¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Te vas a comer tu diesel?

2456

Comentarios

  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Tengo mis dudas acerca de esto. Los diésel modernos contaminan igual o menos que los gasolina equivalentes y hay personas, como es mi caso, que los amortizamos sin grandes problemas. El futuro, a menos a corto y medio plazo, es avanzar hacia un mix de combustibles y formas de propulsión según necesidades, combinando eléctricos, diésel, híbridos, enchufables...
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

    vh5k01.jpg
  • España parece el pais del DIESEL, y la verdad que todos sabemos que un vehículo gestiona mejor el motor en gasolina.
    El diesel solo deberia existir para los sectores de transporte y ya, ya que la gran mayoria de paises de europa utilizan la gasolina.
    Miabuelo pondría una pegatina en sucoche que dijera: Perdoname dios por ser Diesel.
    Un abrazo!!!
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    Xavi_Xulo dijo:
    Menudo sub-normal el jodido podemita del errejon; os juro que lo prefería antes que al coletas, pero se ha vuelto como él, un mentiroso compulsivo, por desgracia para los votantes morados.

    En el video dice claramente pagar 3 euros a cambio de pagar mucho menos en luz, mucho menos de alquiler y aumentar los salarios; estupendo, se lo compro.

    A ver como lo cumple. Menudo vende-humos, seguro que aún algún analfabeto se lo cree; es un jodido politico populista, que dice lo que la gente quiere oir, pero nada más; ni una medida sensata como reducir todas las partidas no esenciales con el fin de amortizar la deuda y dejar de pagar intereses, que se llevan un buen pellizco de los impuestos que el estado nos roba.

    Hablemos claro, la única misión de los políticos, es la de perpetuarse en el poder, cuanto mas tiempo, mejor; da igual pp, psoe, c's o unidos podemos; todos son iguales, los primeros socialistas soft y los segundos hard.

    Es imposible reproducir lo de los panes y los peces, POR LO QUE, la recaudación extra del diesel, como mucho, podrá aportar esa misma cifra a servicios sociales; así que, espero que explique con detalle como pretende conseguir esas 3 medidas que ha anunciado.

    Además, si el impuesto se hace por contaminación, deberíamos pagarlo todos, así que si dejas a todo el transporte fuera, quienes mas contaminan (por necesidad, obviamente), son quienes menos lo pagan.

    Ahora volved a votarles tantas veces como queráis, total, aún tenemos margen para igualar a la "soñada venezuela" libre y democratica de podemos, de la que cientos de miles de personas, estan escapando.

    Saludoss!
    Qué pesaos' con Venezuela! 

    En Venezuela cuesta un litro de gasolina 0.01 dólares. Vamos, que la regalan. 

    Aquí no se quiere hacer lo mismo. 
    Gobierne el partido político que gobierne.

    Este Casado, Rivera, Sánchez o Iglesias en la Moncloa (en este aspecto) vamos en la misma dirección. De la manita de la UE, que para eso pertenecemos a la misma, no sólo para poner la banderita azul en los balcones de los sitios oficiales. 
     

    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    No os preocupéis solo por el precio de la gasolina el mundo se va al carajo, Da igual el combustible que tenga cada uno todo se mueve por intereses económicos, No existe ni el coche perfecto ni el combustible perfecto y En España menos como tenemos los Salarios y las pensiones. Cada vez la población mas envejecida y los pocos que esten activo va a haber una reforma de pensiones Severas el sistema no se va a poder mantener o se ira hacia una pension Única o se iran igualando las Pensiones maximas con las minimas, Por no hablar temas de dependencia gasto farmacéutico.

    Tenian que haber promovido la natalidad española, Primero los Españoles y sobra e parece muy bien que se apoye a los inmigrantes de buena fe y educación.
    marcosimoncelli.jpg
  • NandoH95NandoH95 Forero Junior ✭✭✭
    Yo me comeré mi diesel encantado porque total... Siendo un Euro VI tengo tiempo más que de sobra de disfrutarlo durante décadas hasta que lo prohiban y sabiendo que contamina menos en todos los sentidos que los tricilindricos gasolina con motores cuasimoto que les meten a coches de 1.400kg... Pues eso, tranquilísimo.
  • Yo creo que el diesel está muriendo inevitablemente 
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭
    Pues no debes vivir en una zona rural, porque casi todos los coches nuevos son diesel sin falta... Excepto mi Abarth bwahahaha
  • Yo por lo menos compro coches de gasolina
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Igual es hora de dejar de creernos que un diesel Euro VI es una maravilla porque lo dice la norma y el fabricante y limitarnos a ver las emisiones REALES cuando tras un tiempo los sistemas anticontaminación empiezan a fallar como escopetas de feria.

    Y lo mismo con los nuevos gasolina directa down-sizing.
    niv27yhjuvb5.png
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Un gasolina esta bien para vehículos pequeños y medianos, pero para berlinas ya grandes tipo Clase E, el diesel el la mejor opción, logra unos consumos muy inferiores al gasolina, un Clase e diesel de casi 200 caballos y 400 nm en autopista consume menos de cinco litros al nivel de un híbrido compacto.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg




  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    https://ibb.co/kdsOow9r4qs782wjub.png

    Este es un consumo de un clase E a 80 kmh en autopista.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg




  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    verdipio escribió : »
    Igual es hora de dejar de creernos que un diesel Euro VI es una maravilla porque lo dice la norma y el fabricante y limitarnos a ver las emisiones REALES cuando tras un tiempo los sistemas anticontaminación empiezan a fallar como escopetas de feria.

    Y lo mismo con los nuevos gasolina directa down-sizing.
    Para eso están las itv.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg




  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    editado octubre 2018
    A dia de hoy hay una gran incertidumbre de cual es el mejor motor para adquirirlo, yo esperaría un año antes de comprar ( si se puede) para ver que hacen al final con el diesel o si es solo otra cortina mas de humo.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg




  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Ikeb escribió : »
    verdipio escribió : »
    Igual es hora de dejar de creernos que un diesel Euro VI es una maravilla porque lo dice la norma y el fabricante y limitarnos a ver las emisiones REALES cuando tras un tiempo los sistemas anticontaminación empiezan a fallar como escopetas de feria.

    Y lo mismo con los nuevos gasolina directa down-sizing.
    Para eso están las itv.

    Ya, pero para eso las itv tendrían que medir emisiones.
    niv27yhjuvb5.png
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Policaliente escribió : »
    verdipio dijo:
    Igual es hora de dejar de creernos que un diesel Euro VI es una maravilla porque lo dice la norma y el fabricante y limitarnos a ver las emisiones REALES cuando tras un tiempo los sistemas anticontaminación empiezan a fallar como escopetas de feria.



    Y lo mismo con los nuevos gasolina directa down-sizing.

    No, las normas Euro, han sido muy efectivas. a la hora de reducir y controlar las emisiones en automocion.
    Pero actualmente han llegado a ser ridículamente exigentes, hasta el punto de plantear reducciones imposibles, y entrar en el juego eléctrico contra los diésel.

    Yo creo q a estas alturas, lo de desprestigiar al diesel como fuente de emisiones para favorecer el producto eléctrico... ya no sirve.

    te das cuenta q los clientes Vag, han seguido fieles a Vag, a pesar de la trampa, y q por lo general, los afectados preferían evitar ir al conce, y muchos después de ir lo devolvían a su estado.

    las emisiones ya no motivan comprar un producto peor.

    Bueno, si y no. Tendemos a pensar que igual son las normas EURO las que se han puesto exigentes a límites absurdos y no nosotros.

    Es decir, es muy sencillo... podemos decir, y porque hace unos años nos valía con EURO 4? Nos intoxicaban antes? No van disminuyendo las emisiones al crear motores más limpios?

    Pero la realidad es que detrás de esa realidad hay otra, y es que cada vez hay más vehículos y cada vez se coge el coche más para más tonterías. Por tanto, si quieres mantener las emisiones en límites decentes que ni perjudiquen el medio ambiente ni la salud de las personas, mientras aumenta el número de vehículos, tienes que reducir los límites. Y si una tecnología es incapaz de alcanzar esos límites sin trampas igual es hora de cambiar de tecnología y evolucionar.

    Por otro lado, lo de demonizar el diesel no lo he visto yo muy encaminado hacia promover lo eléctrico, y de hecho no ha conseguido más que remontar con creces la venta de gasolina.
    niv27yhjuvb5.png
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Ikeb escribió : »
    Un gasolina esta bien para vehículos pequeños y medianos, pero para berlinas ya grandes tipo Clase E, el diesel el la mejor opción, logra unos consumos muy inferiores al gasolina, un Clase e diesel de casi 200 caballos y 400 nm en autopista consume menos de cinco litros al nivel de un híbrido compacto.

    Dicho de otra forma y lo de toda la vida: el diesel es para autovía y hacer muuuuuchos kilometros.

    Porque si te compras un corsa no haces mucha autovía, y si te compras un clase e dudo que lo uses para ir a comprar el pan.
    niv27yhjuvb5.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo