Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ayuda. Comprar coche pequeño para carretera

sadasada
editado diciembre 2018 en General
Hola!
Me gustaría que me diérais consejo... busco un coche pequeño (como los típicos urbanitas) para carretera, ya que 4-5 días a la semana estaré unas 3h en carretera.
Es el primer coche por eso no lo quiero muy grande... (preferible de 4 puertas pero pueden ser dos) y que sea bastante económico!
Espero vuestras propuestas, gracias!

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Nuevo, usado, presupuesto?? 

Te puedo recomendar un Saxo 1.5D del 99 o un Yaris Hybrid nuevo.......
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    en carretera con un urbano puro mal pero espacioso y barato y con ese kilometraje mejor diesel. Sandero dci 95 con el extra del aire y un equipamiento de serie aceptable que ya no es el base son 10.124 e sin descuentos ni financiación. Que se puede sacar por menos del concesionario. El resto 12.000e o más...porque pasaría de andar con un panda o similar 300 km al día.
  • FLANCFLANC Forero Senior ✭✭✭
    Yo opino como el compi BlueBird, muchas horas en la carretera para un coche pequeño, si puedes saltar a un compacto, lo vas a llevar en seguridad y en empaque decoche.
    Saludos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo