Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

eliales

Vendi mi coche un Kia Sportage 4x2 hace 1 mes y medio a un particular, con 10 años y 153000 kms, y ahora el comprador despues de hacerle 3500 kms me reclama una reparacion muy cara, ha roto una biela y hay que cambiar el motor, obviamente esa averia no estaba cuando yo le vendi el coche, el coche funcionaba correctamente. Ahora me reclama la reparacion o que le devuelva el importe del vehiculo, despues de destrozar el coche, me puede denunciar ? , le he ofrecido la mitad de la reparacion, y se niega, estoy muy disgustada por ello, quien nos defiende por un mal uso de los vehiculos que vendemos? El coche tendriais que verlo , yo se lo vendi perfecto y ahora super descuidado muy sucio, aunque esto es lo de menos....
Un saludo

Comentarios

• japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    editado octubre 2018
    Despues de 3.500 Km. y entre particulares, la roptura de una biela, no se puede considerar vicio oculto.
    Por lo tanto, no tienes nada que pagar.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Podrá denuciarte.
    Otra cosa es que gane el juicio.

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭✭
    Compra le un bote de vaselina...
    1tt31z9u8pd2.png

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo