¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Porsche Boxster

MaygosMaygos Forero Junior
Hola a [email="[email protected]"][email protected][/email]. ¿Alguien sabe dónde puedo alquilar 5 Porsche Boxster? Llevo varios días buscando en la red y no encuentro nada. Lo poco que hay, me ponen pegas en los días de alquiler, en la escasez de coches de ese tipo.... Por favor, necesito contactar con una empresa que pueda darme un presupuesto. Es muy urgente.

Muchas gracias y un saludo.

Comentarios

• ALFA2004ALFA2004 Forero Master ✭✭
    Mira aquí. Es concesionario porsche en Coruña y tienen una empresa de alquiler. A lo mejor encuentras algo. Llamales.

http://www.grupobreogan.com/publico/index.pl
  • MaygosMaygos Forero Junior
    Muchas gracias Alfa2004. Acabo de llamar y sólo me alquilarían un sólo coche... es imposible poder alquilar 5!
  • ALFA2004ALFA2004 Forero Master ✭✭
    Maygos escribió :
    Muchas gracias Alfa2004. Acabo de llamar y sólo me alquilarían un sólo coche... es imposible poder alquilar 5!
    ****, vaya fiesta!!!!!!!!!

Ronaldo vuelve a cumplir años? Yo me apunto.

Lo siento.

Saludos
    Éste siempre está cumpliendo años!!!!

Mi empresa los necesita.... pero va a ser que no.

• fgf1982fgf1982 Forero Senior ✭✭✭
    Por que no intentas alquilarlos en 5 empresas diferentes. De esta manera te sera mas facil

saludos
    "THE DOCTOR" 46image
    "Ferrari, ponga sobre sus coches el cavallino rampante de mi hijo(Francesco Baracca), le traerá fortuna..."
    images9qb.jpg
  • AlberlucasAlberlucas Forero Senior ✭✭✭
    fgf1982 escribió :
    Por que no intentas alquilarlos en 5 empresas diferentes. De esta manera te sera mas facil

saludos
    Y mas caro...
  • fgf1982fgf1982 Forero Senior ✭✭✭
    Alberlucas escribió :
    Y mas caro...
    Pero consigues los 5, que es lo que interesa.
    "THE DOCTOR" 46image
    "Ferrari, ponga sobre sus coches el cavallino rampante de mi hijo(Francesco Baracca), le traerá fortuna..."
    images9qb.jpg
    Muchas gracias, pero sale muchííísimo más caro alquilarlos de 1 en 1, y además repartidos por toda España. Una cosa es que se necesite, y otra es arruinarnos.
    Gracias, un saludo
  • merymery Forero Master ✭✭✭✭
    Creo que en Avis los alquilan pero no se si tendran tantos.
    z1wv.jpg
    Gracias Mery, lo primero de todo, enhorabuena!!!

He estado en contacto con Avis pero parece ser que me han ignorado porque no me contestan y ya les he llamado tres veces.

Un saludito
  • Fernando G.Fernando G. Forero Junior
    ALFA2004 escribió : »
    Mira aquí. Es concesionario porsche en Coruña y tienen una empresa de alquiler. A lo mejor encuentras algo. Llamales.

http://www.grupobreogan.com/publico/index.pl

El enlace correcto es https://www.grupobreogan.com/concesionarios/concesionario-oficial-porsche/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo