¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me han robado piezas del Yaris.

IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
ht6bxw98d40q.jpg
oga6b7ekp7jk.jpg
iy0mbjxxu3v3.jpg
Las piezas de la luna delantera es en los dos lados, ha sido en Alcala de Henares en la calle principal mientras trabajaba mi mujer.
tengo el seguro a todo riesgo pero con franquicia de 150 € creo,, espero que me lo cubra, mañana me pasaré por mapfre y a ver que me dicen.
Pero si es un yaris ¡¡¡¡ ya ni los pobres nos libramos.
hkmhm2wgf1u2.jpeg
«1

Comentarios

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Ost.ia que mala leche...

Una de 2, o un encarguito para alguien que la necesitaba o directamente se las ha agenciado alguien para su coche.

Amigos de lo ajeno, seres muy prescindibles 
    sboca9v1hyto.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Cuánto ca brón!!!!
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    editado noviembre 2018
    laostiapu7a!!!!!

cuanto hij0**** suelto.....
    mira a ver si hay repuestos en un desguace... con esos 150€ de franquicia....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • GuiaGuia Forero Senior ✭✭✭
    editado noviembre 2018
    Buenas

Vaya putada, a un colega le robaron una noche los faros traseros de un terrano, cuando fue a poner la denuncia se encontró a otra persona poniendo la misma denuncia, al parecer esa noche alguien se dedicó a ro-bar faros traseros de terrano por todo el municipio
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Valiente higofruta el que te haya hecho eso. No se le caerán las manos a pedazos.
    kf2j.jpg
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭
    Menuda cerdada hacer estas cosas, a ver si se queda en poco dinero los recambios, me parece inaudito que roben piezas así de un coche...
  • SentenciaSentencia Forero Senior
    Joer Ikeb, lo siento.

Menuda cafrada perpetrada a la luz del día. Hay que tener "valor" para atreverse a hacer eso sabiendo que el dueño del coche podría llegar en cualquier momento o estar viendo el hecho.... Y, permíteme, no es un modelo tan "exclusivo" como para no poder encontar esas piezas en un desgüace, pero, claro, habrá quien prefiera que le salgan gratis.

Flipo.. . 
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Lástima no les entre tos y cagalera a la vez por hp  
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    editado noviembre 2018
    Ya ha que ser ca.brón, lo siento. A mi me han robado y roto de todo (arañazos con llave, ruedas rajadas, me han robado el cristal del retrovisor, antenas por doquier, la.insignia del frontal de mi Golf, la estrella del Mercedes rota mil veces) incluso a mi hermana le robaron su Golf que jamás apareció allí en Alcalá. 

Espero que el seguro pueda apañarlo y tengas que desembolsar lo menos posible. Pu.ta gentuza tio.
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuanto malnacido suelto..... para atizarles una buena somanta palos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Que putada.
    Encima es más el desperfecto que hacen que lo que se llevan.

Malnacidos!!!!
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    Hay mucho hijodesuj0didamadre suelto.
    A mi me robaron una de las placas de los limpia-lavafaros y la tontería costó 90 pavos de la pieza más la pintura.
    Y gracias que no rompieron el sistema lavafaros al arrancarla.
  • aitoraitor Forero Senior ✭✭✭
    Siento la p.utada.

Yo, siendo algo que no afecta a la seguridad y que tampoco va muy a la vista, intentaría poner las piezas de desguace. A través del seguro, con franquicia, las vas a tener que pagar enteras, o casi.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Acercate a la Torre, seguramente las saques por 4 perras. Aunque no se cuantos yaris de ese modelo habrá, pues no es muy viejo... la mayoría serán siniestrados y rezar para que el siniestro no haya afectado a esas piezas. Supongo que si llamas antes de ir te dirán si tienen alguno en el campa.
    sboca9v1hyto.jpg
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    editado noviembre 2018
    Buenas noticias, al final el seguro de mapfre me lo cubre, al ser por r obo no tiran de franquicia, tenemos que poner la denuncia y llevarla a la oficina para que lo autoricen.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    A mi mi robaron los limpiaparabrisas nuevos hace poco.... Eso si que es penoso, arriesgarte por 10 cochinos euros y **** al projimo
    sigpic

NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!
    editado noviembre 2018
    Ikeb dijo:
    Buenas noticias, al final el seguro de mapfre me lo cubre, al ser por r obo no tiran de franquicia, tenemos que poner la denuncia y llevarla a la oficina para que lo autoricen.
    Me alegro de veras.

Tengo cierta experiencia con clientes que trabajan con Mapfre Industrial por el tema náutico hay que decir que son gente seria y puntualmente pagadora. Cuando sabemos que vamos a trabajar con un asegurado de Mapfre,  suspiro de alivio. No puedo decir lo mismo de otras compañías.

PD. En coches no son los más baratos, pero yo tengo a mi pequeño asegurado ahí a todo riesgo sin franquicia. No quiero coñas. 

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    editado noviembre 2018
    A mí me partieron el brazo del limpiaparabrisas trasero cuando me robaron la escobilla... la broma me costó casi 60€. No entiendo que necesidad hay de **** lo ajeno cuando una escobilla como esa cuesta unos 7-8 €. Y encima la que se llevaron tenía la goma seca...

Menos mal que el seguro te lo cubre, yo ni pensé en averiguarlo. Lo tendré en cuenta para la próxima.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    editado noviembre 2018
    Sentencia dijo:
    Ikeb dijo:
    Me alegro de veras.

Tengo cierta experiencia con clientes que trabajan con Mapfre Industrial por el tema náutico hay que decir que son gente seria y puntualmente pagadora. Cuando sabemos que vamos a trabajar con un asegurado de Mapfre,  suspiro de alivio. No puedo decir lo mismo de otras compañías.

PD. En coches no son los más baratos, pero yo tengo a mi pequeño asegurado ahí a todo riesgo sin franquicia. No quiero coñas. 

Muchas gracias sentencia, ya sabia yo que detrás de esa fachada de trasto había un corazón que no te cabe en el pecho y  que al final te iba a hacer un español de provecho.😉

hkmhm2wgf1u2.jpeg
    editado noviembre 2018
    Ikeb dijo:
    Sentencia dijo:
    Ikeb dijo:
    Me alegro de veras.

Muchas gracias sentencia, ya sabia yo que detrás de esa fachada de trasto había un corazón que no te cabe en el pecho y  que al final te iba a hacer un español de provecho.😉

No, desgraciadamente eso me es completamente imposible, Ikeb. Tal condición me produciría hemorragias, fallo hepático, artrosis, artritis, úlcera gástrica, gangrena, urticaria y tétano.... 😓

Pero no deseo mal a nadie por naturaleza y puedes creer que me alegro mucho que el seguro os vaya a compensar la cafrada que un malnacido os ha hecho.

Saludos. 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo