¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Batalla de Lepanto!!!

17891012

Comentarios

• Sentencia dijo:
    Bomarzo__ dijo:
    Tremendo post ,estoy disfrutando muchísimo con los aportes de grandes foreros entendidos en la materia, bufones e impresentables a parte...
    Saludos
    Disfruta, disfruta, multinick.... A ver si cuando se hable de la Armada "Invendible", Trafalgar, San Vicente (dos veces, dos), Gibraltar (tres veces, tres), o de la  Guerra de Cuba estás tan feliz....

Salu dos, no. Tres. 
    Disfruto profundamente de ser español y de su gloriosa historia, tu de que disfrutas detestable forero? Amargado apátrida ,pedazo de sarasa al fin y al cabo.
    No contamines el post por favor
    Saludos
  • SentenciaSentencia Forero Senior
    editado octubre 2018
    Bomarzo__ dijo:
    Sentencia dijo:
    Bomarzo__ dijo:
    Tremendo post ,estoy disfrutando muchísimo con los aportes de grandes foreros entendidos en la materia, bufones e impresentables a parte...
    Saludos
    Disfruta, disfruta, multinick.... A ver si cuando se hable de la Armada "Invendible", Trafalgar, San Vicente (dos veces, dos), Gibraltar (tres veces, tres), o de la  Guerra de Cuba estás tan feliz....

Salu dos, no. Tres. 
    Disfruto profundamente de ser español y de su gloriosa historia, tu de que disfrutas detestable forero? Amargado apátrida ,pedazo de sarasa al fin y al cabo.
    No contamines el post por favor
    Saludos
    Jajajaja, sarasa dice. "Cree el ladrón que todos son de su condición" 

Menudo españolazo, jajajajaja Además multinick, como Mulsane y alguno más...

. Aquí un nick, en el general otro, cuando te banean otro....

Qué pasa?? Te pican toda esa colección de derrotas, salvapatrias?? Pues la receta de siempre: rasca!! Jajajajaja.. 

Salu dos, no, tres... 

PD. Impagable lo que me divierto a vuestra costa. Ojalá hubiera encontrado este foro antes, jajjaja
  • MulsaneMulsane ✭✭
    editado octubre 2018
    Sentencia escribió : »
    Mulsane dijo:
    Lo dicho, continuemos con Lepanto.......

Por cierto, el día 21 de este mes se cumplen 213 años de la batalla de Trafalgar.

Si ese día se me da por subir la efemérides al foro, a ver si te veo tan predispuesto a la locuacidad y tan contento....

Depende del tono.....
    Hablaremos de los Brown Bess y los Charleville de la infantería embarcada.
  • efficience escribió : »
    Sentencia dijo:

Mulsane dijo:

Por cierto, el día 21 de este mes se cumplen 213 años de la batalla de Trafalgar.

Si ese día se me da por subir la efemérides al foro, a ver si te veo tan predispuesto a la locuacidad y tan contento....

Otro acontecimiento interesante 
    un poco más triste, porque murieron miles de españoles (entre ellos, cientos de gallegos), pero que se le va a hacer. 

Recuerda también abrir uno el día nacional de Galicia, en el que se conmemora la muerte De Santiago Apóstol, patrón de España. 

Los gallegos han participado mucho en la historia militar de España.
    Como anécdota, la última batalla que los británicos libraron en su propia tierra contra extranjeros, fue ante infantería ligera enviada por el Rey de España para ayudar a los jacobitas escoceses contra los ingleses. En esa batalla (Glenshiel en 1719) estuvo el mismísimo Robert Roy McGregor (Rob Roy) que fué herido y se retiró con todo su clan y sus aliados dejando a los españoles (gallegos) solos ante 800 infantes ingleses, dos secciones de dragones y una batería de morteros. Aunque aguantaron un tiempo, como sólo eran 280 soldados del Regimiento de Galicia se rindieron a los ingleses y fueron enviados de nuevo a España.
    Mulsane dijo:
    efficience escribió : »
    Sentencia dijo:

Mulsane dijo:

Otro acontecimiento interesante 
    un poco más triste, porque murieron miles de españoles (entre ellos, cientos de gallegos), pero que se le va a hacer. 

Recuerda también abrir uno el día nacional de Galicia, en el que se conmemora la muerte De Santiago Apóstol, patrón de España. 

Los gallegos han participado mucho en la historia militar de España.
    Como anécdota, la última batalla que los británicos libraron en su propia tierra contra extranjeros, fue ante infantería ligera enviada por el Rey de España para ayudar a los jacobitas escoceses contra los ingleses. En esa batalla (Glenshiel en 1719) estuvo el mismísimo Robert Roy McGregor (Rob Roy) que fué herido y se retiró con todo su clan y sus aliados dejando a los españoles (gallegos) solos ante 800 infantes ingleses, dos secciones de dragones y una batería de morteros. Aunque aguantaron un tiempo, como sólo eran 280 soldados del Regimiento de Galicia se rindieron a los ingleses y fueron enviados de nuevo a España.
    Sigo quedándome con los colaboradores que los británicos tenían en nuestras costas en las que podían conseguir agua fresca para sus naves. Tanto aquí como en Portugal. 

Soldados en el Estado español?? Normal desde el momento que nuestro Pais quedó adscrito a vuestro Estado. . Eso no cambia el sentido de vuestras derrotas militares que son muchas y trascendentales... 
    Mulsane dijo:
    Mulsane dijo:

Depende del tono.....
    Mucho menos dicharachero con Trafalgar que con Lepanto, es lo que noto, señor multinick.... 
  • Sentencia escribió : »
    Mulsane dijo:

Mulsane dijo:

Depende del tono.....

Mucho menos dicharachero con Trafalgar que con Lepanto, es lo que noto, señor multinick.... 

A veces es difícil escoger bando, eh,,,,,
    ¿Tu eres de los jacobitas escoceses, independentistas pero amigos de los españoles o de los ingleses, enemigos de los españoles pero al mismo tiempo enemigos de Escocia?.
    Opine usted......
    Mulsane dijo:
    Mulsane dijo:

Mulsane dijo:

Depende del tono.....

¿Tu eres de los jacobitas escoceses, independentistas pero amigos de los españoles o de los ingleses, enemigos de los españoles pero al mismo tiempo enemigos de Escocia?.
    Opine usted......
    A mi lo que hagan los escoceses o los palleses no me interesa, multinick Mulsane. 

Me importan vuestras derrotas, notar cómo os pica y  ver cómo os rascais.....
  • Volvamos a Lepanto.

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Sentencia dijo:
    Mulsane dijo:
    Mulsane dijo:

Mulsane dijo:

Depende del tono.....

Opine usted......
    A mi lo que hagan los escoceses o los palleses no me interesa, multinick Mulsane. 

Me importan vuestras derrotas, notar cómo os pica y  ver cómo os rascais.....
    Pues debería importarte. Los escoceses son hermanos celtas que también se quieren liberar del yugo del imperio.  Todo esto según ellos claro.
    Y hombre, para atacar al malvado imperio español tener que andar defendiendo al británico, mucho más salvaje y autoritario... como mínimo lo llamaría contradecirse. 
    Vamos, me parece a mí. 
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
    editado octubre 2018
    Lo que me interesa de los británicos son sus victorias sobre vuestras fuerzas militares (especialmente  en la mar) la mayor parte de las veces, victorias decisivas en el devenir de la historia....

Unas derrotas de vuestras fuerzas militares en este contexto internacional que contrasta con la facilidad de vuestros militares para las guerras civiles, asonadas  y golpes de estado en el interior. 

Por lo demás, ni me interesa, ni me cae especialmente bien todo lo relacionado con el Imperio Británico. Toda mi solidaridad para los pueblos hermanos celtas con los que compartimos raices lejanas comunes. 
  • Bomarzo__Bomarzo__
    editado octubre 2018
    Honor y gloria eterna a los héroes de Lepanto
    Saludos
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Lo que me interesa de los británicos son sus victorias sobre vuestras fuerzas militares (especialmente  en la mar) la mayor parte de las veces, victorias decisivas en el devenir de la historia....

Unas derrotas de vuestras fuerzas militares en este contexto internacional que contrasta con la facilidad de vuestros militares para las guerras civiles, asonadas  y golpes de estado en el interior. 

Por lo demás, ni me interesa, ni me cae especialmente bien todo lo relacionado con el Imperio Británico. Toda mi solidaridad para los pueblos hermanos celtas con los que compartimos raices lejanas comunes. 

¿Mis fuerzas militares? ¿Mis militares? ¿¡Perdona!?

¿Qué fuerzas?

A mí me la pelan soberanamente las fuerzas militares y todas las naciones del mundo.

Que no esté de acuerdo contigo en esto no me convierte en un malvado españolista ni nada por el estilo. Ya si me metes a mí en el mismo saco mal andamos...

A mí me dan igual de asco todos los nacionalismos. ¿Sabes por qué? Porque todos acaban siendo fascistas. Todos.

Ni patria ni bandera, amigo.

PD: ¿sabías que lo que hoy es España en una gran parte de su territorio tiene las mismas raíces celtas que tu tan amada nación? Mis ancestros son vacceos, en plena zona de mesetarios, como gustas llamarnos a los nacidos por estos lares.
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
    Edin dijo:

¿Mis fuerzas militares? ¿Mis militares? ¿¡Perdona!?

¿Qué fuerzas?

A mí me la pelan soberanamente las fuerzas militares y todas las naciones del mundo.

Que no esté de acuerdo contigo en esto no me convierte en un malvado españolista ni nada por el estilo. Ya si me metes a mí en el mismo saco mal andamos...

A mí me dan igual de asco todos los nacionalismos. ¿Sabes por qué? Porque todos acaban siendo fascistas. Todos.

Ni patria ni bandera, amigo.

PD: ¿sabías que lo que hoy es España en una gran parte de su territorio tiene las mismas raíces celtas que tu tan amada nación? Mis ancestros son vacceos, en plena zona de mesetarios, como gustas llamarnos a los nacidos por estos lares.
    De verdad, prefiero a los fachillas tipo Bomarzo, incluso al cínico de Effaisensss, que a esta suerte de equidistantes que juegan al despiste.

Primero trata de enmendarme la plana porque me posiciono contra el Estado español en sus conflictos perdidos contra potencias como Gran Bretaña y luego dice que él no, que ni patria ni bandera, que a él no le gustan los nacionalismos, claro, claro. No te gustan los nacionalismos.....que no sean el nacionalismo español. Y me hablas nosequé de que el Estado español actual, sus raices y los celtas y tal. Todo eso esconde, al final, la defensa de una construcción política de la que yo si que paso de verdad, fíjate que ni siquiera nombro a tu querido Estado por ese nombre que usais algunos.

Lo de que somos fascistas aquellos que creemos en la Liberación Nacional de nuestra tierra?? A los que por acción u omisión defendeis al Estado español siempre respondo lo mismo: "Cree el ladrón que todos son de su condición". No somos todos iguales.  No pretendo imponer mis ideas a nadie, pero vosotros si. Pido respeto, pero en ningún caso pediré perdón por tener ansias de libertad....
  • efficienceefficience Forero Senior
    Sentencia es quien más ha intervenido en este hilo. 

¿Que ha aportado?
    ¿para que ha entrado?

solo para molestar, verdad? Para crear mal ambiente...

¿Por que alguien haría eso?
    o bien es muy ****, o bien tiene mucho odio dentro. 

En cualquier caso, merece nuestra compasión. 

¿Que ha aportado?
    ¿para que ha entrado?

No creo que moleste más que leer a un cínico que promociona el uso del coche eléctrico para los demás mientras él se compra un diésel. Eso si que es molesto. . .

En todo caso tienes dos soluciones si no te gustan mis opiniones: 

a) No leerme (que nadie te obliga y has empezado tú respondiéndome en este hilo). .

b) Echarle azúcar....

Tú eliges (Porque pienso seguir opinando, valorando y comentando lo que me parezca y como y cuándo me apetezca) :) 
    Sentencia dijo:

¿Que ha aportado?
    ¿para que ha entrado?

No creo que moleste más que leer a un cínico que promociona el uso del coche eléctrico para los demás mientras él se compra un diésel. Eso si que es molesto. . .

a) No leerme (que nadie te obliga y has empezado tú respondiéndome en este hilo). .

b) Echarle azúcar....

Tú eliges (Porque pienso seguir opinando, valorando y comentando lo que me parezca y como y cuándo me apetezca) :) 
    No, si está claro que eres el típico tontorron que quiere decir siempre la última palabra porque si no se siente satisfecho. 

Eres un poco molesto, pero se te tolera por ser un buen español que paga sus impuesto. 

Venga, esperando tu próximo argumento:

“Gibraltar, trafalgar, ciudarratas, diésel, partido podrido”. 

Cual eliges ahora? Porque está claro que no tienes más. Los has repetido unas 30 veces a lo largo de este hilo (y de todos los demás, son tus únicos “argumentos” aunque más bien habría que llamarlos “arrebatos infantiles”. 

editado octubre 2018
    Sentencia dijo:

¿Que ha aportado?
    ¿para que ha entrado?

b) Echarle azúcar....

No, si está claro que eres el típico tontorron que quiere decir siempre la última palabra porque si no se siente satisfecho. 

Eres un poco molesto, pero se te tolera por ser un buen español que paga sus impuesto. 

Venga, esperando tu próximo argumento:

“Gibraltar, trafalgar, ciudarratas, diésel, partido podrido”. 

Cual eliges ahora? Porque está claro que no tienes más. Los has repetido unas 30 veces a lo largo de este hilo (y de todos los demás, son tus únicos “argumentos” aunque más bien habría que llamarlos “arrebatos infantiles”. 

Reconoce al menos que, aunque me repita,  no digo mentira alguna ni falto a la verdad cuando digo que eres un cínico que defiende una cosa, pero practica otra.

Con lo de vuestras derrotas en Gibraltar y cómo escapan vuestros guardias civiles de las patrulleras gibraltareñas tampoco. Lo de Trafalgar tiene poco que discutir y sobre Ciudaratas y Albert Rivera hay poco que añadir  salvo que practica un cinismo que me recuerda a ti.

Pero tranquilo, seguiré, cuando me parezca,  repitiendo estas cositas que te resultan "molestas", treinta, cincuenta o mil veces porque sigo sin encontrar alguna razón en contrario que me convenza. Y ya sabes, para el molesto picor, a rascarse. . . 

Ahora, para repetirivas tus españoladas que ya escuchaban mis abuelos en la época del NO DO tal cual las sueltas tú. 
    Blablabla. 

Gibraltar! Trafalgar!

y Galicia, española. 

Blablabla. 

Gibraltar! Trafalgar!

y Galicia, española. 

Así me gusta Effaisens. Que las vayas apuntando. 

Te faltan la "Armada Invendible",  batallas de Cabo San Vicente (2 derrotas, 2)  Batalla de Rande y Guerra de Cuba entre otras.   

Memorízalas que el próximo día te las pregunto. ..  :) 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo