Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Cuanto ocupa un millón de personas?

124»

Comentarios

• CarvalhoCarvalho Forero
    editado septiembre 2018
    PvB_GTi dijo:
    Yo empecé leyéndolo. Pero la verdad es que es infinito y no lo acabé, pero creo que cogí la idea.
    ya...  ya....  se nota...  lo sabemos...

pero estas cosas mejor no airearlas...  que quedas como un " hijnorante pa-leto... "
    Todos los fascistas viven cara al culo!!
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Carvalho dijo:
    PvB_GTi dijo:
    Yo empecé leyéndolo. Pero la verdad es que es infinito y no lo acabé, pero creo que cogí la idea.
    ya...  ya....  se nota...  lo sabemos...

pero estas cosas mejor no airearlas...  que quedas como un " hijnorante pa-leto... "
    De verdad deja de arrastrarte... jojojo... 
    kf2j.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• efficienceefficience Forero Senior
    editado septiembre 2018
    GT-ONE dijo:
    Que nuestro himno provenga de una antigua nuba amdalusí del siglo XI es un orgullo. 

Y esta forma de cantarlo es maravillosa:  

https://m.youtube.com/watch?v=WzymwnVX8m4

efficience escribió : »
    GT-ONE dijo:
    Vuestro himno ahi lo dejo

Que nuestro himno provenga de una antigua nuba amdalusí del siglo XI es un orgullo. 

Menuda nana jojojo, que no se escuche tanto la pendeja, parece un entierro.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• SteelSteel Forero Senior
    GT-ONE dijo:
    Para tu desgracia, también es tu himno.
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    GT-ONE dijo:

Y ahora se mete con el himno, jejeje, mira que a mi me la bufa el himno, pero buscar ese tipo de burlas es estar muy acabado, es como cuando se pelean los niños y cuando ya no saben que decir empiezan: Feo, ****, culo, cuatro ojos...

Estas hecho polvo tío.

¿Este es el nivel indepe medio? Ahora me explico muchas cosas...
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!
    Karbonilla escribió : »
    GT-ONE escribió : »
    GT-ONE dijo:

Y ahora se mete con el himno, jejeje, mira que a mi me la bufa el himno, pero buscar ese tipo de burlas es estar muy acabado, es como cuando se pelean los niños y cuando ya no saben que decir empiezan: Feo, ****, culo, cuatro ojos...

Estas hecho polvo tío.

¿Este es el nivel indepe medio? Ahora me explico muchas cosas...

Tal como lo canta esa garrapata es una nana y tu de quien eres? Y tu nivel de inframundo para que lo utilizas?
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Deadpool 2
    Han trascurrido dos años desde que Wade Wilson “Deadpool” tomo venganza de Ajax y durante esos años ha tratado de eliminar a la escoria de varias ciudades y dar lecciones a personas que lastiman a otras.
    En uno de sus intentos de limpiar las calles falla en asesinar a un cartel importante en la ciudad de Nueva York, ahora este la misma noche que intento matarle le siguió para arrebatarle lo más importante en su vida Vanesa quien era la persona más importante para él.
    Luego de perder a Vanesa Deadpool se sumerge en la desesperación e intenta suicidarse pero los agentes de X-men le rescatan e intentaran integrarlo al grupo pero aunque eso ocurra seguirá cumpliendo su misión y descubrir que misión final le dejo Vanesa.
    Visca el spammmmmmm su reporte, gracias
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Polivaliente escribió : »
    Yo lo q si se, es q si 2mill ocupa X, 8mill ocupan BASTANTE BAS, y 45mill ni te cuento...

Tu si que sabes machote
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo