¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ha muerto un genio

efficienceefficience Forero Senior
Como espectador de la serie, que descubrí con mis hijos, afirmo que es una de las series de mayor calidad que ha dado la televisión. 

Un día triste. 

https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20181127/muere-stephen-hillenburg-bob-esponja-7171353
«1

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gran serie, se la ponía a mi sobrino pero en realidad era por mí.

D.E.P
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    yo no tengo excusa.... me gusta(ba)
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Una put* mierd* es lo que es... tanta paz lleve como descanso deja...
    kf2j.jpg
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    La serie tenía su gracia la verdad
    Pero independientemente de que te guste o no, es una pena que fallezca alguien tan joven y debido a esa cruel enfermedad
    Saludos
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Que puedo decir yo? DEP y gracias por los buenos momentos junto a mi sobrinita
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

No me había enterado, me apena mucho la noticia. 57 era joven
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• CitizenCitizen Forero Master
    editado noviembre 2018
    PvB_GTi dijo:
    Que no te guste, lo puedo entender, pero calificarlo de put a mierd a? Un poco xagerao, no?

Yo me partía la caja viéndolo con mis sobris. De hecho aún lo veo a ratos, haciendo zapping y eso.
    PvB_GTi escribió : »

Aunque no entendieras esos dibujos animados, no te da derecho a que insultes a esa persona de esas maneras pero bueno viniendo de quien viene tampoco me sorprende mucho
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Que ostias pasa aquí que todo el mundo tiene "sobris" pero nadie hijos??
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    GT-ONE escribió : »
    PvB_GTi escribió : »

Aunque no entendieras esos dibujos animados, no te da derecho a que insultes a esa persona de esas maneras pero bueno viniendo de quien viene tampoco me sorprende mucho

Pero a ti qué te ha dado? Te has enamorado? Dónde he insultado yo a esa persona?

Me refería a los dibujos y la matraca insoportable que meten. A parte de que no me parecen nada sanos para los niños, pero no voy a profundizar mucho más en el tema.
    kf2j.jpg
    ecotec escribió : »
    Que ostias pasa aquí que todo el mundo tiene "sobris" pero nadie hijos??

Sí es por mi me case con una divorciada con hija y no quería tener más hijos, más adelante Le di las gracias por ello. La sobrinita era hija de su hermana por tanto exsobrina
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Citizen escribió : »
    PvB_GTi dijo:

Que no te guste, lo puedo entender, pero calificarlo de put a mierd a? Un poco xagerao, no?

Yo me partía la caja viéndolo con mis sobris. De hecho aún lo veo a ratos, haciendo zapping y eso.

Pues a mí me parecen una put*a mierd*a de dibujos.

Ahora también nos vamos a ofender porque me parezcan una mierd* integral unos dibujos animados. Y todo porque se ha muerto el creador.

Sinceramente, siento si sufrió en su muerte, que no tengo ni idea de lo que le pasaba, ni me interesa, pero si sus dibujos eran una porquería bajo mi criterio, pues lo digo y no pasa nada, no crees?
    kf2j.jpg
    Gracias por tu aportación la tenemos en cuenta
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• CitizenCitizen Forero Master
    PvB_GTi dijo:
    PvB_GTi dijo:

Ahora también nos vamos a ofender porque me parezcan una mierd* integral unos dibujos animados. Y todo porque se ha muerto el creador.

Sinceramente, siento si sufrió en su muerte, que no tengo ni idea de lo que le pasaba, ni me interesa, pero si sus dibujos eran una porquería bajo mi criterio, pues lo digo y no pasa nada, no crees?

Que haya muerto el creador de la serie no influye para nada en mi opinión. Todos los días muere gente por ELA y cosas peores.

No se tío, se trata de debatir, incluso charlar amistosamente, pero te veo un poco picajoso. 

Relax  🍻
    PvB_GTi dijo:

PvB_GTi dijo:

Que haya muerto el creador de la serie no influye para nada en mi opinión. Todos los días muere gente por ELA y cosas peores.

No se tío, se trata de debatir, incluso charlar amistosamente, pero te veo un poco picajoso. 

Relax  🍻

Creo que os hacéis pajas mentales. Sólo ha sido un comentario de desahogo porque estoy francamente en contra de esos dibujos.

Ni picajoso, ni nada, sólo he utilizado una expresión contundente.

anda que vaya tela... jjjj
    kf2j.jpg
  • efficienceefficience Forero Senior
    editado noviembre 2018
    Si estás en contra de Bob esponja, es porque tal vez no entiendes esos dibujos. 
    Tal vez usan un humor demasiado sofisticado...

hay tonterias para crios... pero luego están llenos de un surrealismo de lo más gracioso.

Como que dos criaturas marinas no sepan nadar...
    como la conversación sobre una invitación...

”mira Patricio, nos han enviado una carta de invitacion...
    pero no se puede leer, el agua ha corrido la tinta...
    es una pena que quienes la han escrito no hayan tenido en cuenta las limitaciones fisicas de la vida marina...
    bueno, ya podemos tirarla al fuego...

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Un poco pesados para ver muchos capítulos seguidos y una voz muy amanerada la que le pusieron al tal esponja.
    Por lo demas, Calamardo estaba infravalorado en la serie. Una serie con él de protagonista hubiera sido mucho más interesante.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • mauricio colmeneromauricio colmenero Forero Senior ✭✭
    triton man y chico percebe, **** que pena, no se lo pienso decir a mis hijas
    32548996.jpg73582269.jpg
  • efficienceefficience Forero Senior
    Por no hablar de la mítica canción... Soy un Goofy Goober!

https://m.youtube.com/watch?v=PH2KAMw5VQU
    Pues a mi me gustaban y me invitaban a explicarle y ensañarle cosas del mar a mi ex sobrina ya sabemos para gustos los colores
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo