¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema con el foro

BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
No se que carajo pasa pero no me deja comentar en ningun sitio, todos mis comentarios quedan pendientes de verificacion o algo asi pone

No entiendo que pasa, no tengo abusos ni spam . Si los tuviera si veria logico que se revisaran mis mensajes

A alguien mas le pasa? Porque ya me toca los ****
sigpic

NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!

Comentarios

• BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Boosted dijo:
    No se que carajo pasa pero no me deja comentar en ningun sitio, todos mis comentarios quedan pendientes de verificacion o algo asi pone

No entiendo que pasa, no tengo abusos ni spam . Si los tuviera si veria logico que se revisaran mis mensajes

A alguien mas le pasa? Porque ya me toca los ****
    A mi en alguna ocasión, y aunq el comentario sea correcto... no se si tendrá q ver con el forero q cites o quien creo un post... es posible? 
    Te cite a ti en el post de los neumáticos , no quieren que hablemos contigo tio 😂
    sigpic

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Desde que desaparecio el ignore es un problema
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Menos mal que ya puedo ignorar de nuevo, al polidiaz se que escribe pero no lo puedo leer
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONE dijo:
    Menos mal que ya puedo ignorar de nuevo, al polidiaz se que escribe pero no lo puedo leer
    A mi ni se te ocurra ignorarme, necesito increparte a diario , es por tu bien.
    Saludos
    Adios de nuevo suerte en tu vida
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Parece que ya no avisa cuando te citan tampoco.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Kinui dijo:
    A mi desde la actualización no me ha llegado a funcionar las citas en el modo movil... pero bueno, ya no me quiero quejar mas que parezco un llorica
    sigpic

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Kinui escribió : »

Solo te avisa si alguien responde a un hilo que hayas creado tú.

Ya vamos para algo más de dos meses desde la actualización y yo no he visto que hayan corregido ni uno de los fallos que hemos remitido en el hilo correspondiente. Pensé que quizá sería por eso de ser agosto pero ya estamos en octubre y sigue todo igual. En definitiva, que está pasando lo mismo que con la actualización anterior. Nos tienen otra vez abandonados a nuestra suerte.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    ¿Alguien sabe donde consultar la lista de palabras censuradas del foro?

Estaba leyendo un post antiguo de mecanica y hay tantos asteriscos que es imposible entender el tema, y muchas de las "desaparecidas" no son tacos, solo nombres de piezas....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo