Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Buscando un Panamera de Ocasion. Recomendaciones...

2»

Comentarios

• panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Yo para gastarme esa cantidad en usado me iria a algo mas iconico com un 911 o cayman/spider ****.
    El panamera puede ser un poco como el cayene que ya los tienes por 4 duros...
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Memphis escribió : »
    Si tengo 50.000€ no me los gasto en un coche de 2º mano. Me doy el gustazo de comprarmelo nuevo, por ese precio puedes comprarte buenos carrazos.

Ciertamente
    MAM
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    panchovi escribió : »
    Yo para gastarme esa cantidad en usado me iria a algo mas iconico com un 911 o cayman/spider ****.

Bastante de acuerdo.

A mí si me entra el antojo de un Porsche me voy a por un 911, que es "el Porsche"

https://www.coches.net/porsche-911-carrera-coupe-2p-gasolina-2004-en-madrid-35044749-covo.aspx

c4dqssgjgxvo.png

Pero vamos, 50.000€ en un usado ni de coña....
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    panchovi escribió : »

Bastante de acuerdo.

A mí si me entra el antojo de un Porsche me voy a por un 911, que es "el Porsche"

https://www.coches.net/porsche-911-carrera-coupe-2p-gasolina-2004-en-madrid-35044749-covo.aspx

c4dqssgjgxvo.png

Pero vamos, 50.000€ en un usado ni de coña....

con un poco mas de años, del 1998 a 2002, son los 911 mas baratos que se pueden comprar, entre 20 y 25000 eu. y luego con los 25000 restantes un compacto para uso diario.
    MAM
  • Depende a lo que llameis vosotros " Carrazos " ... con 50 mil euros te compraras un coche decente en cv y más...
    Pero no me compares un coche de un valor de 150.000 Euros con uno de 50.000
    Los numeros hablan.

Quiero un panamera porque buscaba un 5 puertas deportivo. Y es el unico que me gusta.
    Obviamente antes de gastarte 50mil euros en un coche usado hay que mirar los KM , propietarios, Porsche approved etc...
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    HAMLETT88 escribió : »
    Depende a lo que llameis vosotros " Carrazos " ... con 50 mil euros te compraras un coche decente en cv y más...
    Pero no me compares un coche de un valor de 150.000 Euros con uno de 50.000
    Los numeros hablan.

Quiero un panamera porque buscaba un 5 puertas deportivo. Y es el unico que me gusta.
    Obviamente antes de gastarte 50mil euros en un coche usado hay que mirar los KM , propietarios, Porsche approved etc...

Y si te buscas algo estilo RS3, Volvo S60 Polestar... con menos años y kms? Yo será que soy pobre, pero si me fuera a gastar ese dinero me miraba un Kia Stinger GT, pero claro aunque tiene buenas prestaciones deportivo deportivo no es... Eso si si quieres un coche que era caro y ahora era barato adelante. En el Reino Unido se venden baratísimos (por el poco mercado que hay) pero tienen el inconveniente de llevar el volante al otro lado. Igual importando uno y haciendo el proyecto de cambio de volante te sale más barato que en Alemania, por mirar no se pierde nada
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si tengo 50.000€ no me los gasto en un coche de 2º mano. Me doy el gustazo de comprarmelo nuevo, por ese precio puedes comprarte buenos carrazos.

Como dirían en FC , es el DIN en la POLE.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Optimus_primeOptimus_prime Forero Senior ✭✭✭

@HAMLETT88

Yo tengo la teoria de comprarme de segunda mano los coches que me puedo permitir de primera. Vamos que no me compraria un Panamera de segunda mano, salvo que me lo pudiese permitir de primera. Eso no quita que si puedes pagar la mitad del valor del coche por comprarlo con 3 anos en lugar de nuevo, pues lo hagas.

Yo mi coche lo compre de segunda mano, por menos de la mitad del valor nuevo, valor nuevo que podria haber pagado, pero si pago mucho menos por un coche con 40.000km mejor que mejor.

Ahora bien, los coches con 3 o 4 anos en general no dan mucho por culo, pero un coche con 8+ ya es otra cosa, ahi ya le empiezan a doler cosas al coche, y el precio de la reparacion no es en base a los 50k que has pagado, es en base al precio de nuevo, y ojo que Porsche es MUY cara de cara a taller.

A parte tienes que considerar que los compraventa y concesionarios multimarca en Espana son una **** mafia, salvo que lo compres Porsche Pre-owned o similar es muy probable que te den gato por liebre.

@FranPulsar lo de pasarlo RHD a LHD es una movida de ****, no sale rentable salvo que sea un coche muy muy especial. Ademas hay que adaptar otras cosas como luces y tal.
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Ni con el dinero de otro.

Y encima en el segundo porsche más feo jamás construido por esa marca.
  • NolopierdasNolopierdas Forero Senior ✭✭
    Yo vendí un panamera turbo con mas de 40.000€ de extras en perfecto,estado.
    Esta a la venta en bpxsportbcn , si tienes dudas pregúntame que de ese entiendo un poco...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Hola!
    Lo acabo de mirar.
    En el que yo estoy interesado es muy similar

Porque lo vendistes????
  • **** la verdad es que me apetece poco entrar a este foro.
    La mayoria de opiniones me deprimen 😂😂😂😂

• yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Dinos qué quieres leer y te lo decimos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo