Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Nuevo Giulietta

2»

Comentarios

• serresieteserresiete ✭✭✭
    editado agosto 2018
    Citizen dijo:
    Citizen dijo:
    Citizen dijo:
    Si el próximo Giulietta se parece a ese render y lo sacan con propulsión/traslación cuántica, empiezo a ahorrar YAa. 😀
    Entonces te compro la caja fea esa que tienes....  :105:

Para eso tendrás que vender unas cuántas toallas...😁

Nah, ahora en serio: no sé qué ganas con esta mie rda...hale, a cag ar a la vía, chaval.
    Perdone usted , no volverá a pasar 

Gracias por los consejos en Motocard, de verdad

Un saludo y hasta luego 

Esto te pasa por no avisar 🤣

Ya verás cuando te toque llevar a revisión al hierro ese que tienes...xD

Besitos, rey.
    https://debates.coches.net/discussion/7865690/ola-de-baneos-la-moderacion-ha-vuelto/p7

https://debates.coches.net/discussion/7865883/tengo-100-reportes-por-abuso-y-14-por-spam#latest
  • CitizenCitizen Forero Master
    Evidentemente no lo habia visto...pensé que eras uno de los multitroles estos que circulan últimamente por el foro.
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭✭
    a mi me gusta, cada un detalle
    1tt31z9u8pd2.png
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    ecotec dijo:
    ecotec dijo:
    Un Mazda 3 con faros Alfa.
    Ni de coña... es un alfa con faros de alfa... 
    de hecho le quitas los faros y las insignias y hasta una chica ve un alfa...
    Uy que machista!!!! 

Verás como te lea algún comunista malo!!
    Machista???

en una ocasión en toda mi vida, estaba hablando con una tipa, cuando estaban bajando de un elevador un rs5, blanco, con las lunas tintadas.... q le acababa de montar unas 19” y separadores. Y se pone detrás del coche, se agacha para coger línea con el lateral, y me dice...”mmm , tu q dices? Casi le cabría medio centimetro más verdad?”

Machista es, el empalme q m causó durante días, y después aun acordándome m empalmaba alguna vez, de hecho creo q m estoy empalmamos... espera q miro.... si, parece q si, si fijo. Te parece machista???

si amigo, si no sabes ni el motor q lleva tu coche, no vas a distinguir un alfa de lejos, ni con faros ni sin faros. Es mas, aunq dejes la insignia, muchísimas ni lo reconocerían. Y eso q pone “alfa Romeo” jajaja
    Uy que gorrino!! Que te la meneas a costa de las clientas!!

A mi que me cuentas de unos separadores de un RS5, tres **** me importa...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • FLANCFLANC Forero Senior ✭✭✭
    Una pasada, serán del agrado o del no agrado, de la peña, pero vamos en diseño, al menos para mi, son incontestables.
  • einein Forero Senior
    Como buen premium que quiere ser, Alfa Romeo calca un diseño para todos sus modelos, desde compactos a berlinas pasando por SUV. ¿Quién se atreve a criticar eso? BMW lleva haciéndolo años y años al igual que Audi y ahora Mercedes, que ya no sabes ni qué modelo es... Puede ser cualquiera:

Clase A

a6rbvf10wch7.png
    h1gsfds6bv2k.png

CLS

ae2k0tk5iawo.png
    osnfnwbtqjs0.png

La verdad es que ya no puede ser más ridículo. Por reducir costes ya ni siquiera se molestan en diseñar distintos modelos... Premium, premium...
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Pues a mi me encanta que se pueda parecer tanto a Giulia y stelvio, y no el frontal aborto que tiene el actual.
    31803bf09a95a1489b2bece608104b29.jpg
  • NandoH95NandoH95 Forero Junior ✭✭✭
    La boca de carga demasiado baja para mi gusto, por lo demás... Meh, no está mal. Pero me gusta mucho más el de ahora. El diseño exterior es precioso. Si no fuese porque el interior tiene peor calidad que el Ibiza de mi madre, sería perfecto. Y mira que estuve a punto de gastarme 5.000€ más para comprar ese en vez de el 500, pero para tener un salpicadero 100% de plástico duro (Al menos en la versión SUPER + Pack Veloce que vi), tengo un plástico duro 100% en el 500 por 5.000€ menos. (O en nuestro Toledo del 92).
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    NandoH95 dijo:
    La boca de carga demasiado baja para mi gusto, por lo demás... Meh, no está mal. Pero me gusta mucho más el de ahora. El diseño exterior es precioso. Si no fuese porque el interior tiene peor calidad que el Ibiza de mi madre, sería perfecto. Y mira que estuve a punto de gastarme 5.000€ más para comprar ese en vez de el 500, pero para tener un salpicadero 100% de plástico duro (Al menos en la versión SUPER + Pack Veloce que vi), tengo un plástico duro 100% en el 500 por 5.000€ menos. (O en nuestro Toledo del 92).
    Hombre... tampoco creo que sean igual.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • FrankSPFrankSP Forero Senior ✭✭✭
    La verdad que me gusta. Sigue la linea actual de Alfa que es preciosa. ¿se sabe si sera trasera? Habia rumores de que si lo seria ...
    Saludos.
    FrankSP

• TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    FrankSP dijo:
    La verdad que me gusta. Sigue la linea actual de Alfa que es preciosa. ¿se sabe si sera trasera? Habia rumores de que si lo seria ...
    Dependerá de si usa plataforma Fiat o Alfa. Si es Alfa seguro que es trasera...
    31803bf09a95a1489b2bece608104b29.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo