¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Me han robado piezas del Yaris.

Las piezas de la luna delantera es en los dos lados, ha sido en Alcala de Henares en la calle principal mientras trabajaba mi mujer.
tengo el seguro a todo riesgo pero con franquicia de 150 € creo,, espero que me lo cubra, mañana me pasaré por mapfre y a ver que me dicen.
Pero si es un yaris ¡¡¡¡ ya ni los pobres nos libramos.

1
Comentarios
Una de 2, o un encarguito para alguien que la necesitaba o directamente se las ha agenciado alguien para su coche.
Amigos de lo ajeno, seres muy prescindibles
Instagram: txemi_g
cuanto hij0puta suelto.....
mira a ver si hay repuestos en un desguace... con esos 150€ de franquicia....
imf_13
"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi
Vaya putada, a un colega le robaron una noche los faros traseros de un terrano, cuando fue a poner la denuncia se encontró a otra persona poniendo la misma denuncia, al parecer esa noche alguien se dedicó a ro-bar faros traseros de terrano por todo el municipio
Menuda cafrada perpetrada a la luz del día. Hay que tener "valor" para atreverse a hacer eso sabiendo que el dueño del coche podría llegar en cualquier momento o estar viendo el hecho.... Y, permíteme, no es un modelo tan "exclusivo" como para no poder encontar esas piezas en un desgüace, pero, claro, habrá quien prefiera que le salgan gratis.
Flipo.. .
Espero que el seguro pueda apañarlo y tengas que desembolsar lo menos posible. Pu.ta gentuza tio.
Encima es más el desperfecto que hacen que lo que se llevan.
Malnacidos!!!!
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
A mi me robaron una de las placas de los limpia-lavafaros y la tontería costó 90 pavos de la pieza más la pintura.
Y gracias que no rompieron el sistema lavafaros al arrancarla.
Yo, siendo algo que no afecta a la seguridad y que tampoco va muy a la vista, intentaría poner las piezas de desguace. A través del seguro, con franquicia, las vas a tener que pagar enteras, o casi.
NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!
Tengo cierta experiencia con clientes que trabajan con Mapfre Industrial por el tema náutico hay que decir que son gente seria y puntualmente pagadora. Cuando sabemos que vamos a trabajar con un asegurado de Mapfre, suspiro de alivio. No puedo decir lo mismo de otras compañías.
PD. En coches no son los más baratos, pero yo tengo a mi pequeño asegurado ahí a todo riesgo sin franquicia. No quiero coñas.
Menos mal que el seguro te lo cubre, yo ni pensé en averiguarlo. Lo tendré en cuenta para la próxima.
Pero no deseo mal a nadie por naturaleza y puedes creer que me alegro mucho que el seguro os vaya a compensar la cafrada que un malnacido os ha hecho.
Saludos.