¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Subaru XV ¿Es el mejor calidad/precio en gasolina automatico?

jujimegarjujimegar Forero Junior
Ando con ganas de comprarme un todocamino
Pero para mi es imprescindible que sea de cambio automático y ademas gasolina
¿Considerais que en caidad/precio este vehículo es el mejor?
No me importa la cilindrada.

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Si.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    El coche en sí es la ****.

Yo optaría por el motor más pequeño
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Y además muy poco visto. El único SUV que compraría.
  • hola estoy pensando en comprar un todoterreno y pese ala diferencia de tamaño no se si ir por el nuevo jimny sierra o por el jeep renegade trailhawt,este ultimo no se mucho de el ni si jeep me daria muchos problemas ,serian ambos en gasolina ,que opinais?
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cómo 4x4 con buen precio para la capacidad de tracción que tiene no tiene rival. Corre poco pero si no es para echar carreras valdrá.
  • Lejos el subaru XV 
    el resto no se compara 
    traccion permante 
    un suv de verdad 
    motor boxer

• fmeneuhefmeneuhe Forero ✭✭
    ¿Qué ventajas tiene que sea motor boxer?
  • fafnirfafnir Forero Junior
    Llevamos 6 meses con el, y muy contentos. Sólo lo utilizamos en asfalto, así que no puedo opinar sobre su comportamiento "en campo". A pesar de la altitud es un coche muy estable, en comparación con el xsara del que procedía.
    Consumos, pues de media en comarcales y casi sin pisar ciudad 8.2l/100km, es el 1.6.
    Para una conducción tranquila es un motor suficiente.

¿Ventajas del motor boxer? en principio su disposición horizontal consigue rebajar el centro de gravedad en comparación con un motor convencional, y no sé si tiene alguna ventaja más, pero esta marca ( y porsche) llevan años usándolos, así que muchos problemas no tendrán.

Por poner una pega, con el control de velocidad al encarar cuestas, intenta conservar la velocidad programada lo más rápido posible, lo que provoca que suban bastantes las revoluciones y el ruído.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo