¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Y ya van... Otra nueva de VW...

135

Comentarios

• AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    PAPIN dijo:
    PAPIN dijo:
    PAPIN dijo:
    Tal vez lo que intenta decir ein es que de VAG no se es fanboy, en todo caso se es troll, es la mejor manera de definir a alguien que tras un teclado defiende y/o empatiza con una empresa que ha perpetrado una estafa que sobrepasa todos los límites, poniendo millones y millones de toneladas de **** de mas en la atmósfera que respiramos deliberadamente con un único fin lucrativo.

Tal vez a muchos les de igual que hayan millones de calderas ilegales circulando por nuestras vias públicas, pero el diesel en general y la industria automotriz alemana en particular son cancerígenos, como los trolls que los defienden.
    Tal vez lo único que se quiere explicar es que el motivo que nos atañe en este hilo nada tiene que ver con el lamentable dieselgate aunque a muchos os venga de perlas cualquier motivo para volver a lo mismo  Y nadie, absolutamente nadie, ha justificado tan lamentable estafa. 

¿A quién llamas troll? Porque tu ya eras un talibán del imperio Agnelli en este foro y un hater de VAG muchos años antes de 2015 cuando se destapó el caso, llamando catetos a todos los que no pensaban como tú, que nos conocemos todos. Buen intento, pero no cuela tío. La vida sigue igual. 
    Te reto a que demuestres a quien y cuando he llamado yo "cateto" en cualquier hilo de este foro.

Te reto también a que demuestres qué he dicho yo en favor del "imperio Agnelli", jamas he puesto datos ni numeritos ni me he enfrentado a nadie por defender a ningún imperio (faltaría mas), incluso te reto a que pongas algún comentario mio donde le recomiende a nadie la compra de un coche italiano mas allá de algun comentario superficial.

Que VAG no me gusta, ni me ha gustado nunca es evidente y como estoy en un foro he ejercido mi derecho de opinar, y desde 2015 con mas razón, ya que sé a ciencia cierta que estamos respirando mas cáncer del que debemos gracias a unos desgraciados alemanitos que salen de rositas.

Eres un cachondo, o sea, "nunca has recomendado la compra de un coche italiano más allá de un comentario superficial"  jaja pues llámalo como quieras hombre, por mi perfecto. Tampoco has llamado cateto a nadie ni has puesto a parir a los usuarios de VAG, venga ****. Ni tengo tiempo ni ganas de usar el buscador en la versión móvil. Me parece de una hipocresía aún más lamentable que los experimentos con monos de VAG. 
    Es alucinante como tienes el valor de mentir sobre cosas que según tú yo he escrito y no poner la prueba por "falta de ganas de usar el buscador"... Ole, ole y ole.

Eso se llama impunidad para mentir y difamar a otra persona.
    Lo que es acojonante es que entres a cuchillo al hilo llamándome troll por la sencilla razón de haber intentado aclarar que la noticia que atañe a este hilo nada tiene que ver con el dieselgate. Hilo que por fobia, torpeza o ambas cosas has ayudado a desviar al creador cual palmero.

Tengo muchísimo trabajo, es mi tiempo para comer algo y no voy a malgastarlo por una rencilla foril. Cuando tenga tiempo y, si me acuerdo, porque me importa una **** defenderme de todo esto, no te preocupes que el historial del foro está ahí para darme la razón. Es acojonante que entres dando para luego hacerte el ofendido, un infantilismo lamentable, pero como ves otros foreros también te tienen bien calado. 
    Llamandote troll a ti?, yo no he dicho Papin es un troll, eso solo se lo he dicho a Belmar, y si alguien mas se da por aludido eso ya es cosa suya..., convendrás conmigo que en este foro hay trolls por doquier y cada uno con su causa.

Sigue comiendo y no malgastes tu tiempo en buscar algo que yo no he dicho, ya que nunca he llamado "cateto" a nadie en este foro ni he abierto hilos pro Agnelli ni he rebuscado nunca datos ni números ni gaitas para meter con calzador ningún coche... Todo lo contrario, desaconsejo la compra de coches italianos, sobretodo si alguien me pregunta por un Alfa.

Basta con que rectifiques tu desafortunada intervención y ya está.

• einein Forero Senior ✭✭
    PAPIN escribió : »
    ein dijo:

PAPIN escribió : »

Quedas retratado demostrando que no sabes recular y admitir un error. 

Has colgado un link sobre una llamada a revisión de Volkswagen sobre miles de vehículos y, te repito, TODAS LAS MARCAS LLAMAN A REVISIÓN EN OCASIONES A MILES Y MILES DE VEHÍCULOS, lo sabes perfectamente pero no has querido darte por enterado, tampoco hace falta que lo repita. Así que ni me hagas buscar (que ya te han puesto un ejemplo de Toyota, dándote un zas épico Made in Japan) ni me vengas con la chorrada del fabricante de airbags. Por mi parte puedes comentar todas las veces que quieras el tema del diéselgate, a mí me la sopla, pero el título del hilo deberías zampártelo.

No sólo pertenezco al club VW Golf, es que he tenido dos Golf y además pertenezco tanto a MBFAQ como a Twingo España y también he tenido Peugeot, Ford y otras muchas marcas.

Ah, ahora tengo un Honda Civic que va de **** madre, como gracias a Dios han ido el resto de mis coches de todas las marcas. Además de testarudo eres un pobre talibán. 

¿Dónde he negado que muchas marcas llamen a revisión? ¿Cómo puedo quedar retratado si no he negado eso? Eres un pobre burrito al más puro estilo Iconoclasta (que no sabe ni lo que significa esa palabra).

Simplemente he subrayado la diferencia entre una llamada a revisión por un más que improbable mal funcionamiento de un componente en el que nada tiene que ver el fabricante de coches y una llamada a revisión para reprogramar o cambiar la centralita que ha utilizado una marca para timar A CONCIENCIA Y A SABIENDAS DESDE EL PRIMER DÍA, DESDE EL PRESIDENTE HASTA LOS INGENIEROS a sus usuarios mientras hacían competencia desleal al resto de marcas. Pero bueno, supongo que como Toyota sufrió el problema de Takata me imagino que pondrás a Ferrari en el mismo escalón ya que también tuvo que llamar a revisión por montar estos airbags. ¿Acaso pretendes insinuar que Ferrari tuvo algo que ver con el defecto de 1 entre 1 millón de los airbags Takata? En fin, eres casi tan absurdo como Iconoclasta. Das pena.

Puedes hacer como que es la misma cosa y que la marca tiene la misma responsabilidad en un caso y en otro... Pues bueno... Eso tú mismo... Y si así fuere el que queda retratado eres tú.

Por cierto, el hecho de que hayas tenido coches de muchas marcas... ¿Acaso la experiencia de un usuario representa la estadística absoluta? Oye, a ver si va a resultar que eso de que los coches se averían es una leyenda urbana... Al igual que tú puedes dar "estadísticas" con una población de una persona yo puedo dar estadísticas también de compañeros, amigos y conocidos que se han quedado tirados con Mercedes (un S320CDI que ya lleva gastados 35.000 euros en averías en los últimos 10 años y un E300Turbodiésel que a la semana de salir del concesionario se quedó sin turbo en un autovía), te puedo contar el caso de varios Peugeot totalmente destruidos en menos de 10 años (pero de desguace), te puedo contar el caso de 2 Alfa Romeo que ardieron en plena autovía, el caso de varios Opel a cada cual peor y un largo etcétera. Aunque mi experiencia personal no es por sí misma una estadística con un Mitsubishi, un Kia y un Honda no he tenido ni una avería en más de 10 años y más de 700.000km, y si la hubiese tenido me lo hubiese cubierto una garantía que en otras marcas hubiese brillado por su ausencia...

Luego te cuento las que tuve con Mitsubishi, el peor coche que ha pasado por casa escrito innumerables veces en este foro. ¿Garantía? Si si. Los 3.2 D-ID petaban los bimasa todos y cada uno de ellos y, quienes teníamos uno, sabíamos que a partir de 150.000  km se iban todos. Fallo no reconocido por la marca y a pasar por caja. Cuando me llamó su actual dueño para comprarlo, lo primero por lo que me pregunto fue por ese tema.

En casa hemos tenido Nissan, Toyota, Mitsu, Honda... y son cojonudos pero no es oro todo lo que reluce. Si tú quieres ser un fan boy de ellos, adelante, pero no critiques a los demás por serlo de otras marcas de otras nacionalidades. 

¿Quien ha dicho que las marcas sean infalibles? ¿Pero no te das cuenta que partes siempre de cosas que nadie ha dicho? Discutir así es muy difícil. Tu comprensión lectora es nula y tu capacidad de razonamiento muy limitada.

Todos los coches fallan, de todas las marcas. Pero la probabilidad de que fallen ciertas marcas es mucho menor que en el resto y, además, en caso de fallo varias de esas marcas te lo cubrirán por garantía a diferencia de otras.

Sobre el 3.2 DiD... Mi tío aún tiene uno y 0 averías en más de 10 años que lleva con ese coche. Y antes que ese tuvo un Montero 2800 e igual de bien. Yo con el Mitsubishi Galant de mi padre 0 averías en 360.000km y 20 años... Pero insisto, que esto no es ejemplo de nada... Estas no son estadísticas, son datos de un individuo nada más. Sólo valen como curiosidad de experiencia personal, pero no son datos estadísticos a partir de los cuales sacar conclusiones de ningún tipo.

Yo no soy un fanboy de nada... Cuando compré el Honda buscaba 5 años de garantía, un buen motor de alta cilindrada para ir a punta de gas en autovía con bajos consumos y con suficiente potencia para no bajar de 120km/h en autovía o autopista aunque subas un puerto de montaña con 4 pasajeros y equipaje. Aparte buscaba un precio razonable y una buena fiabilidad. Y ese coche era el Honda. El Mazda 3 no me servía ya que al probarlo me di cuenta de que daba con el interior de la rodilla en la llave bajo el volante y, aparte, era un modelo que en breve iba a ser renovado y no me interesaba comprar un coche que se iba a quedar "viejo" en 1 o 2 años. Las marcas alemanas estaban descartadas por precio, garantía y fiabilidad y las marcas italianas y francesas por garantía, motor y fiabilidad. 19.500€ por un Honda Civic 2.2 iDTEC Sport con pintura metalizada, 5 años de garantía, nuevo a estrenar, con la primera revisión gratuita, bluetooth y GPS de regalo... Me salió unos 8000€ más barato que el precio de partida... Además me gustaba, tenía un inmenso maletero y no estaba nada visto. Todo ventajas en mi opinión.

Es decir, fue una compra totalmente meditada y basada en datos y hechos. Eso no es ser fanboy.

Y mi próximo coche no descarto que sea un Mazda o un Toyota o un Kia o un Hyundai... Lo que tengo claro es que no pienso pagar 1000 euros por unos espejos retrovisores plegables que cualquiera de esas 4 marcas trae de serie incluso en compactos de menos de 15.000 euros. Ser fanboy sería, precisamente, pasar por el aro a pesar de ser consciente de que te están timando.
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    editado agosto 2018
    Y eso quiere decir que solo el narcisista ein hace compras meditadas y correctas.
    Los demás, los que no se compran el coche que a él le guste, no medirán nada.
    Además las razones para la compra de un vehículo han de ser las del sociópata ein.
    No sirven otros motivos, razones, gustos, necesidades o apreciaciones que no sean las del sujeto de referencia ya queda el único que medita y sopesa las razones correctas para escoger coche.
    Iconoclasta escribió : »
    Y eso quiere decir que solo el narcisista ein hace compras meditadas y correctas.
    Los demás, los que no se compran el coche que a él le guste, no medirán nada.
    Además las razones para la compra de un vehículo han de ser las del sociópata ein.
    No sirven otros motivos, razones, gustos, necesidades o apreciaciones que no sean las del sujeto de referencia ya queda el único que medita y sopesa las razones correctas para escoger coche.

¿Quién ha dicho eso? Eso es lo que tú dices que he dicho yo, aunque yo nunca lo he dicho... Conclusión, eres un troll "pura sangre".

Si alguien se compra un coche con 2 años de garantía en vez de 5 años de garantía es porque en la balanza de pros y contras que él considera a la hora de comprar un coche ese factor no es relevante o no tan relevante como otros... Si alguien se compra un coche que está el último en las tablas de fiabilidad por marca (como tú) en vez de un coche que está entre los primeros puestos año tras año de forma contrastada, pues es porque valora más otras cosas en ese coche que le hace olvidarse de este hecho... Y oye, cada uno que haga lo que quiera.

Eso sí, como decía antes, el hecho de ignorar cosas como la fiabilidad y la garantía en una máquina tan grande y cara como es un coche que tantos años nos debe durar y supeditando ambos factores a la forma de la chapa o del salpicadero o el tamaño de las llantas o "la imagen" del vehículo... Pues hombre... Repito, cada uno que haga lo que quiera, pero creo que eso de "fanboy" tiene más que ver con las personas que valoran estas cosas que con usuarios menos centrados en el postureo o en "la imagen". Yo en un coche veo una máquina. Una máquina más que vista de la que nadie se percata ya que hay miles y miles exáctamente iguales y puedes ver el mismo coche cada 100 metros. Y es una máquina para ir de A a B, nada más. ¿De verdad alguien piensa que está siendo observado cuando circula con su vehículo único y exclusivo y que alguien le mirará con cierto grado de admiración? Es pura vanidad... Nada más. Y lo triste es que nadie sabe quién va dentro de un vehículo ni le importa... Nadie va detrás de ti y te sigue hasta tu casa para decirte lo maravilloso que eres por haber comprado esa máquina (como si la hubiese diseñado y fabricado él y fuese un modelo único en el universo jajajajaja). Y a mí la vanidad me importa cero, porque me la suda lo que que piense nadie de mí en un foro anónimo o la gente que pasea por la calle y menos aún un troll como tú al que ya he desmontado sus argumentos no menos de 50 veces y que siempre vuelve a por más.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    ein escribió : »
    Yo en un coche veo una máquina. Una máquina más que vista de la que nadie se percata ya que hay miles y miles exáctamente iguales y puedes ver el mismo coche cada 100 metros. Y es una máquina para ir de A a B, nada más. ¿De verdad alguien piensa que está siendo observado cuando circula con su vehículo único y exclusivo y que alguien le mirará con cierto grado de admiración? Es pura vanidad... Y a mí la vanidad me importa cero, porque me la suda lo que que piense nadie de mí en un foro anónimo
    De tu último tocho infumable he rescatado esta reflexión que haces y que me hace pensar porqué has escogido un foro de coches y no uno de secadores de pelo o batidoras,porque a ti no te gustan los coches,a ti lo que te gusta es la polémica.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    Es un pobre infeliz.
    Va por la vida de enteraodelosaviones.
    pretre escribió : »
    Yo en un coche veo una máquina. Una máquina más que vista de la que nadie se percata ya que hay miles y miles exáctamente iguales y puedes ver el mismo coche cada 100 metros. Y es una máquina para ir de A a B, nada más. ¿De verdad alguien piensa que está siendo observado cuando circula con su vehículo único y exclusivo y que alguien le mirará con cierto grado de admiración? Es pura vanidad... Y a mí la vanidad me importa cero, porque me la suda lo que que piense nadie de mí en un foro anónimo
    De tu último tocho infumable he rescatado esta reflexión que haces y que me hace pensar porqué has escogido un foro de coches y no uno de secadores de pelo o batidoras,porque a ti no te gustan los coches,a ti lo que te gusta es la polémica.

¿Y acaso en un foro de secadores de pelo (que no tengo) o de batidoras (que tampoco tengo.., no es exáctamente una batidora), que tan bien conoces por lo visto, no hay polémica?

A mí los coches me encantan y me encanta su tecnología, cosa que valoro por encima de todo. Y la buena tecnología es sinónimo de fiabilidad, de garantía, de aerodinámica, de rendimiento y de eficiencia (combinación de bajo consumo y alta potencia), la relación entre el precio y todas esas características, etc.

Lo que pasa es que la mayor parte de la gente de este foro y en general de toda la sociedad sólo se fijan en lo que se ve de cada coche. Es decir, carrocería, llantas y salpicadero. A esas personas sí que no le gustan los coches y sólo le gustan las carrocerías, los anchos pasos de ruedas, las llantacas, la imagen, el estatus, llamar la atención, etc... Y esa infantil e ignorante visión del mundo del automóvil es la que aquí se maneja. ¿Otra muestra de lo infantil que sois? Necesitáis comprar un coche para demostrarle a todo el mundo que os gusta ese coche, bueno..., esa carrocería y ese salpicadero, perdón.

Al final es eso... Un chimpancé subido a una máquina con 1 volante, 2 palancas y 2 pedales que cree que sabe algo de coches por el simple hecho de haberlo comprado. Y lo que es peor, en vez de callar y aprender de quien le está intentando enseñar algo encima cargan contra él.
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Y exactamente qué es lo que nos estás enseñando?
    Nos enseña como actúa un narcisista sociópata con destellos psicóticos.
    Nos enseña como actúa un narcisista sociópata con destellos psicóticos.

Eso es... Muy bien... No sé a qué te dedicas profesionalmente, pero desde luego como troll no tendrías rival. Jamás vi una persona capaz de quedar en ridículo una y otra vez, poniéndose en evidencia una y otra vez... Ese desprecio por la dignidad de uno mismo... Esa falta total de respeto por sí mismo... Esa falta de inteligencia y de sentido común... En fin... Me das pena de verdad. Pobre ****.
    yokesetio escribió : »
    Y exactamente qué es lo que nos estás enseñando?

Muchas cosas... He dado lecciones acerca de la energía cinética, acerca de aerodinámica, acerca de cantidad de movimiento, acerca de cálculo de consumos, terminología técnica correcta, etc. Supongo que te perdiste las clases en su día.
    editado agosto 2018
    Para dar clases hay que ser maestro y tú eres un pobre infeliz.
    Te faltan años luz de categoría conocímientos para dar clases de nada...que no sean de comportarse como un soberbio creído narcisista sociópata pagado de si mismo.

P.D. Ayer mismo comprobé las bondades de un SUV circulando por una ronda exterior con badenes cada 100m. Mientras los usuarios de berlinas debían pasar los badenes casi parados para no rascar los bajos...yo pasaba tranquilamente sin tocar el freno. Alguno de ellos, mosqueado, intentaba alcanzarme entre tramos acelerando locamente pero se veía obligado a frenar bruscamente ante el siguiente baden...mientras yo me reía de su estulticia.
    Te faltan años luz de categoría conocímientos para dar clases de nada...que no sean de comportarse como un soberbio creído narcisista sociópata pagado de si mismo.

P.D. Ayer mismo comprobé las bondades de un SUV circulando por una ronda exterior con badenes cada 100m. Mientras los usuarios de berlinas debían pasar los badenes casi parados para no rascar los bajos...yo pasaba tranquilamente sin tocar el freno. Alguno de ellos, mosqueado, intentaba alcanzarme entre tramos acelerando locamente pero se veía obligado a frenar bruscamente ante el siguiente baden...mientras yo me reía de su estulticia.

Analicemos las tonterías que has vuelto a escribir. Aún siendo infeliz... (que no lo soy...) ¿qué leches tiene que ver la felicidad con los conocimientos? ¿Pero no te das cuenta de las estupideces que escribes? Pero si es que cada 4 frases escribes 3 estupideces.

Por cierto, la categoría no se mide en distancia y los años luz son una medida de distancia. Aparte que no se entiende demasiado bien esa frase... Con esa tilde en conocimientos... Y cuando sí se utiliza como pronombre lleva tilde. Se te nota, como mínimo, afectado. Has perdido la calma totalmente, escribes más bobadas y con más errores gramaticales y ortográficos que de costumbre por lo que supongo que estoy dando en el clavo... A diferencia de ti.

Por cierto, bien visto lo del SUV. Así que un SUV es bueno ya que permite pasar los badenes más deprisa que una berlina... Es decir, te gusta pasar más deprisa por donde la norma dice que hay que circular despacio. Muestra de que te falta un tornillo, ya que jactarse de poder ir por encima de la velocidad marcada en ciudad en esas zonas que por algo son lentas...

Así que mira, me acabas de dar otro argumento más por el que los SUV deberían ser, al menos, restringidos...

Saludo pacorro.

Analicemos las tonterías que has vuelto a escribir. Aún siendo infeliz... (que no lo soy...) ¿qué leches tiene que ver la felicidad con los conocimientos? ¿Pero no te das cuenta de las estupideces que escribes? Pero si es que cada 4 frases escribes 3 estupideces.

Por cierto, la categoría no se mide en distancia y los años luz son una medida de distancia. Aparte que no se entiende demasiado bien esa frase... Con esa tilde en conocimientos... Y cuando sí se utiliza como pronombre lleva tilde. Se te nota, como mínimo, afectado. Has perdido la calma totalmente, escribes más bobadas y con más errores gramaticales y ortográficos que de costumbre por lo que supongo que estoy dando en el clavo... A diferencia de ti.

Por cierto, bien visto lo del SUV. Así que un SUV es bueno ya que permite pasar los badenes más deprisa que una berlina... Es decir, te gusta pasar más deprisa por donde la norma dice que hay que circular despacio. Muestra de que te falta un tornillo, ya que jactarse de poder ir por encima de la velocidad marcada en ciudad en esas zonas que por algo son lentas...

Así que mira, me acabas de dar otro argumento más por el que los SUV deberían ser, al menos, restringidos...

Saludo pacorro.

Busca infeliz en el diccionario de la RAE, enterao¡
    Acerca de la ortografía, fruto de escribir con la tablet, no haré comentarios.
    Pasar los badenes sin parar no implica exceder limite alguno, pueblerino de boina calada hasta las orejas!

Saludo pacorro.

Busca infeliz en el diccionario de la RAE, enterao¡
    Acerca de la ortografía, fruto de escribir con la tablet, no haré comentarios.
    Pasar los badenes sin parar no implica exceder limite alguno, pueblerino de boina calada hasta las orejas!

Ya lo he hecho. Significa exactamente lo que pensaba. Y sigue sin tener nada que ver con el hecho de que una persona tenga más o menos conocimientos y pueda ser un maestro. ¿Ves? 3 frases y 1 gran bobada de nuevo...

Sobre los badenes... A la velocidad marcada yo nunca he tocado los bajos de ningún coche en un badén... Os recomiendo que miréis el velocímetro la próxima vez que lo hagáis, porque sospecho que no sabéis ni a cuánto vais vosotros y mucho menos los demás.
    editado agosto 2018
    Infeliz es sinónimo de bo bo, de alguien a quien todo el mundo le toma el pelo y ni se entera, de alguien triste y carente de personalidad.
    Ese eres tú, chaval, que crees ser el Einstein del foro y sólo eres un **** que copia y pega textos de otros para dárselas de maestro.
    Lo dicho...eres un pobre infeliz.
    La vida te va a dar muchas o stias siendo como eres un narcisista sociópata.
    Te auguro problemas por doquier allá donde vayas.
    Felicidades, listillo.
    Infeliz es sinónimo de bo bo, de alguien a quien todo el mundo le toma el pelo y ni se entera, de alguien triste y carente de personalidad.
    Ese eres tú, chaval, que crees ser el Einstein del foro y sólo eres un **** que copia y pega textos de otros para dárselas de maestro.
    Lo dicho...eres un pobre infeliz.
    La vida te va a dar muchas o stias siendo como eres un narcisista sociópata.
    Te auguro problemas por doquier allá donde vayas.
    Felicidades, listillo.

Oye, me estoy preocupando. O no sabes leer o te han timado con el diccionario o es que eres **** directamente. Supongo que es esto último...

Sobre los demás insultos... Me resbalan bastante. Y es que si los insultos y acusaciones de copiar y **** textos de otros, etc, vienen de alguien como tú hay que tomarlos como si fueran cumplidos. Son la prueba inequívoca de que no tienes más recursos en una discusión en la que te han dejado en evidencia a base de argumentos que el insulto, la calumnia, etc. Y lo que es peor, absolutamente todo es falso. Todo lo que pongo en mis mensajes lo escribo yo (salvo algunas y muy escasas referencias a otros sitios que siempre pongo entre comillas) y aunque puedan parecer ladrillos que patosos como Iconoclasta tardarían un mes en escribir os aseguro que no me llevan más que unos minutos. Escribo más de 100 palabras por minuto y puedo escribir a la misma velocidad que hablo prácticamente.

Estás rabiando porque te dejo en ridículo en cada comentario. Y en vez de callar y aprender lo único que haces es dejarte una y otra vez en evidencia a ti mismo. Pero bueno, no es nada nuevo... Llevas meses así. El payasete del foro...
    editado agosto 2018
    Si, eres un fenómeno.
    Te das cuenta, pipiolo?
    Sólo dices,,,yo, yo, yo....
    Yo os enseño, yo escribo a la velocidad del rayo, yo soy la caña despaña, yo....yo....y yo.
    Narcisismo sociópata con tintes psicóticos.
    Ese eres tu.
    Pues no te va a dar o stias la vida ni nada...
    Rectifica, si puedes, porque llevas camino de que no te soporte ni tu familia...si es que aún te soportan.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo