¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Y ya van... Otra nueva de VW...

124

Comentarios

• einein Forero Senior ✭✭✭
    Iconoclasta escribió : »
    Si, eres un fenómeno.
    Te das cuenta, pipiolo?
    Sólo dices,,,yo, yo, yo....
    Yo os enseño, yo escribo a la velocidad del rayo, yo soy la caña despaña, yo....yo....y yo.
    Narcisismo sociópata con tintes psicóticos.
    Ese eres tu.
    Pues no te va a dar o stias la vida ni nada...
    Rectifica, si puedes, porque llevas camino de que no te soporte ni tu familia...si es que aún te soportan.

¿Pero cómo que yo, yo, yo? Te estoy respondiendo simplemente y he dicho que lo que a ti te lleva media hora escribir en tu tablet a mí me lleva 5 minutos. Es una realidad. Nada más. Hay mucha gente que escribe el doble de deprisa que yo. No lo veo como un logro, es simplemente la realidad. ¿Otra realidad? Eres un payasete que incluso para insultar no tiene imaginación y sólo hace copiar y **** en sus propios mensajes. Que ya hay que ser triste... Y bueno, si te consuela el hecho de creer que la vida me va a dar tortas... Pues bueno, aquí el que no se consuela es porque no quiere. Por ejemplo, yo no soy el que saca fotos a su coche (como si fuera el primer y único coche de esa marca y modelo y como si el hecho de ir a un concesionario a comprar y gastar dinero fuese un logro personal) y abre un hilo para ser alabado por el resto... Yo no necesito que nadie me diga lo listo o lo guapo o lo alto o lo rico que soy. Quien necesita eso, como ya dije, tiene un problema de madurez. Hay muchos adultos con mentalidad infantil, sobretodo en España fruto de un sistema educativo y una cultura deficiente. Tú eres un buen ejemplo de ello.
  • MarcionMarcion Forero Senior ✭✭
    ein escribió : »
    ]

Eres un payasete que incluso para insultar no tiene imaginación y sólo hace copiar y **** en sus propios mensajes.

Hay muchos adultos con mentalidad infantil, sobretodo en España fruto de un sistema educativo y una cultura deficiente. Tú eres un buen ejemplo de ello.

Por Dios.

• IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    Si, eres un fenómeno.
    Te das cuenta, pipiolo?
    Yo os enseño, yo escribo a la velocidad del rayo, yo soy la caña despaña, yo....yo....y yo.
    Ese eres tu.
    Rectifica, si puedes, porque llevas camino de que no te soporte ni tu familia...si es que aún te soportan.

¿Pero cómo que yo, yo, yo? Te estoy respondiendo simplemente y he dicho que lo que a ti te lleva media hora escribir en tu tablet a mí me lleva 5 minutos. Es una realidad. Nada más. Hay mucha gente que escribe el doble de deprisa que yo. No lo veo como un logro, es simplemente la realidad. ¿Otra realidad? Eres un payasete que incluso para insultar no tiene imaginación y sólo hace copiar y **** en sus propios mensajes. Que ya hay que ser triste... Y bueno, si te consuela el hecho de creer que la vida me va a dar tortas... Pues bueno, aquí el que no se consuela es porque no quiere. Por ejemplo, yo no soy el que saca fotos a su coche (como si fuera el primer y único coche de esa marca y modelo y como si el hecho de ir a un concesionario a comprar y gastar dinero fuese un logro personal) y abre un hilo para ser alabado por el resto... Yo no necesito que nadie me diga lo listo o lo guapo o lo alto o lo rico que soy. Quien necesita eso, como ya dije, tiene un problema de madurez. Hay muchos adultos con mentalidad infantil, sobretodo en España fruto de un sistema educativo y una cultura deficiente. Tú eres un buen ejemplo de ello.

Que eres un ególatra, narcisista y un creído es una evidencia palpable a cada post que cuelgas.
    Por si fuera poco vienes a un foro de coches, donde todo el mundo comenta el modelo que tiene, a acusar a los demás de precisamente comentar el coche que tienen. Como si tu no lo hubieras hecho, señorito Honda cívic.
    Tienes un problema serio de narcisismo pero además agravado por un complejo de inferioridad que te obliga a venir aquí a contarnos que eres nuestro maestro, que todo lo haces de maravilla, que eres infalible y que los demás somos todos purria.
    Eres un post adolescente con exceso de autoestima que sabe que no tiene razón de ser por lo que se acompleja y siente la necesidad de menospreciar a todo el mundo para que su narcisismo no decaiga.
    Ve al médico y hazte un favor a ti mismo y a quienes te rodean..que sin duda están más que hartos de ti, de tu prepotencia, de tu sociopatía y de que les insultes con tu presencia, como haces en este foro.
    En serio, eres un enfermo y precisas tratamiento.
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    yokesetio dijo:
    Y exactamente qué es lo que nos estás enseñando?
    Pues que es eingeniero y pensando en ser einpresario y que se mola mogollón y escribe muy rápido unos tochos en su tablet para un grupo de seres inferiores. 😂😂😂😂
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    Eso es en resumen, si.
    Lo que más le dolerá será hacerle el vacío y que nadie le responda.
    Por mi parte es lo que voy a hacer...ignorarlo como si no existiese.
    panchovi escribió : »
    yokesetio dijo:

Pues que es eingeniero y pensando en ser einpresario y que se mola mogollón y escribe muy rápido unos tochos en su tablet para un grupo de seres inferiores. 😂😂😂😂

Yo no tengo tablet. Por cierto, ya soy empresario, sí. Ya nos dieron el proyecto ^^. Por cierto, escribo para cualquiera que lo quiera leer. De todos ellos, sí, hay seres inferiores como tú. Qué se le va a hacer... Pero incluso los seres inferiores tienen derecho a aprender algo...
    Si, eres un fenómeno.
    Te das cuenta, pipiolo?
    Ese eres tu.

Que eres un ególatra, narcisista y un creído es una evidencia palpable a cada post que cuelgas.
    Por si fuera poco vienes a un foro de coches, donde todo el mundo comenta el modelo que tiene, a acusar a los demás de precisamente comentar el coche que tienen. Como si tu no lo hubieras hecho, señorito Honda cívic.
    Tienes un problema serio de narcisismo pero además agravado por un complejo de inferioridad que te obliga a venir aquí a contarnos que eres nuestro maestro, que todo lo haces de maravilla, que eres infalible y que los demás somos todos purria.
    Eres un post adolescente con exceso de autoestima que sabe que no tiene razón de ser por lo que se acompleja y siente la necesidad de menospreciar a todo el mundo para que su narcisismo no decaiga.
    Ve al médico y hazte un favor a ti mismo y a quienes te rodean..que sin duda están más que hartos de ti, de tu prepotencia, de tu sociopatía y de que les insultes con tu presencia, como haces en este foro.
    En serio, eres un enfermo y precisas tratamiento.

Está bien que creas que ves la **** en el ojo ajeno. Pero ya te dije que lo que tú me digas me resbala. Intentas desviar cualquier tema y conversación hacia el insulto personal directo sin motivo alguno... Te pones en evidencia tú solo.

Por cierto, ¿qué tendría que ver que esté enfermo, que precise tratamiento, que sea un sociópata o que mi familia esté harta de mí con el hecho de que lleve o no lleve razón en las discusiones?

Al final todo lo que haces es caer en la más barata y simple falacia ad hominem, una y otra y otra y otra y otra vez. Hasta el punto de que ya sólo escribes para ahondar en ella.

Pobre payasete.
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    ein dijo:
    yokesetio dijo:

Yo no tengo tablet. Por cierto, ya soy empresario, sí. Ya nos dieron el proyecto ^^. Por cierto, escribo para cualquiera que lo quiera leer. De todos ellos, sí, hay seres inferiores como tú. Qué se le va a hacer... Pero incluso los seres inferiores tienen derecho a aprender algo...
    Enhorabuena figura. a 30M€ cada fábrica y un  10% de diseño y un 20% sobre eso y creo que  eran unas cuantas, esperamos análisis la review del sustituto del civic y no me jodas con que le quedan años.
    Estamos en un foro de coches y aquí TODOS si pillamos pasta (y lo tuyo va a ser una pasta **** ) lo meteriamos en sustituir al coche una vez tapadas deudas.. 
    Bueno ya nos vas contando figura...y guarda un poco para la tablet también. 
    A otro le diría que no se le suba a la cabeza pero a ti mas ya es imposible  😆😆😆
  • ein escribió : »
    yokesetio dijo:

ckvqavu7ef0a.jpg
    ein dijo:

yokesetio dijo:

Enhorabuena figura. a 30M€ cada fábrica y un  10% de diseño y un 20% sobre eso y creo que  eran unas cuantas, esperamos análisis la review del sustituto del civic y no me jodas con que le quedan años.
    Estamos en un foro de coches y aquí TODOS si pillamos pasta (y lo tuyo va a ser una pasta **** ) lo meteriamos en sustituir al coche una vez tapadas deudas.. 
    Bueno ya nos vas contando figura...y guarda un poco para la tablet también. 
    A otro le diría que no se le suba a la cabeza pero a ti mas ya es imposible  😆😆😆

¿Dónde he dicho yo que vaya a cobrar 30M de euros? Jajajaja. Yo sigo teniendo mi trabajo de oficina a diario de ingeniero. Y este trabajo para ese proyecto es un trabajo puntual (ojalá sea algo a largo plazo como dije y si sale contento el cliente nos pueden asignar más plantas del resto que tienen planeadas y ojalá me permita dedicarme en exclusiva a esta empresilla que hemos hecho y olvidarme de mi trabajo de oficina...). Y sí, voy a ganar un dinero extra durante el próximo año que excede en bastante mi sueldo actual, pero al ser algo puntual tampoco me supone un cambio de vida. De hecho, el cambio de vida que busco es precisamente dejar de utilizar el coche a diario y poder trabajar desde casa. Y créeme que en lo último en lo que dilapidaría mi dinero es en un coche caro... Como ya dije he comprado un nuevo piso y con este plus espero cancelar la hipoteca, amueblarlo y quien sabe si ir a por otro...

Pero oye, insisto, me da igual que me creáis o no... Si os consuela pensar que soy un peliculero... Pues oye... Adelante, pensadlo. El que no se consuela es porque no quiere. A mí no me va a afectar ni un poquito en mi vida la opinión de 4 pollos y trolls en un foro anónimo de coches que no saben explicar la diferencia entre un ciclo Otto, un ciclo Atkinson y un ciclo Diésel. Espera, que pongo unos emoticonos que así queda más guay mi mensaje ;)

En fin, qué se le va a hacer...
    Eingeniero escribió : »
    yokesetio dijo:

ckvqavu7ef0a.jpg

Para que aprendáis algo útil y que es utilizado sobre todo en política, por Iconoclasta y por otros foreros a los que he dejado en ridículo a base de argumentos que, a falta de herramientas, no tienen más remedio que recurrir a esto.

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

Ya me diréis si encaja o no perfectamente en este caso.

Saludos, payasetes
  • ein escribió : »
    Eingeniero escribió : »
    yokesetio dijo:

ckvqavu7ef0a.jpg

Para que aprendáis algo útil y que es utilizado sobre todo en política, por Iconoclasta y por otros foreros a los que he dejado en ridículo a base de argumentos que, a falta de herramientas, no tienen más remedio que recurrir a esto.

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

Ya me diréis si encaja o no perfectamente en este caso.

Saludos, payasetes

Utilizando su "elaborada y fina tecnica" dialectica a nivel escrito para que lo entienda un "justiciero egolatra y payasete" como tu. ¿Donde he puesto YO que sus argumentos no sean validos? Le reto a buscar donde he utilizado yo el argumento "ad hominem" para invalidar sus excelentes intervenciones en el foro a nivel tecnico.
    Mi post iba dirigido a su vertiente empresarial repleta de exitos procedentes de proyectos adjudicados a su empresa Eso, Sr. Ein, no es un dato tecnico, es una ficción a nivel de internet pues es imposible constatar esos datos con un nick anonimo que esta detras de un teclado y que ha empañado sus excelentes aportaciones fruto de su tremenda "egolatria" y del intento de provocacion que destilan sus mensajes.
    No me esperaba esto de "ussia" Sr. Ingeniero, pues el trato marcial es el que mejor define un dialogo con su prepotente y cortante escritura.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Europcar deja de alquilarlos
    En un mundo ideal les quitarían la homologación para cinco plazas inmediatamente hasta solucionar el problema en todas las unidades
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    O sea, que ya ni foiar en los asientos traseros de un VAG se puede.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭

Pero incluso los seres inferiores tienen derecho a aprender algo.

Saludos, payasetes

Reconozco que me rio bastante contigo.....jejejejej
    Estás haciendo muchísimas amistades aquí......jajajaja
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • heclurohecluro Forero Junior ✭✭✭
    pretre dijo:

Saludos, payasetes

Yo lo verdad es que dudo, no sé si el personaje en cuestión es un troll sofisticado o simplemente un tío con grandes complejos y problemas sicológicos... Pero si, es para troncharse...
    hecluro escribió : »
    pretre dijo:

Saludos, payasetes

Yo lo verdad es que dudo, no sé si el personaje en cuestión es un troll sofisticado o simplemente un tío con grandes complejos y problemas sicológicos... Pero si, es para troncharse...

¿Ves? Todo el mundo insultando gratuitamente... No es tan difícil. Al menos yo me molesto en demostrar que una persona no sabe sumar antes de llamarla ignorante en matemáticas. En cambio otros, como tú, insultáis gratuitamente utilizando la falacia ad hominem a diestro y siniestro. Así que sí, es gracioso ver el nivel de cultura de los personajes de este foro.

¿Ejemplo de que es una falacia ad hominem? Aún teniendo problemas psicológicos (que no los tengo...), ¿deja de ser menos verdad todo lo que digo? El problema es que sabéis que es verdad, os he demostrado que es verdad y ante la falta de argumentos recurrís directamente al insulto.

Sí que es gracioso sí... Cuanta más gente recurre al insulto gratuito más gente se pone en evidencia. Así que sí, me parto de risa yo también comprobando la plantación de burritos que hay en este foro jajajajaja.
  • heclurohecluro Forero Junior ✭✭✭
    editado agosto 2018
    Y es que aun no te das cuenta de que tus aportes suelen ser obviedades...  Por supuesto nadie las va a contradecir... tu típico "un SUV consume más que el compacto o berlina del que deriva con el mismo motor"... Que te puedo decir? Pues es OBVIO...

Tu lo que no entiendes son las opiniones de los demás (que pueden ir desde que su nuevo SUV consume menos que su vieja berlina o que tienen más maletero en menos longitud de coche, etc) y vas insultando gratis... Lo gracioso es que cuando te devuelven el insulto (mal por caer en tu juego), sales con que te insultan porque no tienen argumentos para desmentirte.... Oh pobres seres inferiores... Pues eso... Para partirse...

Pero coincido con un comentario anterior, tus participaciones solo buscan polémica, eso es lo que buscas (y lo logras), todos los temas en los que participas acaban igual... Entre insultos...

Yo por eso ya suelo pasar...pero bueno, igual me aburro de tanta playa y paso a jugar un rato.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo