¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Os compraríais esta moto?

13»

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    editado octubre 2018
    Yo es que personalmente, el disfrute de un coche no lo veo directamente proporcional a su precio (a veces es casi hasta lo contrario ;))

Tu coche es una p u t a alfombra voladora, unas prestaciones de infarto, cómodo a más no poder, y además mantiene ciertas cualidades dinámicas y una esencia sport que a otros competidores les faltan.

Yo he tenido algún coche "majillo", y cerca de mi hay (y he podido catar) varios coches que se acercan a las 6 cifras (y alguno las sobrepasa) y los que más sonrisas me han sacado, y más me han hecho disfrutar, no son esos.

Que nadie me malinterprete, hay coches que me encantan y no tengo (y nunca creo que llegue a tener) porque cuestan demasiado dinero. Pero, generalizando, un coche del doble de € nunca me dará el doble de satisfacciones (un 10% más tal vez?)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    A parte no tengo vicios caros ni cargas económicas, El coche que para mi es una **** y me relaja y echarme algún café o alguna caña y almuerzo con los amigos.
    marcosimoncelli.jpg
  • Optimus_primeOptimus_prime Forero Senior ✭✭✭
    A ver, BMW no es ninguna maravilla en fiabilidad, pero los que salieron malos de **** fueron los E90, el que tienes en principio deberia salirte bueno, salvo el tema de holgura de la cadena, pero eso es algo que con su debido mantenimiento no deberia pasar.

La compra ya la has hecho, y si te arrepientes vas a palmar pasta, y te vas a comprar un coche peor, no hay vuelta atras, ahora asume que el BMW es tu coche de diario y tu coche capricho, ahorra pelillas mientras tanto y a correr.

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Optimus_prime escribió : »
    A ver, BMW no es ninguna maravilla en fiabilidad, pero los que salieron malos de **** fueron los E90, el que tienes en principio deberia salirte bueno, salvo el tema de holgura de la cadena, pero eso es algo que con su debido mantenimiento no deberia pasar.

La compra ya la has hecho, y si te arrepientes vas a palmar pasta, y te vas a comprar un coche peor, no hay vuelta atras, ahora asume que el BMW es tu coche de diario y tu coche capricho, ahorra pelillas mientras tanto y a correr.

Exacto.
    Si esto lo planteas antes de la compra, vería debate.

Una vez que el coche está en casa, lo más sensato es darle uso y disfrutarlo, a no ser que, insisto, hacerte ese colchoncito de 20.000 € fuera importante para ti, y te hiciese vivir más tranquilo y feliz... más de lo feliz que te hacen esos paseos con el BMW
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    lo f3x parece están saliendo bastante mas fiables el motor del mio es un B48 el que tenia algún problema de cadena era el N20 osea el 28i del B48 no escuchado nada pero no estoy seguro si alguna unidad ha tenido ese problema.
    marcosimoncelli.jpg
    Optimus_prime escribió : »

Si esta claro que si cambiase palmaria 7000€ por lo menos y un coche algo peor, por eso me lo voy a quedar y disfrutarlo.
    marcosimoncelli.jpg
    Además tengo que hacer una presentación del Coche con Fotos. Para mi tiene una línea que enamora y va muy muy bien equipado.
    marcosimoncelli.jpg
  • panchovillapanchovilla Forero Senior ✭✭✭
    editado octubre 2018
    Por qué tiene que ser una HONDA Forza ?? No te vale una Suzuki burgman 125 por 3.600 eur. ?? O la Kymco Grand dink 125 abs con seguro incluido por el mismo precio ?? (Precios tarifa pvp sin descuento)

Lo del bmw me pareció una locura y más siendo mil eurista como dices, pero eso ya está hecho y cada uno con su dinero hace lo que quiere, y venderlo ahora sería otra locura por la pasta que te vas a dejar por el camino y más sino te da problemas.

Baja un poco las exigencias y verás como te puedes permitir una scooter de 125cc.

lo de la moto lo voy a dejar y el Bmw fue un capricho caro pero ya no tengo ninguna carga económica.
    marcosimoncelli.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo