¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reunión ¿en diferido? en Génova

MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
Qué raro que Casado no haya dicho nada todavía, cuando no se calla ni debajo del agua

AUDIOS DEL COMISARIO CON LA DIRIGENTE DEL PP

https://elconfidencial.com/espana/2018-10-30/cospedal-se-vio-con-villarejo-en-su-despacho-de-genova-en-esta-planta-no-hay-nadie_1637772/
edmpj2lje9sm.jpg

Comentarios

• SentenciaSentencia Forero Senior
    Otra muestra más del estercolero que es esa cloaca mafiosa llamada Partido Podrido....

A ver si nos dejan en unos días oir a la "cospedala"  en esta conversación. Es sintomático el silencio que sobre el tema ha mantenido el líder del Partido Podrido, Pablo Casado que, con esa carita de numerario de Acción Apostólica del Opus Dei, siempre tiene berborrea barata hasta por los codos. Hoy, en cambio, silencio sepulcral.... 

(Mucho me temo que cospedala es candidata, dentro de poco, a ser para el Partido Podrido "esa persona de la que usted me habla"... Veremos...) 
  • Sentencia dijo:
    Otra muestra más del estercolero que es esa cloaca mafiosa llamada Partido Podrido....

A ver si nos dejan en unos días oir a la "cospedala"  en esta conversación. Es sintomático el silencio que sobre el tema ha mantenido el líder del Partido Podrido, Pablo Casado que, con esa carita de numerario de Acción Apostólica del Opus Dei, siempre tiene berborrea barata hasta por los codos. Hoy, en cambio, silencio sepulcral.... 

(Mucho me temo que cospedala es candidata, dentro de poco, a ser para el Partido Podrido "esa persona de la que usted me habla"... Veremos...) 
    Supongo q tampoco dejarán chantajearse como la ministra de marras 😂🤣😂
    editado octubre 2018
    Monotarea dijo:
    Sentencia dijo:

Si chantajearan a Polibaneado mientras defiende al Partido Podrido, otro medio gramo de periko pillaría....  :) 
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Casado no ha hablado porque sabe que mañana se filtran los pormenores de esa reunión y se presume que no queda bien parada la señora Cospedal.

Dicho de otro modo,está cagao de miedo por lo que pueda salir mañana.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • MonotareaMonotarea ✭✭
    editado octubre 2018
    Sentencia dijo:
    Monotarea dijo:
    Sentencia dijo:

Si chantajearan a Polibaneado mientras defiende al Partido Podrido, otro medio gramo de periko pillaría....  :) 
    No defiendo nada... son las dos iguales, IGUALITAS

habee si vas a ser tu el q la secta no le deja ver q son iguales...

la misma **** tiene el PP PSOE CS PODEMOS ETCETCETC... 

eso si, los del BNG os debería incluso avergonzar q tengan la misma ****, porque aun así, los gallegos Antes prefieren esa ****, que la **** del BNG...

de 2,7 mill, y 2,5 no votan al bng

Monotarea dijo:
    Sentencia dijo:
    Monotarea dijo:
    Sentencia dijo:

Noooo, no defiende al Partido Podrido Polibaneos, que vaaaaa!!  Jajajajaja

SI "hazaríamos" caso a Polibaneos, otro medio gramo de periko cantaría a su otro ídolo Albert Rivera.....

PD. Para los demás:

Algo que solemos repetir en las manifas del primero de Maio o cuando hay oprtunidad: "Psoe-Pepé, a mesma merda é".

De todos modos, poner el ventilador como van a empezar a hacer los del Partido Podrido (para muestra lo que "arrazona" Polibaneos) con la conocida táctica del "y tú más", no le va a impedir a la "cospedala" pasar a ser, dentro de poco, "esa señora de la que usted me habla" para el Partido Podrido. Al tiempo.... .
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    El partido podrido rezuma **** por todos los costados

nrmjga3af2au.jpg
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    eaou94hr6xsu.png
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • Sentencia dijo:
    Monotarea dijo:
    Sentencia dijo:
    Monotarea dijo:
    Sentencia dijo:

Noooo, no defiende al Partido Podrido Polibaneos, que vaaaaa!!  Jajajajaja

SI "hazaríamos" caso a Polibaneos, otro medio gramo de periko cantaría a su otro ídolo Albert Rivera.....

PD. Para los demás:

Algo que solemos repetir en las manifas del primero de Maio o cuando hay oprtunidad: "Psoe-Pepé, a mesma merda é".

De todos modos, poner el ventilador como van a empezar a hacer los del Partido Podrido (para muestra lo que "arrazona" Polibaneos) con la conocida táctica del "y tú más", no le va a impedir a la "cospedala" pasar a ser, dentro de poco, "esa señora de la que usted me habla" para el Partido Podrido. Al tiempo.... .
    Pues lo q yo digo, como este caso del comisario, psoe y po misma **** es... siempre lo han sido, todos vemos lo mismo, parece q acabas de descubrir america, si. Y en galicia, la sientas tu como pais, nación, autonomía... menos 120000 gallegos q apoyan el BNG... de Los mas dos millones setecientos mil q somos... eh.

Estamis hablando del comisario, cospedal y la de justicia...pues si, la misma ****.

Q m sirva la posición del pp para describir el orgullo de nación, no quiere decir q no vea el chanchullo q se traían todos cuando la época de barcenas.

Amigos sentencia, desengáñate, no hace falta ser un facha, por ver la kaka q son los nacionalismos, no hace falta ser un facha para q Te moleste ver a gente quemando símbolos de tu nación, e insultos, y rechazo, no hace falta ser un facha para ver lo Putas q lo están pasando padres maridos novios ex...Por este feminismo de izquierda.... y aunq a mi te cueste quitarme la etiqueta de facha, ya no digo por mi. Nadie es facha porque este hasta el culo de carmena, y los coches, y las q está montando en esa ciudad...

Ni siquiera es necesario ser facha por q estes hasta el culo de ciclistas, o por creer que una persona tiene derecho, tras una discusión con más de una persona, al ser agredido por, a defenderse y coger lo q tenga a mano, y usarlo como crea necesario.

Un facha, es uno del opus, familias con muchos hijos, q van en familia a ver El Valle, o a una quedada para merendar y protestar con banderas en El Valle...

TU POBRE CATET, POR MUCHO QUE VENDAS HUMO, porque TU ARGUMENTO SOLO PUEDE MEDIO SOSTENERSE DELANTE DE UN FACHA, TE VEAS OBLIGADO A REPETIRLO UNA Y OTRA VEZ....

NUNCA E VOTADO AL PP
    EL BNG ES EL PARTIDO AL QUE MAS VECES VOTE
    NUNCA VOTE UN PARTIDO DE DERECHA...

PERO ESO NO QUITA QUE PIENSE QUE EL NACIONALISMO QUE REPRESENTA Y DE LA MANERA QUE LO REORESENTA, ETCETC HUELEN MUY MAL AQUÍ EN GALICIA, Y MIRA QUE AQUÍ QUE SOPORTAMOS EL PURIN, EL OLOR A ANIMAL, EL SILO,... 

Es q es como eres tu, aunq no al nivel de estupi dex tuyo, pero tampoco se quedan mucho atrás los demás, tu eres el equivalente al perfil a nivel político del BNG, un sinsentido en sí mismo, los 4 amargados, lleva contraria, toca ****, **** burradas, faltoso, sábelo todo... de cada pueblo.
  • Sentencia dijo:
    Monotarea dijo:
    Sentencia dijo:

Vale q sientas la imperiosa necesidad de repetirte y reafirmarte con la payasada esta. Ya muchos te han comentado q estorba verlo una y otra vez... y cierto q madie te puede pedir a no lo hagas...

pero ****, por los demás, podías molestarte en hacerlo sin citar toda las tochadas anteriores, q ocupan un huevo.
    y quizás las palabras q no sueles cambiar podías remusirlas a una inicial.
    y ya la guinda sería q en lugar de poner dos mensajes, uno para hacer la payasada, y otro para decir q como no me respondes, si vas a responder a los demás, 😂🤣😂🤣 a lo q yo digo... 😂🤣😂🤣😂

Puede q aún no sea el momento, pero cuando llegue el momento no te rindas, se fuerte, todo se supera, incluso puede ser algo positivo si lo enfocas bien. Cuando poco a poco tengas la madurez de pararte a pensar q no es la gente q le parezcas ****, q Te des cuenta poco a poco de q algo **** si eres, pero si luchas, en lugar de deprimirte mirándote al espejo y llorando al ver la mier da q eres en realidad, puedes luchar por cambiar.
    editado octubre 2018
    Si "haciéramos"  caso a Polibaneos y su amado Partido Podrido, otra cospedala sin medio gramo de periko cantaría como "esa señora de que usted me habla".    :)

PD (Menudo rollo se ha largado esta vez. Cómo "arrazona" que te "arrazona" el "hinjeniero". Estará preparando el master en estulticia)  :) 
  • Sentencia dijo:
    Si "haciéramos"  caso a Polibaneos y su amado Partido Podrido, otra cospedala sin medio gramo de periko cantaría como "esa señora de que usted me habla".    :)

PD (Menudo rollo se ha largado esta vez. Cómo "arrazona" que te "arrazona" el "hinjeniero". Estará preparando el master en estulticia)  :) 
    **** tu q Te lo has comido... no m trago yo un tocho tuyo asi, ni de coña😂🤣😂
    Monotarea dijo:
    Sentencia dijo:

**** tu q Te lo has comido... no m trago yo un tocho tuyo asi, ni de coña😂🤣😂
    Si me comiera los rollos de Polibaneos de cariño al lPartido Podrido y a su amado estado bananero, otro medio gramo de periko me comería viendo a "esa señora de la que usted me habla"... :) 
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    MAZ 77 escribió : »
    Qué raro que Casado no haya dicho nada todavía, cuando no se calla ni debajo del agua

AUDIOS DEL COMISARIO CON LA DIRIGENTE DEL PP

https://elconfidencial.com/espana/2018-10-30/cospedal-se-vio-con-villarejo-en-su-despacho-de-genova-en-esta-planta-no-hay-nadie_1637772/

En realidad ahora es ya ex-dirigente si bien cuando fué grabada aún cortaba el bacalao.
    Una prueba más de que el PP necesita purificarse.
    ¿Ha salido algo de Casado?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    r4wynftn1w9u.png
    edmpj2lje9sm.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Al menos no ha negado conocerlo...
    Otras lo negaron para rectificar al dia siguiente...
    - ¿Tan rápida es?.

• editado noviembre 2018
    Realmente me dan mucha pena, se están cargando el partido y se hundirá en las urnas. El PP necesita con urgencia volverse a reinventar, hacer una purga de corruptos dentro de sus filas y tratar de comenzar otra vez.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    helloagain escribió : »
    Realmente me dan mucha pena, se están cargando el partido y se hundirá en las urnas. El PP necesita con urgencia volverse a reinventar, hacer una purga de corruptos dentro de sus filas y tratar de comenzar otra vez.

Pero para reinventarse primero se ha de purgar todo lo que sobra.
    Al final Villarejo va a hacerle un favor al PP forzando la salida de todo aquel implicado en asuntos turbios.
    Por mi parte van muy despacio esas salidas...
    - ¿Tan rápida es?.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo