¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Caradura o oportunista?

Hola a todos!

No es la primera vez que compro un coche atraves de este portal y la verdad es que siempre he coincidido con gente legal y con buenas maneras, pero lo que me ha pasado esta vez no lo habia experimentado nunca......

Busco un Subaru XV de gasolina, localizo por mi zona 3 vehiculos con precios bastante similiares (rondando los 20.000). Quedo con uno de los propietarios para ver el coche y al llegar me dice que esta dudando en venderlo ya que se quedará sin coche hasta enero que es cuando le llega el que quiere comprarse. Aun a si me dice que pruebe el coche y que ya me dirá algo.Pasan los dias y contacto con el, me dice que lo siente pero que no va a venderlo por el motivo que ya me habia comentado.Lo dejamos aqui, pero cual es mi sorpresa al ver que el anuncio continua colgado y que ahora el coche cuesta 23.500!!!

Ya se que es libre de fijar el precio que el decida pero creo que no ha sido onesto desde el principio, en fin...... seguiré buscando,jajajaja

Comentarios

• Es lógico, el tio lo pone por 20000€ creyendo que iva a tardar en venderse hasta enero y al ver que se interesan, lo sube de precio para tener tiempo hasta enero y si viene alguien por ese precio más ganancias o si no lo vuelve a subir y más cash

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo