómetros, y dicen que el deposito es ridiculo. que esto no es bus, es un SUV

Pues mi 4x4 lleva 85 "teóricos" que se convierten en 90 o más reales y aunque llevase 120 no me importaría.
    Yo no se que clase de "todoterrenos" fabrican ahora, no puedes cruzar ni los Monegros con garantías.....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo