¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reponer aceite...

13»

Comentarios

• si no aparece en el manual yo no lo echaria. Si te pone unos es por algo pero bueno tu decides
  • Si el fabricante no recomienda una viscosidad de 5w40... aún teniendo ciertos parámetros mejores, incluso mejor base, q el 10w40, y sea en si, mejor aceite, repito,: si no lo recomienda el fabricante, siendo mejor aceite, no es el mejor aceite para tu motor.

Y a cuento de q, si ya tenías claro el 10w ahora cambias?

SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    escaramanga escribió : »
    si no aparece en el manual yo no lo echaria. Si te pone unos es por algo pero bueno tu decides
    Gtrequesone escribió : »
    Si el fabricante no recomienda una viscosidad de 5w40... aún teniendo ciertos parámetros mejores, incluso mejor base, q el 10w40, y sea en si, mejor aceite, repito,: si no lo recomienda el fabricante, siendo mejor aceite, no es el mejor aceite para tu motor.

A ver, por todos es sabido que en los foros se pide opinión para luego hacer algo distinto. Eso es de primero de internet... :limones rodando por el suelo:

Nah, ya en serio. También pregunté en el foro de Honda Spirit y ahí dicen que el que siempre es recomendado por Honda es el 5W30. Y desde hace un tiempo, también el 5W40.
    Ese "desde hace un tiempo" es una fecha más reciente que la edición del manual de mi Honda, que ya va para 18 años.
    Así que decidí estirar al 5W40 en lugar del 5W30 por las temperaturas de Almería.

Muchas gracias a todos :birras chocando:.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Kinui escribió : »
    escaramanga escribió : »
    si no aparece en el manual yo no lo echaria. Si te pone unos es por algo pero bueno tu decides
    Gtrequesone escribió : »
    Si el fabricante no recomienda una viscosidad de 5w40... aún teniendo ciertos parámetros mejores, incluso mejor base, q el 10w40, y sea en si, mejor aceite, repito,: si no lo recomienda el fabricante, siendo mejor aceite, no es el mejor aceite para tu motor.

A ver, por todos es sabido que en los foros se pide opinión para luego hacer algo distinto. Eso es de primero de internet... :limones rodando por el suelo:

Nah, ya en serio. También pregunté en el foro de Honda Spirit y ahí dicen que el que siempre es recomendado por Honda es el 5W30. Y desde hace un tiempo, también el 5W40.
    Ese "desde hace un tiempo" es una fecha más reciente que la edición del manual de mi Honda, que ya va para 18 años.
    Así que decidí estirar al 5W40 en lugar del 5W30 por las temperaturas de Almería.

Muchas gracias a todos :birras chocando:.

Yo el tema de la viscosidad siempre lo respeto.Otra cosa es que tengas ya un coche viejo con el motor gastado y te queme el aceite y entonces lo que se hace es poner uno mas denso para evitar consumo de aceite.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo